Foro / Maternidad

No sabia que estaba embarazada

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 17:03
P
pacita_5392184
24/9/16 a las 3:07

Hola chicass soy dominicana y soy nueva en el foro.
Cuando me entere que estaba embarazada realmente no lo sabia y si se preguntan y el periodo ? pues le respondo que mi periodo es tan irregular que no se si hay periodos irregulares como el mio lol bueno pues me di cuenta que estaba embarazada porque senti una patadita del bebe en mi vientre creamen llore de emocion y de susto a la vez porque realmente no esperaba pensar que estaba embarazada y pude confirmarlo iendo al hospital hasta que me dijo el doctor que ya estaba en los 3 meses de embarazo pero aun nisiquiera sabia si era niño o niña ya que al hacerme la ecografia en el hospital pues no se vio; el caso es que estamos tanto mi esposo como yo ilucionados con este bebe   pues el siempre a deseado que  sea niña aunque es su primer hij@ y yo pues lo voy amar sin importar que sea niño o niña siempre y cuando este lleno de salud y sanito o sanita estare felizmente conforme, lo que quiero decirle es que hay muchas personas que me dicen que sera niño porque la ven puntiaguda pero otras personas me dicen sera una niña porque seve redondita en otras ocasiones dicen que si esta en la parte derecha del vientre sera niño y si esta en la izquierda sera niña, en mi caso desde que me di cuenta que estoy embarazada siempre eh sentido al bebe en la derecha y como ya estoy en 4 meses siento que se va moviendo tanto en la derecha como en la izquierda, otra cosa es que dicen que si los niños le llama la atencion tu embarazo sera niña y si las niña le llama la atencion tu embarazo sera niño si cuando cargo un niño llora es porque es varon y si no llora es porque es niña y si cargo una niña y llora es niña y si no llora cuando la cargo pues es niño  en mi caso la hija de mi tia no le gusta que yo la cargue y si la cargo llora sin parar y si cago un niño esta muy tranquilo y hasta toca mi pansita y me mira el ombliguito y lo toca nose a que se debe pero sera muy curioso no ? no sea a que se comuniquen ya que son bebes pequeños. Realmente me interesaria que me ayuden que me den un consejo y que me digan que piensan al respeto.
 

Ver también

A
acasadepapel_d43a93z
26/9/16 a las 15:44

tu quieres saber si es niño o niña?? bueno a mi me pasa lo mismo no se que sexo es mi bebe tampoco confio ya en las ecografias pues te cuento q mi prima acaba de tener un bebe en las tres ecografias que se hizo le dijeron que seria niño ella estaba segurisima ya que tres ecos se lo confirmaron hizo hasta la fiesta del bebe con nombre de varon y toda la cosa pero ahora que nacio resulta que fue niña pues ya no se puede confiar en nada.

M
madiha_5450350
26/9/16 a las 16:50
En respuesta a pacita_5392184

Hola chicass soy dominicana y soy nueva en el foro.
Cuando me entere que estaba embarazada realmente no lo sabia y si se preguntan y el periodo ? pues le respondo que mi periodo es tan irregular que no se si hay periodos irregulares como el mio lol bueno pues me di cuenta que estaba embarazada porque senti una patadita del bebe en mi vientre creamen llore de emocion y de susto a la vez porque realmente no esperaba pensar que estaba embarazada y pude confirmarlo iendo al hospital hasta que me dijo el doctor que ya estaba en los 3 meses de embarazo pero aun nisiquiera sabia si era niño o niña ya que al hacerme la ecografia en el hospital pues no se vio; el caso es que estamos tanto mi esposo como yo ilucionados con este bebe   pues el siempre a deseado que  sea niña aunque es su primer hij@ y yo pues lo voy amar sin importar que sea niño o niña siempre y cuando este lleno de salud y sanito o sanita estare felizmente conforme, lo que quiero decirle es que hay muchas personas que me dicen que sera niño porque la ven puntiaguda pero otras personas me dicen sera una niña porque seve redondita en otras ocasiones dicen que si esta en la parte derecha del vientre sera niño y si esta en la izquierda sera niña, en mi caso desde que me di cuenta que estoy embarazada siempre eh sentido al bebe en la derecha y como ya estoy en 4 meses siento que se va moviendo tanto en la derecha como en la izquierda, otra cosa es que dicen que si los niños le llama la atencion tu embarazo sera niña y si las niña le llama la atencion tu embarazo sera niño si cuando cargo un niño llora es porque es varon y si no llora es porque es niña y si cargo una niña y llora es niña y si no llora cuando la cargo pues es niño  en mi caso la hija de mi tia no le gusta que yo la cargue y si la cargo llora sin parar y si cago un niño esta muy tranquilo y hasta toca mi pansita y me mira el ombliguito y lo toca nose a que se debe pero sera muy curioso no ? no sea a que se comuniquen ya que son bebes pequeños. Realmente me interesaria que me ayuden que me den un consejo y que me digan que piensan al respeto.
 

hola Ame, soy de Caracas Venezuela y creo que son mitos LATINOS jeje porque veo que por otros lados no piensan igual que nosotras, te puedo contar que estoy de 15 semanas de embarazo casi 4 meses, yo siento a mi bebe desde la semana 9 nadie me cree solo la doctora que me dice que sii puede ser el bebe, hasta que un dia me hicieron un eco y en la eco se vio el movimiento y yo sentia todo lo que estaba haciendo el bebe, mi bebe mide 2 semanas mas de las que tengo sera por eso, porque es mas grande para el tiempo que tiene.... y sobre si es niño o niña me pasa igual que a ti aunque todo mundo me dice que es niña me ha pasado por ejemplo que me dicen que si se mueve temprano es niño pero si se tarda en notar es niña, como eso tambien las niñas no se me quieren acercar y los varones se me pegan de tal manera jeje de paso no estoy soportando a las niñas tengo una hermana de 2 años y una sobrina de 3 y me ha dado hasta por hacerles maldad jeje cariñosas, mi familia me dice esa es niña prque eso pasa con las niñas. la doctora me dijo que los hombres mayores de 40 años produen mas espermatozoides de niñas que de varon y sobreviven mas ya que el semen no es el mismo que hace 20 años atras.. mi esposo tiene 46 o sea que hay casi un 80% que sea niña espero que pronto sepamos que son 

M
madiha_5450350
26/9/16 a las 17:17

sin ton de ofender pero personas INCREDULAS como usted ni deberian comentar este tipo de post..... de paso no estoy hablando con usted, no todos los embarazos son iguales y no todas sentimos los mismos sintomas. Asi que se le agradece limitarse a no comentar mis respuestas gracias.!

M
madiha_5450350
26/9/16 a las 17:31

yo se perfecto que es un foro publico pero solo dije que no respondiera mis respuestas  MIS RESPUESTAS solo las mias porque lo esta haciendo en tono IRONICO por favor, yo no estoy ofendiendo a nadie y mi primera respuesta fue para AME1113..... en donde dije que no creia lo que le pasaba a las demas?? te invito a leer todo lo que comente en donde ofendi o dije algo indevido???

M
madiha_5450350
29/9/16 a las 16:21

Bueno la verdad no creo q sea tan imposible xq yo lo note desde esa semana, como toquesitos muuy savecitos leves por dentro y como si explotaran burbujitas, cuando vimos la eco de 10 semanas es que el bebe ya estaba formado del tamaño de 12 y se impulsaba con los piesitos no se sentia muy duro pero si lo sentia leve y fue aumentando hasta q hoy 15+5 ya noto a mi bebe mas q todo de madrugada... cada embarazo es diferente. y sobre saber el sexo opino lo mismo que la unica forma de saberlo es un ECO pero igual no esta demas creer un poco en algunos mitos jejeje saludos.

M
madiha_5450350
29/9/16 a las 16:23

ya va en donde le falte el respeto??? donde dije que no creia lo que me dijera?? expliquenme.... ella fue la que comenzo a responder en tono IRONICO.. la que comenzo a no creer fue ella. y me disculpa si dije algo raro pero la verdad todas me caen y yo ni con ella hablaba.... en ningun moemnto le he faltado el respeto a nadie

M
madiha_5450350
29/9/16 a las 16:50

lo entiendo  lo de la edad del padre me lo dijo la gine me quede  y saliendo de consulta busque en internet y salieron varias pag sobre eso pero igual mi esposo con 40 le nacieron dos varones jeje osea q puede ser mentira.

M
madiha_5450350
29/9/16 a las 17:03

no me lo preguntas pero mi mama y su hermano se llevan 10 meses, mi abue salio embarazada de mi mami al mes de tener a mi tio algo asi. y no se dio cuenta porque no le venia la menstruacion porque estaba dando pecho, ni habia pasado la cuarentena y a segun el medico le dijo q en esas fechas y dando pecho no podia salir embarazada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir