Foro / Maternidad

No sabía que te podías quedar embarazada así!!!estoy desesperada!

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 18:25
J
jasna_8316774
28/7/08 a las 11:45

Hola a todas. Me he metido aquí y en otros foros porque no me puedo creer lo que estoy viviendo. Tengo 20 años y nunca he sido precisamente loca con el sexo, me he protegido bien y todo. Llevo 2 años con mi novio y cuando lo hacemos nos ponemos condón. Hasta ahí todo bien, verdad? Bueno pues este último ciclo no lo hicimos mucho pero sí había tocamientos y eso (perdón por ser tan clara pero es que yo alucino) y mi novio después de tocarse metió sus dedos en mi vagina con algo de semen reciente. Estuvimos jugueteando un rato pero no estuvo tanto tiempo, simplemente entrar y salir un par de veces tontamente y repito CON LOS DEDOS, NO CON EL PENE. Este mes me faltaba la regla y claro, no me podía imaginar que fuese embarazo. Fui al médico por si me pasaba algo y por lo visto como protocolo te hacen un test de embarazo aunque digas que no has hecho nada. POSITIVO.

Alguna se ha quedado embarazada así? Cómo es posible? Yo pensé que los espermatozoides morían en contacto con el aire. Es verdad que él terminó y con algunos dedos manchados de semen me tocó, ¿pudo entrar así el esperma en mi cuerpo y subir?

Estoy desesperada, no soy de las que piensa en abortar, a lo hecho pecho, pero nunca pensé que esto podría ocurrir. Una sabe que la marcha atrás y tontear con entrar y salir es peligroso pero nunca con los dedos!!!

Por favor alguna igual? ME contáis vuestra experiencia? Os digo que es imposible haberme quedado de otra manera. El médico dice que debió coincidir con mis días fértiles y el esperma subió desesperado hacia arriba porque aún estaba reciente.

Ver también

G
guofen_7041461
28/7/08 a las 23:27

Que caray
uyy que mala pata¡¡ pues supongo que estaba muy reciente el esperma y posiblmente algunos de ellos por la lubricacion que tenias se ayudaron para subir por tu vagina hasta el cuello del utero. de verdad que las probalbilidades son casi nulas pero como dicen nada es 100% seguro, tambien pudo haber sido un preservativo que tenia un pequeñi aujero... o pudo haber sido que terminando de tener la relacion el se quede penetrandote descansando con el condon y pues despues de un rato qeu el dejo la exitacion y se redujo el tamaño de su pene pudieron haberse escapado algunos espermas por la parte de arriba en el momento de que se afloja.. son muchas pero muchas opciones.

Mira lo unico que queda es disfrutar de tu embarazo y pues es una cosa maravillosa que segguro no te arrepentiras.. cuentanos como te fue despues

L
lurdes_6495350
28/7/08 a las 23:44
En respuesta a guofen_7041461

Que caray
uyy que mala pata¡¡ pues supongo que estaba muy reciente el esperma y posiblmente algunos de ellos por la lubricacion que tenias se ayudaron para subir por tu vagina hasta el cuello del utero. de verdad que las probalbilidades son casi nulas pero como dicen nada es 100% seguro, tambien pudo haber sido un preservativo que tenia un pequeñi aujero... o pudo haber sido que terminando de tener la relacion el se quede penetrandote descansando con el condon y pues despues de un rato qeu el dejo la exitacion y se redujo el tamaño de su pene pudieron haberse escapado algunos espermas por la parte de arriba en el momento de que se afloja.. son muchas pero muchas opciones.

Mira lo unico que queda es disfrutar de tu embarazo y pues es una cosa maravillosa que segguro no te arrepentiras.. cuentanos como te fue despues

Algo parecido
HOLA, ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CONTIGO. YO EL MES PASADO MANTUVE RELACIONES CON MI NOVIO(CON EL CUAL LLEVO 3 AÑOS) Y ESTABA TAN TRANKILA CUANDO MI NOVIO ME DIJO K HABIA TERMINADO DENTRO PERO K COMO ESTAB CON LA REGLA K NO ME PREOCUPARA. ME TOCA LA REGLA ESTE SABADO Y YO NORMALMENTE ME SUELEN DOLER LAS TETAS Y AHORA NO ME PASA NADA DE ESO. ADEMAS RECIENTEMENTE ME LEVANTE CON VOMITOS Y MAREOS. YO CREO K ME VOY HACER LA PRUEBA ANTES XK YO ESTOY MUY PREOCUPADA. COMO ME DE POSITIVO YO NO SE COMO SE LO VOY A CONTAR A MIS PADRES. CREES K SERA FIABLE? CONTESTARME POR FAVOR

G
geidy_9017027
13/8/08 a las 18:25

Yo ya no se que pensar!
Bueno chicas... os cuento, mantengo relaciones sexuales con mi chico mediante la marcha atras... algunas veces me da la sensacion de que eyacula algo, pero no se... el caso es que ya he tenido tantas falsas alarmas que creo que mi chico le ha perdido el miedo, no nos supondria ningun problema ser papis, pero supongo que es extraño lo nuestro... ni quiere ir a por el...ni se preocupa por tener cuidado, y yo si quiero ser mami!
Voy al grano... mantuvimos relaciones sexuales cuando yo estaba con la regla y esta vez si dejo todo dentro y por voluntad propia!! en verdad, si antes se escapaba y no quedaba... ahora estando con la regla, mucho menos, no? ... no quiero hacerme ilusiones este mes... pero llego a plantearme la idea de ser infertil...
Es todo tan extraño...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram