Foro / Maternidad

No se como decirle a mis padres que estoy embarazada tengo 19 años

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 11:41
Y
yawen_768136
12/12/17 a las 9:43

Tengo 19 años, tengo mi pareja estable, ayer me enteré que estoy embarazada,  y solo fue una vez que no, nos cuidamos pero fue poco después de mi úl!@#*! día de menstruación, tengo la cabeza echa un lío, nose como decirle a mis padre ni amigos ni familia, no tengo a quien contárselo, si alguna podría darme un consejo, algo seria de mucha ayuda mil gracias chicas. 

Ver también

Y
yawen_768136
12/12/17 a las 14:32

Siii totalmente lo tendré, se que soy muy joven pero no se ería capaz de abortar,me quiero hacer responsable de todo esto 

Y
yul_5624107
12/12/17 a las 16:34

Pues yo opino que si tu pareja es "estable" entonces no tendrias que preocuparte tanto, pues la responsabilidad de un hijo cuando es compartida no pesa tanto, ahora que si es tambien un crio que vive con sus padres y no tiene un empleo... ahi si se ve dificil porque o tus padres se hacen cargo de el y de su nieto... o tus suegros se hacen cargo de ti y su nieto... o ustedes dos se ponen las pilas, se buscan un empleo y salen adelante... antes de hablar con ellos habla con tu pareja, y entre los dos decidan que quieren hacer y ya esa decision se la comunican a los padres de ambos... que creo que el hijo no es solo tuyo pues, es de ambos.

Y
yawen_768136
12/12/17 a las 20:07

Trabajo y estudio, no necesito que ellos se hagan cargo de nada, solamente que me preocupa porque se que los decepciónare, y el papá del bebe, también se hará cargo. 

Y
yawen_768136
12/12/17 a las 20:12
En respuesta a yul_5624107

Pues yo opino que si tu pareja es "estable" entonces no tendrias que preocuparte tanto, pues la responsabilidad de un hijo cuando es compartida no pesa tanto, ahora que si es tambien un crio que vive con sus padres y no tiene un empleo... ahi si se ve dificil porque o tus padres se hacen cargo de el y de su nieto... o tus suegros se hacen cargo de ti y su nieto... o ustedes dos se ponen las pilas, se buscan un empleo y salen adelante... antes de hablar con ellos habla con tu pareja, y entre los dos decidan que quieren hacer y ya esa decision se la comunican a los padres de ambos... que creo que el hijo no es solo tuyo pues, es de ambos.

Siii, ya lo hemos hablado mucho, queremos buscarnos algún sitio para tener nuestro espacio, porque lo voy a tener, me quiero hacer responsable de todo esto  , y pues se que no será muy fácil pero poco a poco, no seré ni la primera ni la última, solamente que me da mucha cosa porque se que los decepciónare, pero me tomaré mi tiempo y con calma se lo comentare a ambos. 

Y
yawen_768136
12/12/17 a las 22:51

Si me es posible claro que si, porque no?, además escribí para pedir una opinión con sentido, que es lo que ahora me hace falta, no que me salieron con esto guapa. 

Y
yul_5624107
12/12/17 a las 23:39

Es dificil a veces imaginar como es la vida con un recien nacido, hasta que lo vives, cuando te das cuenta que no hay tiempo a veces ni para ir al sanitario. Yo tuve a mi hijo ya con carrera y master terminados y con un empleo fijo y bien pagado, aun asi ha sido complicado trabajar y atender al bebe, obviamente hay que pagar una estancia para el dia... la verdad es complicado y yo diria MUY dificil, pensar en estudiar, trabajar y tener un recien nacido, supongo alguna de esas actividades se tendra que sacrificar, sin contar qeu la vida de pareja practicamente desaparece el primer año y se convierten en un equipo de trabajo atendiendo todo lo mejor posible al hijo. Por su edad supongo los sueldos no seran los mejores y pues los gastos iran a tope.

Se mas humilde Kelly, Chandraluna ayuda mucho por estos foros. Y en realidad piensalo, que la forma que se lo digas a tus padres influira mucho en como te van a responder y apoyar. porque al final de cuentas los padres siempre apoyan... aun molestos o decepcionados, apoyan.

 

B
bezza_768753
13/12/17 a las :05
En respuesta a yawen_768136

Tengo 19 años, tengo mi pareja estable, ayer me enteré que estoy embarazada,  y solo fue una vez que no, nos cuidamos pero fue poco después de mi úl!@#*! día de menstruación, tengo la cabeza echa un lío, nose como decirle a mis padre ni amigos ni familia, no tengo a quien contárselo, si alguna podría darme un consejo, algo seria de mucha ayuda mil gracias chicas. 

Felicidades!!!!! Es una bendición y jamás te arrepentirás todo lo contrario. Mi madre con 19 tenía a mis 3 hermanos y en la boda de mi hermana mi madre parecía otra hermana. Así podrás disfrutar a tu hijo compartiendo muchas más cosas. Lo que digan o hagan los demás olvidarlo. TU eres lo mas importante para tu niño/a.

Y
yawen_768136
13/12/17 a las :24

Eres de esas mujeres que consideran, que porque una mujer está embarazada o tiene un bebé es quedar inmóvil y que todas las puertas se te cierren, se que no será nada fácil, pero tampoco difícil, somos 2 no uno, y no soy ni la primera ni será la última, así que no me vengas con historias que tú no me conoces al igual que yo a ti tampoco, descansa churri. 

Y
yawen_768136
13/12/17 a las :28
En respuesta a bezza_768753

Felicidades!!!!! Es una bendición y jamás te arrepentirás todo lo contrario. Mi madre con 19 tenía a mis 3 hermanos y en la boda de mi hermana mi madre parecía otra hermana. Así podrás disfrutar a tu hijo compartiendo muchas más cosas. Lo que digan o hagan los demás olvidarlo. TU eres lo mas importante para tu niño/a.

Muchas muchas gracias, enserio💝

A
assma_769641
13/12/17 a las :30

A nena primero, tranquilidad es lo que necesitas... Mira esto de traer una vida al mundo es una responsabilidad grande y por tanto debes afrontar las consecuencias pero con calma! Eres independiente de tus padres? Tu pareja va por tu misma edad chica? Y lo sabe ya? Como creo que lo tendrás; pues visita a un médico lo mas pronto que puedas, necesitas chequeo y escuchar de un profesional que si estas embarazada, por favor no cometas una locura por los comentarios que puedas escuchar se fuerte, por que es lo que queda...
Lucha mucho, y ánimo que hay una personita formándose dentro de ti❤ 

Mucha suerte!

Y
yawen_768136
13/12/17 a las :34
En respuesta a assma_769641

A nena primero, tranquilidad es lo que necesitas... Mira esto de traer una vida al mundo es una responsabilidad grande y por tanto debes afrontar las consecuencias pero con calma! Eres independiente de tus padres? Tu pareja va por tu misma edad chica? Y lo sabe ya? Como creo que lo tendrás; pues visita a un médico lo mas pronto que puedas, necesitas chequeo y escuchar de un profesional que si estas embarazada, por favor no cometas una locura por los comentarios que puedas escuchar se fuerte, por que es lo que queda...
Lucha mucho, y ánimo que hay una personita formándose dentro de ti❤ 

Mucha suerte!

Muchas gracias, soy independiente, vivo en un piso alquilada con mi hermano, mi chico tiene su piso tiene 25 años, ya lo sabe y pues se hará cargo de todo, mañana tengo ya cita y pues ya veré que sucede, tengo clara las cosas, aunque en algunos comentarios pude aparentar otra cosa o malinterpretar lo que quería decir, y si apechugar que el único camino que me queda y pues ya cuento con el apoyo de algunas personas que e sun alivio., muchas gracias, en estos momentos mensajes así es que uno necesita💝

X
xinwei_768058
13/12/17 a las :36
En respuesta a yawen_768136

Trabajo y estudio, no necesito que ellos se hagan cargo de nada, solamente que me preocupa porque se que los decepciónare, y el papá del bebe, también se hará cargo. 

Mira yo nose como seran tus padres, pero ojala que ellos tengan el mismo pensamiento que yo, que sigas estudiando y termines para darle un buen futuro a tu hijo

Y
yawen_768136
13/12/17 a las :37

Sabes que, yo lo dejo aquí, no necesito que me salgan mamás en la calle, ya tengo la mía y esta en su Casita, y no es que sea grosera, pero solo quería algún consejo, no que me salieran con comentarios como esos, no necesito pasar malos ratos por personas que no conozco, hasta luego. 

Y
yawen_768136
13/12/17 a las :38
En respuesta a xinwei_768058

Mira yo nose como seran tus padres, pero ojala que ellos tengan el mismo pensamiento que yo, que sigas estudiando y termines para darle un buen futuro a tu hijo

La verdad son muy comprensivos, estoy en la uní, así que ya veré como hago. 

Y
yawen_768136
13/12/17 a las :40

No lo doy por echo porque en mi cabeza me haga historias, el está ilusionado con la noticia y me lo conozco bastante, además no quiero seguir con esto, no quiero parecer mal educada ni nada de eso, solamente que estaba buscando un consejo de buena manera, no que me dirás las charlas que ya se que mi mamá me las dará. Descansa. 

X
xinwei_768058
13/12/17 a las :41

Ubicate un poco porfa, cero comprension con la chiquilla, si ella cree que podra hacerlo no hay nada mas fuerte que la motivacion, si no vas a dar apoyo bueno no hables por este foro

Y
yawen_768136
13/12/17 a las :49
En respuesta a xinwei_768058

Ubicate un poco porfa, cero comprension con la chiquilla, si ella cree que podra hacerlo no hay nada mas fuerte que la motivacion, si no vas a dar apoyo bueno no hables por este foro

Muchas gracias 💝

Y
yawen_768136
13/12/17 a las 1:21

Yo se que es un poco difícil, porque se las consecuencia que todo esto lleva, no es ni planeado ni nada, y fue una irresponsabilidad de mi parte, pero siempre he aconsejado que nada de abortos y esas cosas, que es mejor hacerse cargo de sus actos y yo no haré lo opuesto a lo que digo, se que contaré con el apoyo de mi familia, solamente que se hace un poco difícil todavía y no me hago a la idea, tenía muchos planes y quizás muchos de ellos los tendré que aplazar de momento, pero soy joven y tengo una vida por delante, así que buscaré la manera de sacarnos adelante y se que no estaré sola, y solo escribía para pedir un consejo de buena manera desde que me enteré ando muy entresada es algo difícil y no quiero parecer ni grosera ni nada, pero molesta que alguien que tiene más edad que tu y que tiene "toda la experiencia del mundo" te diga las cosas pero no de una manera sensible, sino de una manera que te hace sentir una tonta, pero bueno lamento si he tenido un comportamiento un poco odioso o algo parecido, solo que ando de los nervios. Y gracias guapa 💝💝💝

Y
yawen_768136
13/12/17 a las 1:23

Vale. 

Y
yawen_768136
13/12/17 a las 1:33

Lose y muchas gracias guapaa
💝💝

Q
quan_5756931
13/12/17 a las 3:41
En respuesta a yawen_768136

Tengo 19 años, tengo mi pareja estable, ayer me enteré que estoy embarazada,  y solo fue una vez que no, nos cuidamos pero fue poco después de mi úl!@#*! día de menstruación, tengo la cabeza echa un lío, nose como decirle a mis padre ni amigos ni familia, no tengo a quien contárselo, si alguna podría darme un consejo, algo seria de mucha ayuda mil gracias chicas. 

Yo quedé en embarazo a los 19 años fue una noticia muy dura ya que no quería hijos pero ellos no tiene la culpa de nada mi hija ya tiene 2 añitos y es lo más lindo que tengo 

Lo primero que debes de hacer es pregúntale a su novio de que si te apoya en este momento y calmase mucho y busque la madera de decirle a sus papás, solo le debe importar la opinión de ellos de sus amigos el que te quiere apoyar bien el que no también ay te darás cuanta quiénes son tus amigos de verdad y de su resto de familia de a poquito de van enterando, es muy bonito todo el proceso de un bebé felecidades

L
lin_9677307
13/12/17 a las 5:30

Uii cuanto nerviosismo..
,quien te crees q sos para darle "catedra " a esta chica q solo hizo comentario del inconveniente q tiene de decirle a sus padres !!??? Para madre teresa d calcuta.. ni la conoces y le das un juicio de valor... por favor!

E
egoi_5943907
13/12/17 a las 8:55

Hola guapa!! En mi opinión si tienes claro que quieres seguir adelante no le daría más vueltas, eres joven pero bueno, tampoco eres una niña ya. Además, si tu pareja es estable y se va a hacer cargo del bebé todo será mucho más fácil ya lo verás. En cuanto a tu familia, yo lo diría en cuanto tú te sientas preparada, con confianza, y aunque les pille de "susto" seguro que no los decepcionaras, dales algo de tiempo para asimilarlo y veras que a los yayos se les caerá la babita. Yo me quedé embarazada con 20 de mi hija, y ahora estoy embarazada del segundo, soy una mamá joven y también trabajo, mi marido también, y como muchas parejas en este país, y hay un montón de soluciones a eso, tú no te agobies! Enhorabuena por tu embarazo!!!

A
aloa_5435699
13/12/17 a las 9:15
En respuesta a yawen_768136

Tengo 19 años, tengo mi pareja estable, ayer me enteré que estoy embarazada,  y solo fue una vez que no, nos cuidamos pero fue poco después de mi úl!@#*! día de menstruación, tengo la cabeza echa un lío, nose como decirle a mis padre ni amigos ni familia, no tengo a quien contárselo, si alguna podría darme un consejo, algo seria de mucha ayuda mil gracias chicas. 

Deberías hablar con tus padres pero tranquilamente sentados y explicarle lo que pasó ellos te tienen que entender y ayudarte

E
egoi_5943907
13/12/17 a las 9:58

Si es un comentario despectivo puedes ahorrartelo, la verdad.
Tengo bachillerato, y un ciclo de grado superior, que analfabeta no soy, y gracias a eso un buen trabajo con el que mantener a mis hijos. Ella va a la universidad, de acuerdo, pero si ella tiene decidido tener ese bebé, cosa que apoyo 100%, no queda otra que buscar soluciones, no poner mas inconvenientes. 

Y
yawen_768136
13/12/17 a las 10:06
En respuesta a egoi_5943907

Hola guapa!! En mi opinión si tienes claro que quieres seguir adelante no le daría más vueltas, eres joven pero bueno, tampoco eres una niña ya. Además, si tu pareja es estable y se va a hacer cargo del bebé todo será mucho más fácil ya lo verás. En cuanto a tu familia, yo lo diría en cuanto tú te sientas preparada, con confianza, y aunque les pille de "susto" seguro que no los decepcionaras, dales algo de tiempo para asimilarlo y veras que a los yayos se les caerá la babita. Yo me quedé embarazada con 20 de mi hija, y ahora estoy embarazada del segundo, soy una mamá joven y también trabajo, mi marido también, y como muchas parejas en este país, y hay un montón de soluciones a eso, tú no te agobies! Enhorabuena por tu embarazo!!!

Muchas gracias, ya hoy iré al médico y pues prepararme para todo este camino que me queda, espero que todo salga de maravilla con tus dos bebés 💝

E
edmon_5432225
13/12/17 a las 10:25

Hola Alegria!!
mi cuñada tiene una hermosa bebe de 9 meses y ella ahora mismo estudia mientras que cuida a la bebe. No trabaja porque mi cuñado y ella tienen una tienda y el dinero que se gana es para ambos, por lo que ella no necesita trabajar. 
para mi lo importante seria terminar de estudiar ya que eso te abrira las puertas a un trabajo mejor y mejor remunerado.
tambien conozco a una amiga que trabaja por las mañanas, estudia en su casa por las tardes a distancia mientras cuida a su hijo. Todo se puede hacer. Es cuestion de organizarse.
respecto a tus ladres, aunque se sientan decepcionados, te apoyaran. Los padres siempre lo van a hacer. Yo no esperaria mucho a decirselo, ya que pueden pensar que no cuentas con ellos o ese tipo de cosas, pero esa es solo mi opinion!
te deseo mucha mucha suerte y espero que puedas llegar a trabajar, estudiar y cuidar de tu peque! Y cuenta siempre con el papi. Un beso!!

O
osas_768024
13/12/17 a las 13:22

Porque insultas a los gitanos de esas manera verdulera ? Ten respeto  q es lo que tienes que tener  te voi aa decir una cosa no todos los gitanos vivimos en chabolas y no todos loz payod vivis en masiones no te flipes paya qu me voi aa cagar en los muertos de to tu casta 

Y
yawen_768136
13/12/17 a las 14:31
En respuesta a edmon_5432225

Hola Alegria!!
mi cuñada tiene una hermosa bebe de 9 meses y ella ahora mismo estudia mientras que cuida a la bebe. No trabaja porque mi cuñado y ella tienen una tienda y el dinero que se gana es para ambos, por lo que ella no necesita trabajar. 
para mi lo importante seria terminar de estudiar ya que eso te abrira las puertas a un trabajo mejor y mejor remunerado.
tambien conozco a una amiga que trabaja por las mañanas, estudia en su casa por las tardes a distancia mientras cuida a su hijo. Todo se puede hacer. Es cuestion de organizarse.
respecto a tus ladres, aunque se sientan decepcionados, te apoyaran. Los padres siempre lo van a hacer. Yo no esperaria mucho a decirselo, ya que pueden pensar que no cuentas con ellos o ese tipo de cosas, pero esa es solo mi opinion!
te deseo mucha mucha suerte y espero que puedas llegar a trabajar, estudiar y cuidar de tu peque! Y cuenta siempre con el papi. Un beso!!

Muchas gracias guapaaaa💝💝

O
osas_768024
13/12/17 a las 18:01

Miraa ni vendo verdura ni vendo bragas tengo mas estudios que aun siendo Gitana tengo pa darle de comer a un churmbe y a 5 me das lache paya ten educacion y no insultes que los payos y los gitanos somos to igual bonita tu vas aa acabar fonde mismo que yo en un agujero  no te des de que vales mas que vales la misma mirda prima tanto discriminar a las personas barriobajera tu mal bajio te entre en el coño prima

O
osas_768024
13/12/17 a las 18:03

Y otra cosa te digo deja a la niña que seaa feliz no amarges que molestas mas que un grano en el culo... di que i chikilla tu pa lante que la vas aa sacar asia delante  trabajando estudiando y to lo k kieras xoxo si se quiere se puede que ser madre es muy bonito reyna besos guapa 

O
osas_768024
13/12/17 a las 18:03

Y otra cosa te digo deja a la niña que seaa feliz no amarges que molestas mas que un grano en el culo... di que i chikilla tu pa lante que la vas aa sacar asia delante  trabajando estudiando y to lo k kieras xoxo si se quiere se puede que ser madre es muy bonito reyna besos guapa 

O
osas_768024
13/12/17 a las 18:05
En respuesta a yawen_768136

Muchas gracias guapaaaa💝💝

Animo guapa y di que si reyma que si se quiere se puede y tu puedes cuenta con mi apoyo guApísima que baby es muy bonitoo 

E
egoi_5943907
13/12/17 a las 19:50

Yo no voy a cuidarle el bebé ni nada por el estilo, y soy consciente de ello, pero es que no estoy tratando de convencerla de nada, ella habia dicho anteriormente que tenía claro que iba a seguir adelante con el embarazo, si ya lo tiene decidido, habrá que intentar apoyarla y ayudarle a buscar las mejores soluciones no? Y no pretendo juzgar a nadie, ni lo he hecho. Sé lo que es ser madre y claro que no es fácil e intento dar lo mejor de mí, como tú si lo eres o como cualquier madre

R
rokia_773616
13/12/17 a las 20:28

Felicidades yo tuve a mi primer hijo a los 20 años no hagas 

R
rokia_773616
13/12/17 a las 20:29

Felicidades yo tuve a mi primer hijo a los 20 añoawguro

R
rokia_773616
13/12/17 a las 20:34

Perdona que el móvil me va mal lo prImero felicitarte por el bebé es lo más bonito yo también tuve que aguantar comentarios cuando con 20 años tuve a mi hijo Sólo decirte que es lo mejor de la vida y aveces es duro pero El te compensa con todo fíjate yo con 30 y voy por el cuarto jajja es duro pero la verdad que compensa el esfuerzo animo 

R
rokia_773616
13/12/17 a las 20:48

Pero tu que te crees más que nadie ? Que payasa eres ya  quisieras parecerte la mitad a nosotras s

R
rokia_773616
13/12/17 a las 20:50
En respuesta a rokia_773616

Pero tu que te crees más que nadie ? Que payasa eres ya  quisieras parecerte la mitad a nosotras s

Va pa la paya que insulta se debe creer más que nadie ante todo ten educación seguro que tu casa tiene más mierda que cualquier otra precupate de tu casa cerda maleducada 

O
osas_768024
13/12/17 a las 22:44
En respuesta a rokia_773616

Va pa la paya que insulta se debe creer más que nadie ante todo ten educación seguro que tu casa tiene más mierda que cualquier otra precupate de tu casa cerda maleducada 

La pobre se ve que no le echan buenos polvos mamicali jajaja dejalaa ella  por que seaa paya vivira en una mansión o algo de eso nose ya se lo dije antes ni to los gitanos vivimos en chabolas ni to los payos en mansiones que le den es una mal educada ...

O
osas_768024
13/12/17 a las 23:26

Ami lo que tu pienses me la pela paya pero la curiosidad mato al gato y tu las abierto y lo sabes jajajaja me rioo dee tii yo bonitaa.... iioo iio q ta peiio  ai los payo tan rebelao son rabuo iio iio k ta peiio jajajajaa 

O
osas_768024
13/12/17 a las 23:28

No estamos ablando de felicidad estamos aablando de amargadas k estais amargadaas anda y que os follen aver si se os kita el amargamiento que teneis que solo sabeis criticar a la niñaa anda y que os denn 

O
osas_768024
13/12/17 a las 23:59

Ami no me acee falta nada tengo a mi pareja y bien feliz que estoy as leido toda la conversacion ? Desde por donde empiezan a insultar a los gitanos pues lee lee que vas aa ver quien empieza insultan y si estan amargadas no tenemos problema los gitanos vale o noo ??  Por que si tambien te vas aa meter tambien te escribo a ti tengo pa todad y escribo como me de la real gana vale ?? 

O
osas_768024
14/12/17 a las :14

Claro no tengo na que hacer por eso tengo tiempo mira te voi aa responder kon educacion no gano nada con ofender vale llevas razon y ahora contestame tu a mi que ganan ella con ofender a mi raza ? Venga dime 

O
osas_768024
14/12/17 a las :34

Posdata: yo no e ablado mal de nadie las quee ablan mal son ellas 

R
rokia_773616
14/12/17 a las 2:49
En respuesta a osas_768024

Claro no tengo na que hacer por eso tengo tiempo mira te voi aa responder kon educacion no gano nada con ofender vale llevas razon y ahora contestame tu a mi que ganan ella con ofender a mi raza ? Venga dime 

No hagas caso Aki les gusta mucho ofender sin dar la cara luego dicen k no son racista yo hace tiempo k no entro a contestar porque sino no acabas de donde siñelas??

L
lin_9677307
14/12/17 a las 2:59

La que no entiende lo que escribiste soy yo, habla con femeneidad porque no se que quisiste poner !!!!! 

O
osas_768024
14/12/17 a las 3:07
En respuesta a rokia_773616

No hagas caso Aki les gusta mucho ofender sin dar la cara luego dicen k no son racista yo hace tiempo k no entro a contestar porque sino no acabas de donde siñelas??

Es verdad que le den por culi

O
osas_768024
14/12/17 a las 3:12
En respuesta a osas_768024

Es verdad que le den por culi

Son las personas mas ra istas k ai en el foro y despues van de penosas k asko dan 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest