Foro / Maternidad

No se como decirle a mi mama que estoy embarazada

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 21:55
D
dasio_5810073
11/6/14 a las 20:34

Hola, soy nueva en el foro y deseo compartir mi historia con ustedee para que puedan aconsejarme o contarme alguna de sus experiencias. Estoy embarazada, tengo 22 años, y en cinco dias cumplo los cuatro meses. Me entere de mi embarazo hace poco tiempo, fue hasya en mayo que falto mii regla fui al medico y al hacer la ecografia ya habia un bebé completamente formado de tres meses y medio. He intentado decirle a mi madre junto con mi pareja del cual tengo todo el apoyo yvestamos super felices con esta pequeña familia qe se esta formando. pero cada vez que estamos sentados con ella no me sale, voy segura y lists para decirlo, pero decirle vas a ser abuela no me sale, es como que no puedo hablar. Me da miedo su reacción debido a que es la tercera vez que ocurre, mi primer embarazo fue a los 16 qe perdi y el segu do a los 19bebe que queria tener y en el cual supuestamente rn el momento que se lo dije mi dijo que me iba a apoyar y al otro dia me decia que lo pensara y demás fui tan tonta y me confundi tanto que cedi a no., creo que fue para complacerla a ella. Cosa que me arrepiento hasta el dia de hoy. La vida nuevamente me dio el milagro de quedar embarazada, amo a mi bebé y lo unico que quiero es que el este bien, poder disftutar mi embarazo plenamente. Pero al no saber ella no puedo, tengo qe estar escondiendo mi pequeña barriguita, cosa que me genera mucha angustia porque mi bebé esta todo escondidito . Me da miedo decepcionarla, se qe soy una mujer, prro respeto mucho a mi mamá, quiero que ame a mi bebé y lo acepte. Se que le va a doler de igual manera. Solo no encuentro la maneea de devirselo ni el momento. Aparte ella tiene muchos proyectos sobre mi, estoy en cuarto año de medicina y ella suena con qe me reciba y viaje y demas. Yo también quiero recibirme, no quiero dejar de estudiar para poder darle a mi bebé el futuro qe merece. Pero qe mi mamá proyecte tanto en mi me afecta, es como una presión que tengo, ademas de qe sus sueños no son los mios pero me da tristeza. Tampoco le pido qe mantenga a mi hijo, eso lo va a hacer el padre de mi bebé con el apoyo de su familia. Les pido me ayuden un poco

Ver también

Y
yumiko_6531748
31/8/14 a las 21:55

Como vas?
Hola guapa! La verdad es que tu situación es dura, yo también tuve mi primer embarazo a los 16, pero lamentablemente al tener menos de un mes murió, yo ni me había enterado hasta que tuve que ir al hospital por el sangrado y allí me dijeron que estaba expulsando al bebe. Hoy nuevamente tengo la oportunidad de ser madre, estando ya preparada tanto física como psicológicamente para ser madre. Tu caso es complicado, y acabo de ver tu mensaje, lo publicaste hace ya algún tiempo y me gustaría sabes como ha ido todo.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest