Foro / Maternidad

No saber quien es el padre

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 23:06
B
blanca_6020616
20/8/14 a las 19:51

Hola, me hice un test de embarazo y salio positivo, el problema es que no se quien es el padre.
Había estado con una persona hasta el 21 de junio, el 29 de junio tuve relaciones con otra persona y luego me llego el periodo. Mi ultima regla empezó el 2 de julio y termino el 9 de julio, y desde el 12 de julio que he tenido relaciones solamente con mi nueva pareja, pero no ha eyaculado dentro aunque hay veces que no ha usado protección.
¿Quien podría ser el padre más probable, la primera, la segunda o la tercera?

Ver también

G
glenis_9148991
20/8/14 a las 20:47

Oye
No es mi problema pero q barbaraaa x Dios.

S
sihem_7451163
20/8/14 a las 21:39

Hola
No estoy para juzgar a nadie. ..pero si tuviste tu última regla el 2 de julio hasta el 9 de julio y desde entonces solo estas con un hombre la que no te ha venido en la de agosto verdad? Porque en julio si la tuviste por lo que descarta a los 2 anteriores , desde julio solo estas con una pareja y te falta la regla de agosto es de tu actual pareja , si lo he entendido bien.
Mucha suerte y pon siempre precaución conoces a una persona de días y te metes en la cama sin condon lo más agradable es un embarazo porque una enfermedad de transmisión sexual si que hubiera sido. ..
enhorabuena por el bebe.

B
blanca_6020616
20/8/14 a las 21:58
En respuesta a sihem_7451163

Hola
No estoy para juzgar a nadie. ..pero si tuviste tu última regla el 2 de julio hasta el 9 de julio y desde entonces solo estas con un hombre la que no te ha venido en la de agosto verdad? Porque en julio si la tuviste por lo que descarta a los 2 anteriores , desde julio solo estas con una pareja y te falta la regla de agosto es de tu actual pareja , si lo he entendido bien.
Mucha suerte y pon siempre precaución conoces a una persona de días y te metes en la cama sin condon lo más agradable es un embarazo porque una enfermedad de transmisión sexual si que hubiera sido. ..
enhorabuena por el bebe.

Gracias
Gracias por no juzgarme, es lo que yo creo que es correcto. ademas estuve tomando anticonceptivas hasta antes de estar con mi pareja actual.
Tendré más cuidado. gracias por tu respuesta

M
meike_8616844
20/8/14 a las 23:06

Hola
Si en julio te bajo tu regla bien como dices, el papa es tu nueva pareja, de todas formas en una eco podrán cinfirmarte cuand te quedaste embarazada.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir