Foro / Maternidad

no sabia que estaba embarazada tengo casi 5 meses

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 22:52
A
asbel_9909836
1/4/17 a las 22:22

Buenos dias con todas , tengo 21 años y hace unos dias me entere que estaba embarazada ya estaba en duda pero no me atrevia a hacerme ver aparte que estoy en un internado adventista aun soy estudiante y no puedo salir soy de Perú aqui tienen reglas estrictas entre hace unos 3 meses yo soy catolica pero la cuestion es que mi barriga empeso a incharse un poco por eso me hice un test apenas tube permiso de salida y salio positivo luego me hice una ecografia y tengo 4 meses y 3 semanas tengo mucho miedo no tome vitaminas ni hice nada no pienso abortar aun que si me paso por la cabeza .....y tengo mucha tristesa de que la bb no este bien ya que no me cuide ni fui donde un ginecolo y sinceramente no se nada de esto absolutamente nada :  ni se como decirle a mis padres y actualmente estoy con el papa del bb pero tmb estudia lejos de donde vivo ayuda por favor como puedo cuidarme tengo miedo de que el bb nazca malito no tomo drogas ni fumo ni bebidas pero e visto que una embarazada debe tomar muchas vitaminas incluso acido folico pero no e tomado nada ..

Ver también

A
asbel_9909836
1/4/17 a las 22:52

Muchas gracias si me alimento siempre bien ! Algunas conocidas me dijeron cosas que me asustaron y preferi consultarle a personas que tengan experiencia con sus bebes. Bueno es cierto debo dejar el internado pero si quiero seguir estudiando debo ocultar mi embarazo .  espero y todo vaya bien muchas gracias estoy mas tranquila

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir