Foro / Maternidad

No se a que ginecologo ir en almeria

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 19:34
A
an0N_581668799z
8/11/07 a las 19:22

Hola a todas y todos, me acabo de mudar a almeria a vivir y me gustaria quedarme embarazada, mi duda es que no se a que ginecologo ir ya que no conozco ninguno, y me gustaria que fuera un ginecologo que furea respetuoso a la hora del parto (lo menos medicaliozado posible salvo complicaciones claro) y saber opiniones de los hospitales torrecardenas y virgen del mar ya que soy de sanitas...
Gracias a todas, felicidades a las mamas y embarazadas y suerte a las que lo esten buscando...

Ver también

A
an0N_581668799z
9/11/07 a las 9:20

Muchas gracias y me has asustado.....
Muchas gracias ante todo. Gomez que mas? donde tengo k acudir para pedir cita? y tu sabrias como contactar con Pepi Jimenez? Tu diste a luz con ellos y son respetuosos?
Jolines!!!!!!!!!!!!!!!!!Justamente Carlos Perez Serrano es el ginecologo de la familia (mi madre y demas viven aki desde hace años) y me dijeron k fuera a el, claro yo me fie, no conocia nada, y HORRORRRRRRRRRRRRR, k hombre mas seco mas borde, todas mis preguntas sobre episiotomia (el dice k una rajita de 4 cm solo k nos kejamos por kejar)epidurl, oxitocina, parto menos medicalizado... me dijo k eran tonterias k si keria parir como una burra me fuera al campo, por lo k nunca jamas volveré a el y es por eso k busco gine nuevo...me dejo muerta de miedo...sabes de malas experiencias con el?
Gracias por la ayuda de verdad...y mas si eres enfermera sabes de lo k hablas...ya te volvere a comentar...

A
an0N_581668799z
9/11/07 a las 10:57

Gracias, te hare caso
VOY A PEDIR HORA AL DOCTOR GOMEZ ESTA TARDE, PARA LLEVARLE LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS QUE ME HIZO EL GINE CARLOS PEREZ SERRANO, ESTA TARDE ME LAS DAN. EN SERIO TIENE TANTA MALA FAMA? PARA MI MADRE Y AMIGAS ES UNA EMINENCIA....

Y
yerena_9567194
9/11/07 a las 11:33

Yo tambien soy de almeria
la verdad es q Gomez es el mejor ecografo q hay no se equivoca nunca de echo el me a echo la amniocentesis y todo me a ido genial.
tambien te puedo recomendar al D.kourit tiene la consulta en roquetas el me a llevado mis embarazos y ahora este, y eso que tengo alto riesgo pero en Torrescardenas es donde mejor puede ir todo tambien voy.
bueno te deseo suerte

A
an0N_581668799z
9/11/07 a las 11:40

Increible...
JOOOOOOOOOOOOOOOOLINES!!!!!!!!!!!!!
Increible como se puede jugar asi con la vida de las personas, menos mal k tu como madre sentias k tu bebe estaba bien y huiste de alli, no me extraña, me alegro de haber entrado en el foro...no volvere a pisar su consulta en la vida....y felicidades por tu bebe
Por cierto mi hermano vive en valencia, valla coincidencia...jejejeje
Un saludo

A
an0N_581668799z
13/11/07 a las 18:01

No pasa consulta , solo es para embarazadas...
Hola de nuevo esperoro k estes bien y tu bebe mejor todavia jejeje
He llamado al Doctor gomez pero no pasa consulta ginecologica, y claro yo aun no estoy embarazada por lo k necesito de algun otro ginecologo...
UFF nunca pense k fuera tan dificil encontrar un gine...

A
aglae_9016338
28/3/08 a las 13:10

Sobre carlos perez serrano
mira, hace 1 año el doctor carlos perez serrano trajo al mundo a mi bebé, sano y precioso!!!y carlos perez serrano me trató con muchisimo cariño!!!y hace una semana me enteré de q estaba otra vez embarazada, pero en la 1 revision el doctor vió q era un embarazo ectópico, y me ingresó de inmediato...bien, pues gracias a la rapidez y eficacia con la que perez serrano actuó no he tenido que perder una de las trompas de falopio, que es lo mas frecuente e estos casos! yo a carlos perez serrano le doy un 10!!!
es verdad que cada mujer cuenta su experiencia, supongo q si a mi me hubiera ido mal con el tb pensaria q es pesimo y no se lo aconsejaria a nadi, por eso te aconsejo q no tedejes llevar por lo que te cuenten...vive tu propia experiencia y entonces podras juzgar. Siempre el elegir un buen médico es arriesgado xq todo depende de como a uno mismo le vaya,pero bueno dicen q kien no arriesga no gana...
y no tienes que pensar en si va mal. La naturaleza es sabia y lo normal es q todo vaya bien!!!!suerte!

N
neysa_9497236
28/8/08 a las 12:41
En respuesta a an0N_581668799z

Muchas gracias y me has asustado.....
Muchas gracias ante todo. Gomez que mas? donde tengo k acudir para pedir cita? y tu sabrias como contactar con Pepi Jimenez? Tu diste a luz con ellos y son respetuosos?
Jolines!!!!!!!!!!!!!!!!!Justamente Carlos Perez Serrano es el ginecologo de la familia (mi madre y demas viven aki desde hace años) y me dijeron k fuera a el, claro yo me fie, no conocia nada, y HORRORRRRRRRRRRRRR, k hombre mas seco mas borde, todas mis preguntas sobre episiotomia (el dice k una rajita de 4 cm solo k nos kejamos por kejar)epidurl, oxitocina, parto menos medicalizado... me dijo k eran tonterias k si keria parir como una burra me fuera al campo, por lo k nunca jamas volveré a el y es por eso k busco gine nuevo...me dejo muerta de miedo...sabes de malas experiencias con el?
Gracias por la ayuda de verdad...y mas si eres enfermera sabes de lo k hablas...ya te volvere a comentar...

Paciente perez serrano
yo soy paciente de perez serrano dsd hace cinco años,voy a dar a luz mi tercer hijo y para mi es una maravilla no cambio,

A
anjara_5729000
24/2/12 a las 19:34

Holaaaa
UUUfff que mogollon de tiempooooo bueno espero que le sirva de algo a alguna!! Mi experiencia con Marian fue magnifica, esta en la calle Alcalde Muñoz, num. .... creo que es el numero 8, tambien pasa consulta con Manuel, no me acuerdo de los apellidos por que te tratan con tanto cariño y agrado que no les importa ni el Don y Doctor y nada de eso, ya quedaron atrás esos clasismos. Ademas tambien tienen el aparato este de la eco en 4 dimensiones y genial!!! me grabaron un DVD chulisimo!! Un beso a todas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir