Foro / Maternidad

No sabias q estabas embarazada???

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 12:41
M
maxine_7256158
1/3/16 a las 20:30

hola chicas... yo tengo una duda... todas en algun momento hemos visto el programa de discovery sobre no sabia que estaba embarazada y me ha dado curiosidad a cuantas de ustedes les ha pasado y como ha sido su experiencia...? animesen a contarlo...

Ver también

S
shuwei_7041807
1/3/16 a las 22:43

Pues a mi me pasó
no supe que estaba embarazada hasta las 18 sem de embarazo de mi hijo, si bien buscaba embarazo por distintos motivos no le tomé importancia a la ausencia de la regla ya que pasaba meses sin ella e incluso cuando tenía 2 meses de embarazo según Fum me hice test y dió negativo. si eres irregular y por supuesto eres despreocupada como yo lo era cuando más joven puede pasar inadvertido un embarazo pero no sé si tan avanzado como en el programa. como dije yo supe cuando tenía 18 sem.

R
rosa_6531880
2/3/16 a las 1:46

Mi mama
Despues del 4o de mis hermanos la ligaron y despues de varios años se embarazo de mi, pero no sospecho porque tuvo sangrado los primeros meses, dice que se dio cuenta porque penso que era un tumor o algo malo por el aumento del vientre y oh sorpresa. Despues de 5 años y medio naci yo con todo y ligadura. Asi que si puede pasar pero normalmente a mujeres con problemas en sus ciclos o que tienen perdidas los primeros meses, porque si eres regular a la primer falta te entra la duda

M
maxine_7256158
4/3/16 a las 12:41
En respuesta a rosa_6531880

Mi mama
Despues del 4o de mis hermanos la ligaron y despues de varios años se embarazo de mi, pero no sospecho porque tuvo sangrado los primeros meses, dice que se dio cuenta porque penso que era un tumor o algo malo por el aumento del vientre y oh sorpresa. Despues de 5 años y medio naci yo con todo y ligadura. Asi que si puede pasar pero normalmente a mujeres con problemas en sus ciclos o que tienen perdidas los primeros meses, porque si eres regular a la primer falta te entra la duda

Waaao
yo tengo una pregunta para tu mami... en que cantidad era el sangrado.??? porque muchas hablan de sangrados pero no se en que cantidad si es poco o mas bien abundante con coajulos y todos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram