Foro / Maternidad

No sabía que te podías quedar embarazada así!!!estoy desesperada!

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 15:44
J
jasna_8316774
28/7/08 a las 11:43

Hola a todas. Me he metido aquí y en otros foros porque no me puedo creer lo que estoy viviendo. Tengo 20 años y nunca he sido precisamente loca con el sexo, me he protegido bien y todo. Llevo 2 años con mi novio y cuando lo hacemos nos ponemos condón. Hasta ahí todo bien, verdad? Bueno pues este último ciclo no lo hicimos mucho pero sí había tocamientos y eso (perdón por ser tan clara pero es que yo alucino) y mi novio después de tocarse metió sus dedos en mi vagina con algo de semen reciente. Estuvimos jugueteando un rato pero no estuvo tanto tiempo, simplemente entrar y salir un par de veces tontamente y repito CON LOS DEDOS, NO CON EL PENE. Este mes me faltaba la regla y claro, no me podía imaginar que fuese embarazo. Fui al médico por si me pasaba algo y por lo visto como protocolo te hacen un test de embarazo aunque digas que no has hecho nada. POSITIVO.

Alguna se ha quedado embarazada así? Cómo es posible? Yo pensé que los espermatozoides morían en contacto con el aire. Es verdad que él terminó y con algunos dedos manchados de semen me tocó, ¿pudo entrar así el esperma en mi cuerpo y subir?

Estoy desesperada, no soy de las que piensa en abortar, a lo hecho pecho, pero nunca pensé que esto podría ocurrir. Una sabe que la marcha atrás y tontear con entrar y salir es peligroso pero nunca con los dedos!!!

Por favor alguna igual? ME contáis vuestra experiencia? Os digo que es imposible haberme quedado de otra manera. El médico dice que debió coincidir con mis días fértiles y el esperma subió desesperado hacia arriba porque aún estaba reciente.

Ver también

Z
zambra_9171571
28/7/08 a las 11:47

Que fuerte..
jamas lo habia escuchado niña. vaya y encima eres jovencita y un embarazo no buscado... pero veo q quieres seguri x lo de " a lo hecho pecho"..pues te deseo mucha suerte y que todo te salga muy bien wapa...si que es pa flipar tu caso..madre mia.
un beso.
zoe + unai 38+5 (el dia 30/7/08 x fin estaras en mis brazos)

F
feriel_9343857
28/7/08 a las 11:49

Pues...
jamás hubiera pensado que te pudieras quedar así.
No te puedo contar nada porque me costó 3 meses quedarme embarazada y durante toda mi vida sexual he hecho tonterías que al final no han resultado en embarazo (menos mal).
Ahora no pierdas el tiempo pensando como te quedaste y medita en que condiciones vas a tener a tu hijo, si le vas a poder dar todo lo que necesita y si el padre va a responder igual que tu. Mucha suerte en esta nueva vida que comienzas.

N
nira_7996760
28/7/08 a las 12:09

Sí puede ser
bueno, yo algo mayor que tú pero me quedé embarazada del mismo modo, lo cual es más difícil, porque con 20 años se supone que el sistema reproductor está mejor que con 33, pero lo cierto es que entre la marcha atrás y los deditos, estoy gordiiiiiiiisima y doy a luz dentro de dos semanas.
Esto es lo mejor que te puede pasar cariño, es precioso.
que tengas mucha suerte y un besazo.
lula 37+6

J
jasna_8316774
28/7/08 a las 13:34
En respuesta a nira_7996760

Sí puede ser
bueno, yo algo mayor que tú pero me quedé embarazada del mismo modo, lo cual es más difícil, porque con 20 años se supone que el sistema reproductor está mejor que con 33, pero lo cierto es que entre la marcha atrás y los deditos, estoy gordiiiiiiiisima y doy a luz dentro de dos semanas.
Esto es lo mejor que te puede pasar cariño, es precioso.
que tengas mucha suerte y un besazo.
lula 37+6

Hola 6lula6
La verdad es que me alegra ver que hay alguien igual, no por nada, sino para saber que no estoy loca. Hay una chica que no se lo cree, no sé por qué pero no da razones. Yo no intento volver loco a nadie, ni soy una adolescente que ahora quiere abortar, ni mucho menos, mi novio y yo nos queremos mucho y vamos a ser papás.

Me gustaría que me contases cómo te diste cuenta, y si es posible y no es mucho molestar, qué hiciste para quedarte así, vale? Es que necesito información. Muchas gracias

J
jasna_8316774
28/7/08 a las 13:37

Hola andraya
No me enfado contigo y respeto tu opinión. Yo no me invento lo que me ha ocurrido. Si lo hubiésemos hecho habría alguna oportunidad pero da la casualidad de que este ciclo no hemos hecho el amor, sólo jugueteado porque no ha habido ocasión y claro, embarazarse del aire es complicado. Yo estoy más incrédula que tú si cabe, me parece increíble que teniendo tanta información y considerándome una chica preparada me haya pasado esto pero me gustaría conocer tus razones. Igual me das otro punto de vista y me aclaras algo porque ahora mismo no puedo reaccionar.

Un besito

S
suping_5498869
28/7/08 a las 14:50

Hola guapa..
Lo primero darte la enhorabuena por tu embarazo¡¡ porque el que estes descuadrada es totalmente normal yo lo estaria pero eso no significa que cuando lo asimileis estaras supercontenta asique felicidades.

Por otra parte miralo asi yo he necesitado la ayuda de tratamientos he llorado mucho para conseguirlo y hemos pasado por muchos momentos malos pero ahora se han visto recompensado y por partida doble, y sin embargo vosotros no habeis necesitado ni siquiera bueno ya me entiendes... asique paradojas de la vida. yo me alegro.

Mira yo antes no tenia excesiva informacion del tema lo tipico los preservativos que antes de llover chispea, pero por las circustancias que antes te he dicho ahora entiendo algo mas y claro que ha podido ser porque si tu chico al juguetear contigo con esperma tu tuviste un orgasmo tus fluidos y las contracciones del utero han podido ser las que los han dado el impulso claro y que los bichitos de tu chico son de medalla de oro y tus ovulos muy espabilados ja ja pues fijate... ahi lo tienes.

Bueno espero que cuando lo asimiles disfruteis muchisimo, decirte que no creo que seas la unica y que tampoco sois dos crios que sabeis lo que se os viene encima y estoy segura de que vais a ser unos papis geniales.

un besito. mellis 21+5

A
an0N_603344199z
28/7/08 a las 15:44

Hola cielo
Yo en varias ocaciones he oído casos de este tipo, y si que recuerdo, lo típico de las charlas escolares, que siempre que hubiera contacto del esperma con la bulba, había riesgo, sin propulsión ni nada.
He leído algo del líquido preseminal, algo como que su única función es limpiar la uretra. Que sepais que otra de sus funciones es preparar el camino, ayuda a la lubri (no sólo el flujo bajinal lo hace). Y dicho líquido tiene un porcentaje muy pequeño de esperma, pero somos muchísimas, sobre todo jovenes que por este error quedamos embarazadas. Te cuento, yo con 17 años quedé embarazada de este modo, provando a ver que tal era, ya que era mi 1vez, lo único que hicimos fue intentarlo, pero me arrepentí y no quise, "dicho liquidito hizo lo demás". -Ya sé tonta de mí por no haber utilizado medios.
Para colmo sufrí un aborto con 12sem., lo cual me costó muchas horas de tratam. psicológico para superar, el embarazo y el aborto, y sobre todo para prepararme para mantener relaciones sexuales sin sufrir ataques de pánico.
Ahora tengo 30 años, un peque de 3años y estoy de 8+6 sem. del segundo.
Por cierto, para la duda del esperma en contacto con el aire, dense cuenta que cuando se realiza un espermograma, el espermatozoide va directo a un bote, estando en contacto con el aire y no muere.
Cielo, ánimo y veras que todo va muy bien, tu se feliz. Muakiss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir