Foro / Maternidad

No salio nada????'

Última respuesta: 9 de mayo de 2002 a las 18:53
B
bera_8414054
9/5/02 a las 15:16

Ayer fue mi peor di fui hacerme ver con otra doctora y me dijo que no estaba embarazada :C(
estoy ahora si triste ya me hice la idea de mi bebe que pena no se que pasa con los medicos no estudian bien o que? uno me dice que si otro que no; no entiendo que es lo que pueda estar pasando conmigo ahora lo peor es que me dijo que ya era raro que estos dos meses no me viniera tenian que hacerme otras ecografias mas detalladas no se que hacer ahora creo que ya no me importa nada no me interesa si estoy bien o no no quiero nada chicas no se si a alguine le paso algo similar por que ami?????? Dios de verdad yo queria a mi ebbe aun lo quiero si esta ahi escondidito tengo esa esperanza unas amigas me dijeron que por lo que era gordita puede que no se vea pero sus latidos????????? eso me pone a la realidad ya que deberian sentirse sus latidos por que a las 2da semana ya se siente los latidos no!!!! ya no quiero ni trabajar no tengo ganas ayer estuve tan mal que me fui a caminar sola por las calles llorando no me importaba la gente nada nada me importa y lo peor es que mi pareja no esta conmigo esta de viaje amigas no se como actuar me siento vacia en el fondo de mi y lo peor aun resulta que tengo mi mejor amiga y me entero que su pareja todavia no estan casados que el esta cortejando a otra nena estando con mi amiga y que tenia su hijito de 4 años y ellos estan juntos de hace tres años no se tenia eso dentro de mi pregunte a otras personas que harian si supieran eso de su mejor amiga y me dijeron que tenia que decirselo y tuve valor y se lo dije no todo pero se lo dije mi amiga ahora esta mal el esta trabajando en otra ciudad su historia es bien dificil tenian problema por el caracter de ella pero eso no justifica que ya el este pennsando asi o haciendo esas cosas y ahora con este remordimiendo peor aun me siento siento que no valgo como amiga como pareja como ....... estoy mal que hago y aun me falta decirle lo de su hijo que el tiene que hagooooooooooo ella esta mal muy mal solo con lo que le dije como se pondra si le digo lo del su hijito hayyyy que hago
Hoy no tengo ni ganas de hacer nada de nada solo pienso en mi bebe ya me lo imaguinaba hasta ya estaba pensando como iba hacer su cuartito a mi me ha pasado muchas cosas amigas muchas cosas y eso te enseña a ser un poco fuerte en la vida pero esto no lo puedo soportar YO QUERIA AMI BEBE LO QUERIA
AYUDENME
SOL

Ver también

S
sandy_8089159
9/5/02 a las 15:41

Hola sol
No veas, me he quedado de piedra. La verdad, es un palo muy fuerte me imagino, pero no debes desesperate ni tirar la toalla. Bueno, espera a ver lo que dicen las otras ecografías. Y si al final no estás embarazada no debes tomártelo así. Puedes volver a intentarlo y seguro que a la próxima saldrá bien. Cuántas amigas del foro han perdido a sus bebés... al principio duele tanto... pero después hay que seguir adelante y volver a intentarlo con la misma ilusión y ganas.
Es normal que estés mal, sobretodo porque no sabes que pasa y no está tu pareja. Vamos..¡¡ánimo!! NO digas que no vales por favor...sólo es un mal momento verás que todo pasa y mañana volverá a salir el sol y empezarás a ver las cosas de otra manera.
Un beso muy fuerte y si nos necesitas ya sabes donde estamos para ayudarte.
Sandra

Y
yueqin_8063620
9/5/02 a las 18:53

Mucho animo
Sobre todo tienes que tener mucho animo e intentar poco a poco superarlo, aunque sea duro, pero piensa positivamente, por lo menos no has tenido que pasar por un aborto ni nada, aunque la desilusion ha debido ser muy grande, apoyate en tu pareja que seguro que tambien se habria hecho ilusiones, y animo ya veras como a la proxima va la vencida. Muchos besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir