Foro / Maternidad

No se acostumbra a la ferula para dormir

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 16:03
S
sokhna_694987
11/4/12 a las 11:27

Hola a todas, escribo este post a ver si alguien que haya pasado o este me puede ayudar os explico.
Mi hijo nacio con pie zambo desde el 24 de enero lleva una ferula en los pies, que son unas botitas unidas por una barra, es algo muy incomodo pero lo tiene que llevar ahora todo el día y luego solo para la noche.
el día más o menos lo llevamos bien, al principio no pero ahora hay momento concretos que le molesta pero las lleva.
El problema es la noche, se duerme con ellas, pero a la hora de dormir, empieza a moverse y si consique sacarsela bien, sique durmiendo, pero sino llorar llorar llora, he probado a dejarlo llorar, puede estar hasta una hora y media y al final hasta vomito de la fuerza que hizo, q
por favor algún consejo, le dejo que se las quite y yo cuando se duerma otra vez se las pongo hasta que se las vuelva a quitar, y así, o bien se las pongo de tal manera que no se las pueda quitar y lo dejo llorar,

graicas por leerlo

Ver también

S
sokhna_694987
11/4/12 a las 16:03

Hola
ahora tiene 10 meses y se lo quita muy facil se lo tengo que apretar, y al pobre se le junta que le apreta y que le molesta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir