Foro / Maternidad

No sabía que estaba embarazada y lo perdí, tengo el corazón roto...

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 5:43
C
chaka_5181616
9/11/14 a las 1:39

Hola chicas, es mi primera charla en un foro, lo hago por que viendo como se hablan entre ustedes y como se ayudan quie intentar por que estoy muy mal...

El 17 de Julio de este año perdí un embarazo de 6 semanas... sé que es poco tiempo pero me rompió el corazón ya que deseo mucho tener un bebé
Había tenido relaciones con mi novio el mes anterior sin cuidarnos y en mis días fértiles, tenía muchisimos síntomas pero quería seguir esperando por que siempre que me ilusiono de que estoy embarazada me viene la regla y me pongo muy triste
Era Jueves cuando le dije a una amiga que tenia muchos síntomas de embarazo y retraso de mi período, pero que me daba miedo hacerme el test por que no me quería desilusionar ya que soy muy irregular, ella me decía que me hiciera un test urgente que para ella estaba súper embarazada y yo no quería, quería seguir esperando, así que decidí que me lo iba a hacer el Domingo 15 ya que acá en Argentina esa fecha es la del Día del Padre y yo quería darle a mi novio la sorpresa...
El Sábado a la mañana tuve mucho dolor como de ovarios y puntadas en la parte baja de la espalda, eran contracciones... lo tomé como algo normal ya que había escuchado que algunos síntomas de embarazo son algunas molestias o "pinchazos" en los ovarios, eran muy dolorozos y yo me retorcía en mi cama del dolor, pero lo dejé pasar y me volví a dormir. Cuando desperté vi que había un poco de sangre en mi bombacha así que con toda mi tristeza acepté que no estaba embarazada y que me habia venido la regla. Ese día hice mis actividades de Sábado normalmente.
El Martes a eso de las 2 de la madrugada fui al baño y en mi toallita femenina estaba el feto de mi embarazo del cual nunca llegué a saber de su existencia... se me cayó el mundo a pedazos... se me rompió el corazón, me quise morir.... nunca me sentí tan mal en mi vida... y más sabiendo que fue mi culpa, si hubiera hecho el test antes, si cuando tuve esos fuerte dolores me hubiera quedado en cama en mi casa o hubiera ido a un medico nada de esto hubiera pasado.. llamé a mi novio y no él no entendía nada de lo que le decía, me llevó a un hospital, me revisaron y me dijeron que habia tenido un aborto espontaneo y que los dolores que tenía era que mi cuerpo seguía produciendo contracciones para expulsar todo de mi cuerpo... me mandaron a hacer una ecografia para ver que no hubiera quedado el saco amniótico dentro y a hacer reposo por 4 días...

Les juro chicas que es hasta el día de hoy que ya pasaron varios meses y no lo puedo superar, estoy muy deprimida y con ataques de pánico.. todo el tiempo le suplico a mi novio por tener un bebé juntos pero me dice que hasta que no consiga un trabajo con un buen salario para que al bebé no le falte nada no quiere saber nada, yo entiendo lo que él me quiere decir, pero cada vez que me rechaza me rompe más el corazón

A alguna de ustedes les pasó lo mismo? como se lo tomaron? me siento como una loca enferma por embarazarse, alguna se siente igual? Gracias por tomarse el tiempo de leerme...

Ver también

An error occurred

A
arvin_6451881
10/11/14 a las 16:35

Tiempo
Hola. Yo creo que deberias esperar, la naturaleza sabe por que hace las cosas y tal vez no sea tu hora de tener un hijo. Deja que tu cuerpo descanse. Saludos

H
hadda_5657304
14/11/14 a las 7:45

Es dificil...
Hola preciosa, acabo de leerte y creeme que siento su pena.
Yo pase por una situacion similar hace 5 años, tuve un aborto espontaneo a los pocos dias de haberme enterado que estaba embarazada, ni siquiera habia tenido tiempo de asimilar el embarazo, esa noche tuve una desilucion muy fuerte y para colmo la situacion con mi pareja no era nada buena, el no queria tener ese bebe y eso me puso muy triste. El caso es que al dia siguiente de la discusion con el me vino el sangrado y pues aborte de manera espontanea. Por varios meses estuve asi de triste, no podia dejar de pensar en lo que habia sucedido, me sentia tan culpable por haber sido tan debil y tonta, por no haberme dado el tiempo de decirle a mi bebe que lo queria, por tantas cosas, me deprimi.
Pero con el pasar del tiempo las cosas cambian y uno madura, uno aprende a dejar ir y nos damos cuenta que no ganamos nada con sentirnos culpables. El corazon sana y volvemos a empezar.
Ahora, 5 años despues, me he vuelto a embarazar. Hace unos dias me hice una prueba y posteriormente otra y salen positivo +++ Me siento muy feliz!!!! aunque al principio no lo asimilaba, ya que con tanto tiempo de volver a buscar un embarazo y fallar ya estaba perdiendo las esperanzas. Sigo con mi misma pareja y las cosas al parecer se han suavizado entre nosotros, lo unico que no ha cambiado es su postura de no querer tener hijos, aunque el ya tiene 2 hijas con otra persona y dice que no pretende volver a ser padre, que con las hijas que tiene es suficiente. Aun no le he dicho de mi embarazo porque se que va a reaccionar mal, pero sabes mi niña??? esta vez ya no me importara como reacione ni lo que vaya a decir, yo solo seguir adelante con este embarazo y tener a mi hijo, aunque el no quiera nada conmigo, aunque decida separarse, ya no me importa que se enoje.
Pero tambien tengo miedo de volver a abortar, tengo un miedo muy grande de perder a mi bebe, sobre todo porque no tengo sintomas, solo la falta de menstruacion.
Le pido a Dios que esta vez si me permita ser madre, que nos cuide a mi bebe y a mi durante todo mi embarazo y que mi hijo logre nacer siendo un niño sano y feliz.

Espero que mi experiencia te ayude en algo, el mensaje que te quiero transmitir es que no pierdas la fe, que a pesar del aborto que tuviste la vida sigue y llegara una nueva oportunidad de quedar embarazada. No te deprimas por favor, primeramente Dios pronto vuelvas a quedar embarazada y todo salga muy bien.
Recibe un fuerte abrazo. Dios te bendiga.

C
chaka_5181616
16/11/14 a las 2:13
En respuesta a hadda_5657304

Es dificil...
Hola preciosa, acabo de leerte y creeme que siento su pena.
Yo pase por una situacion similar hace 5 años, tuve un aborto espontaneo a los pocos dias de haberme enterado que estaba embarazada, ni siquiera habia tenido tiempo de asimilar el embarazo, esa noche tuve una desilucion muy fuerte y para colmo la situacion con mi pareja no era nada buena, el no queria tener ese bebe y eso me puso muy triste. El caso es que al dia siguiente de la discusion con el me vino el sangrado y pues aborte de manera espontanea. Por varios meses estuve asi de triste, no podia dejar de pensar en lo que habia sucedido, me sentia tan culpable por haber sido tan debil y tonta, por no haberme dado el tiempo de decirle a mi bebe que lo queria, por tantas cosas, me deprimi.
Pero con el pasar del tiempo las cosas cambian y uno madura, uno aprende a dejar ir y nos damos cuenta que no ganamos nada con sentirnos culpables. El corazon sana y volvemos a empezar.
Ahora, 5 años despues, me he vuelto a embarazar. Hace unos dias me hice una prueba y posteriormente otra y salen positivo +++ Me siento muy feliz!!!! aunque al principio no lo asimilaba, ya que con tanto tiempo de volver a buscar un embarazo y fallar ya estaba perdiendo las esperanzas. Sigo con mi misma pareja y las cosas al parecer se han suavizado entre nosotros, lo unico que no ha cambiado es su postura de no querer tener hijos, aunque el ya tiene 2 hijas con otra persona y dice que no pretende volver a ser padre, que con las hijas que tiene es suficiente. Aun no le he dicho de mi embarazo porque se que va a reaccionar mal, pero sabes mi niña??? esta vez ya no me importara como reacione ni lo que vaya a decir, yo solo seguir adelante con este embarazo y tener a mi hijo, aunque el no quiera nada conmigo, aunque decida separarse, ya no me importa que se enoje.
Pero tambien tengo miedo de volver a abortar, tengo un miedo muy grande de perder a mi bebe, sobre todo porque no tengo sintomas, solo la falta de menstruacion.
Le pido a Dios que esta vez si me permita ser madre, que nos cuide a mi bebe y a mi durante todo mi embarazo y que mi hijo logre nacer siendo un niño sano y feliz.

Espero que mi experiencia te ayude en algo, el mensaje que te quiero transmitir es que no pierdas la fe, que a pesar del aborto que tuviste la vida sigue y llegara una nueva oportunidad de quedar embarazada. No te deprimas por favor, primeramente Dios pronto vuelvas a quedar embarazada y todo salga muy bien.
Recibe un fuerte abrazo. Dios te bendiga.

Gracias!
Te lo dice una chica que muere por tener un hijo, no dejes que nada ni nadie te impida o te saque esas ganas de ser mamá... yo sinceramente no doy más de la tristeza pero entiendo la postura de mi novio, no lo hace de malo, es que quiere darle lo mejor a sus hijos el dia de mañana y que no les falte nada, pero la espera es más fuerte que yo Me da mucha alegría que después de ese tiempo oscuro ahora tengas la posibilidad de ser madre, tu bebé va a estar siempre con vos y nunca te va a fallar, el amor de un hijo y una madre son incondicionales. Te súper felicito! Manteneme al tanto de como estas, cuquier cosa que quieras descargarte hablando yo estoy

C
chaka_5181616
16/11/14 a las 2:16
En respuesta a arvin_6451881

Tiempo
Hola. Yo creo que deberias esperar, la naturaleza sabe por que hace las cosas y tal vez no sea tu hora de tener un hijo. Deja que tu cuerpo descanse. Saludos

Gracias
gracias por tus palabras meyerson

S
sania_8756898
21/11/14 a las 11:48
En respuesta a chaka_5181616

Gracias
gracias por tus palabras meyerson

Pat
yo esty igual lo perdi hace tres meses y no pasa un dia n qe no piwnse n tener otra vez pero a mi xico le pasa lo msmo no hay travajo..

C
chaka_5181616
21/11/14 a las 20:41
En respuesta a sania_8756898

Pat
yo esty igual lo perdi hace tres meses y no pasa un dia n qe no piwnse n tener otra vez pero a mi xico le pasa lo msmo no hay travajo..

Pat
es dificil aceptarlo pero la cruel realidad es que no podemos traer a nuestros bebés al mundo sin dinero para mantenerlos, pañales, vacunas, ropa, comida, todo cuesta mi novio por suerte consiguió trabajo esta semana y yo sigo buscando, tuve una entrevista de trabajo el lunes estoy a la espera de que me llamen a ver si quedé. Pero por suerte las cosas de a poco se están empezando a dar, tené fe que vas a ver que vas a poder tener tu familia

S
sania_8756898
22/11/14 a las 20:56
En respuesta a chaka_5181616

Pat
es dificil aceptarlo pero la cruel realidad es que no podemos traer a nuestros bebés al mundo sin dinero para mantenerlos, pañales, vacunas, ropa, comida, todo cuesta mi novio por suerte consiguió trabajo esta semana y yo sigo buscando, tuve una entrevista de trabajo el lunes estoy a la espera de que me llamen a ver si quedé. Pero por suerte las cosas de a poco se están empezando a dar, tené fe que vas a ver que vas a poder tener tu familia

.
me alegro mucho qe las csas te vayan saliendo bien, supongo qe hay q tener paciencia y todo llega!

Z
zeenat_6902040
27/11/14 a las 13:18

Me paso ayer :'(
Hace cinco días empecé a sangrar Creí q era la regla y como soy irregular pues q sería eso.. Me tenia q poner el día 10 y empecé el 22.. Otra veces me había pasado lo mismo pero ayer sentí unos dolores muy fuertes q los sentía desde la noche anterior y estuve expulsando coágulos de sangre creí q eso era normal xq una vez me paso... Alrededor de las nueve sentí una presión muy fuerte y al cabo de media hora todavía seguía la presión ya me imaginaba q era... Me tumbe y al final salio el embrión.. No sabia q estaba embarazada ni me lo esperaba xq ya tengo una niña y me puse el diu.. Se podía ver ya la formita y algunos me llamaran loca pero me puse a llorar como una niña aunque x mi economía se me haría difícil se q si lo hubiera sabido no hubiera abortado hoy fui al medico y me dijeron q veían q la matriz había sido ocupada.. Anoche salí diluviando y lo enterré donde mi novio y yo nos dimos nuestro primer beso y antes de enterrar a mi pequeño q me dijo el medico q seria de cuatro semanas le di un beso algunos dirán q asco pero cuando sabes lo q es ser madre te da igual todo... Era mi pequeño y estaba creciendo dentro de mi.. No se xq a podido suceder esto pero me siento muy mal intentando estar bien por q si mi madre o abuela se enteran me matarían xq tube a mi hija con 16 y tengo 19 de todas formas aunque ya no pueda hacer nada siempre lo querré y nunca olvidare a mi pequeño bb ... Ojala no hubiera pasado nada.. No se como estar mejor xq no paro de recordar como cabia en mi mano se q era un embrión pero era mio mi hijito... Por favor ayudarme xq nunca me sentí asi de mal ... Anoche no pude dormir nada de nada solo pensando en el y mi novio esta destrozado xq una ex aborto xq no quería tenerlo y a los dos meses se lo dijo a el q había abortado y ahora nos pasa esto.. Gracias x leerme y te comprendo muy bien pero tenemos q ser fuertes aunque nuestros pequeños ya no estén con nosotras. Un beso

C
chaka_5181616
27/11/14 a las 20:51
En respuesta a zeenat_6902040

Me paso ayer :'(
Hace cinco días empecé a sangrar Creí q era la regla y como soy irregular pues q sería eso.. Me tenia q poner el día 10 y empecé el 22.. Otra veces me había pasado lo mismo pero ayer sentí unos dolores muy fuertes q los sentía desde la noche anterior y estuve expulsando coágulos de sangre creí q eso era normal xq una vez me paso... Alrededor de las nueve sentí una presión muy fuerte y al cabo de media hora todavía seguía la presión ya me imaginaba q era... Me tumbe y al final salio el embrión.. No sabia q estaba embarazada ni me lo esperaba xq ya tengo una niña y me puse el diu.. Se podía ver ya la formita y algunos me llamaran loca pero me puse a llorar como una niña aunque x mi economía se me haría difícil se q si lo hubiera sabido no hubiera abortado hoy fui al medico y me dijeron q veían q la matriz había sido ocupada.. Anoche salí diluviando y lo enterré donde mi novio y yo nos dimos nuestro primer beso y antes de enterrar a mi pequeño q me dijo el medico q seria de cuatro semanas le di un beso algunos dirán q asco pero cuando sabes lo q es ser madre te da igual todo... Era mi pequeño y estaba creciendo dentro de mi.. No se xq a podido suceder esto pero me siento muy mal intentando estar bien por q si mi madre o abuela se enteran me matarían xq tube a mi hija con 16 y tengo 19 de todas formas aunque ya no pueda hacer nada siempre lo querré y nunca olvidare a mi pequeño bb ... Ojala no hubiera pasado nada.. No se como estar mejor xq no paro de recordar como cabia en mi mano se q era un embrión pero era mio mi hijito... Por favor ayudarme xq nunca me sentí asi de mal ... Anoche no pude dormir nada de nada solo pensando en el y mi novio esta destrozado xq una ex aborto xq no quería tenerlo y a los dos meses se lo dijo a el q había abortado y ahora nos pasa esto.. Gracias x leerme y te comprendo muy bien pero tenemos q ser fuertes aunque nuestros pequeños ya no estén con nosotras. Un beso

Me hiciste llorar
Tu historia tan similar a la mía me hizo llorar
y no... no pienso que seas una loca por hacer lo que hiciste, yo a mi BEBÉ (por que algunas personas consideran que no es un bebé hasta no sé cuantos meses de gestación) también lo enterré, y mi novio y yo lloramos muchisimo por que fue algo tan de repente tan triste, de un momento a otro perdimos algo que sin saberlo pudo haber significado mucho para nuestras vidas, de un segundo a otro nos imaginamos como hubiera sido nuestra vida si el aborto no hubiera sucedido, si tendría el color de ojos de él o los míos, de quien tendría el color de pelo, me imaginé a mi misma con la panzota doblando ropita de bebé en la habitación que sería de él o ella... fue todo tan de golpe... y es hasta el día de hoy que me siento tan pero tan vacía... y es un vacío tan feo, tan triste y duele tanto...
Por suerte tenés a tu bebita, tenés un motivo por el cual ser fuerte y seguir adelante con la cabeza en alto, ella no tiene que ver mal a su mamá, la tiene que ver con una sonrisa
Sin ir más lejos anoche soñé que me hacía un test de embarazo y me daba positivo, en el sueño caía de rodillas al piso y me largaba a llorar de alegría... cuando desperté se me vino el mundo abajo al caer en la realidad...
Te deseo de todo corazón que lo puedas superar, te mando un abrazo muy fuerte para vos y tu familia!
Sé que no soy mamá, por que no tengo hijos, pero después de lo que me pasó me considero madre de corazón de un angelito, vos sos mamá de una hermosa beba y de un angel que está en el cielo que por razones que nunca vamos a entender de nuestro cuerpo o de Dios tuvo que irse, así que las mamis del corazón seamos unidas
Saludos!

C
chaka_5181616
21/12/14 a las 20:15
En respuesta a sania_8756898

.
me alegro mucho qe las csas te vayan saliendo bien, supongo qe hay q tener paciencia y todo llega!

Paciencia y todo llega
Todavía sigo sin trabajo, a mi pareja le va muy bien en el suyo. Por lo pronto en el 2015 nos vamos a pasar el año comprando muebles y electrodomésticos para nuestra casa la cual ya tenemos pero hay que hacerle unos arreglos. En el 2016 ya nos mudariamos y según Catriel (mi novio) quiere casarse ese año para que al año siguiente comenzemos a buscar nuestro bebé, dice que quiere ser un padre joven, pero que primero quiere casarse conmigo para que hagamos las cosas bien como Dios manda. Así que sí, es cuestión de tener paciencia y esperar. La verdad que estoy muy contenta con nuestros planes por que mi hijo o hija vendría a una casa perfecta con sus padres casados y todo en regla jajajaja estoy muy feliz!

S
sofia_5810684
5/2/17 a las 5:43
En respuesta a zeenat_6902040

Me paso ayer :'(
Hace cinco días empecé a sangrar Creí q era la regla y como soy irregular pues q sería eso.. Me tenia q poner el día 10 y empecé el 22.. Otra veces me había pasado lo mismo pero ayer sentí unos dolores muy fuertes q los sentía desde la noche anterior y estuve expulsando coágulos de sangre creí q eso era normal xq una vez me paso... Alrededor de las nueve sentí una presión muy fuerte y al cabo de media hora todavía seguía la presión ya me imaginaba q era... Me tumbe y al final salio el embrión.. No sabia q estaba embarazada ni me lo esperaba xq ya tengo una niña y me puse el diu.. Se podía ver ya la formita y algunos me llamaran loca pero me puse a llorar como una niña aunque x mi economía se me haría difícil se q si lo hubiera sabido no hubiera abortado hoy fui al medico y me dijeron q veían q la matriz había sido ocupada.. Anoche salí diluviando y lo enterré donde mi novio y yo nos dimos nuestro primer beso y antes de enterrar a mi pequeño q me dijo el medico q seria de cuatro semanas le di un beso algunos dirán q asco pero cuando sabes lo q es ser madre te da igual todo... Era mi pequeño y estaba creciendo dentro de mi.. No se xq a podido suceder esto pero me siento muy mal intentando estar bien por q si mi madre o abuela se enteran me matarían xq tube a mi hija con 16 y tengo 19 de todas formas aunque ya no pueda hacer nada siempre lo querré y nunca olvidare a mi pequeño bb ... Ojala no hubiera pasado nada.. No se como estar mejor xq no paro de recordar como cabia en mi mano se q era un embrión pero era mio mi hijito... Por favor ayudarme xq nunca me sentí asi de mal ... Anoche no pude dormir nada de nada solo pensando en el y mi novio esta destrozado xq una ex aborto xq no quería tenerlo y a los dos meses se lo dijo a el q había abortado y ahora nos pasa esto.. Gracias x leerme y te comprendo muy bien pero tenemos q ser fuertes aunque nuestros pequeños ya no estén con nosotras. Un beso

Me acaba de pasar, nunca pensé que sería tan difícil, pero a pesar de que tenía tan solo semanas; el hecho de no saber que existía me hace sentir tan culpable, me remuerde la conciencia pensar que de haberlo sabido podría haberlo cuidado, y no lo hice.
espero poder encontrar la fuerza para aprender a vivir con esto, pero tampoco quiero atarme...
quizas las cosas debían ser así porque con mi novio ya no estamos juntos, y quizás me gustaría que el lo entendiera un poco más, pero es probable que no lo haga, porque la verdad es que ellos ni siquiera van a llegar a sentir lo que nosotras sen!@#*!s.
espero que mi pequeño relato le sirva a alguna y que pueda encontrar algo de paz, ya no estamos más solas, sé que la energía de eso a seres nuestros nos acompañan, bendiciones para cada una y mucha fuerza, la que sea necesaria 👊🏻🍃🍃💓

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest