Foro / Maternidad

No quiero ver a mi ex nunca mas pero tenemos un hijo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 4:59
I
indre_9935285
26/9/12 a las 17:37

Tengo 25 años y un hermoso nene de tres años, su padre y yo tuvimos un romance del que nació mi hijo nunca vivimos juntos de hecho el tenia pareja cuando esto paso, el me dio la espalda por un tiempo, se separo de la persona con la que estaba por irse con una jovencita de 17 años, aclaro que el tiene 45 es decir me lleva 20 años. La cuestión es que hemos vuelto pero el solo quiere sexo lo que me molesta por que yo si lo quiero de verdad. Esta conmigo de forma clandestina solo para tener sexo y nada mas ya que el aun mantiene una relación oficial con esta chica ahora tiene veinte años me duele demasiado pero no puedo dejarlo he pensado incluso en suicidarme porque no aguanto mas esta situación lo único que se me ocurre es dejar de verlo para siempre pero no se como hacerlo ps tenemos que contactarnos por el niño el lo ve los fines de semana. Por favor ayuda que hago no aguanto mas.

Ver también

L
liz_7882792
27/9/12 a las 4:59

Hola
Tranquila se por experiencia propia que la verdad es cruel en realidad, que tengas miedo o demasiados sentimientos encontrados, yo la verdad me siento una persona cobarde y débil porque siempre me digo que tengo que ser fuerte y seguir mi vida adelante sin el padre de mi nena ya que soy madre soltera y me pasa algo similar a ti, al padre de mi bebita lo sigo amando como no tienes idea, el es una persona reservada y pense que era normal que también lo fuera conmigo hasta que hace poco me dijo que desde hace mucho no siente nada por mi, que cuando le dije de mi embarazo el pensaba terminarme y si no lo iso fue por la bebe, me confeso que salia con otra persona y que no era nada formal ya que también salia con otras de sus amigas pero solo por sexo, me dijo que los últimos meses que estuve con el fueron para que la beba no fuera a resentir nada y no se complicara mas mi embarazo, durante los ocho meses que tengo de embarazo tuvimos una relación normal, incluso seguíamos teniendo relaciones lo que yo llame amor el llamo sexo y placer y nada mas, ahora que me lo confiesa todo a unas semanas de que nazca mi bebe se que sere madre soltera y todo me va a ser dificil demasiado dificil ya que económicamente no produzco casi nada ya que dependo de aun de mis padres, de nada me sirve hablar o discutir con el porque al final termino perdiendo o rendida, mi mente sigue divagando sobre que paso pero no tengo mas obcion que ser fuerte y ver que hago de ahora en adelante para sacar a mi bebe, asi que solo te puedo decir que te relajes lo mas que puedas y pienses en tu nene, todo es dificil cuando tu eres la que amas y no recibes nada a cambio, tu situación me recuerda a una amiga que sale con un SR de 48 y ella apenas acaba de cumpli 18 lleban saliendo dos años y ella lleva dos sustos de posible embarazo, ella tambien le pasa lo mismo el tipo con el que sale tiene una relasion y solo esta con ella tambien por sexo y hace tres o cuatro meses mas o menos ella lo termino porque simplemente no aguanto mas, lloro muchos dias y se deprimio mucho ya que diario lo ve, pero aun con dolor ella lo ve y le saluda y sigue adelante aunque le duela horrores por dentro tiene voluntad de estar mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook