Foro / Maternidad

No se como entretener a mis hijas. ayuda!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 14:09
C
coro_9945062
4/12/07 a las 19:16

Hola chicas..
Me pasa esto, tengo gemelas de un año y no puedo llevarlas a la guardería porque
están bajas de defensas y el pediatra me ha dicho que no las lleve durante unos
meses. Que pasa que ahora en invierno por las mañanas no vamos al parque
PERO Y LAS TARDES!!!
O dios son interminables y ya no se como jugar con ellas. Además me encantaría
poder jugar a cosa educativas

Si alguien me ayuda lo agradecería mucho.
Me gustaría saber a que juegan con sus hijos

Un saludo

Ver también

A
an0N_969440499z
6/12/07 a las 22:34

Mi niño tiene 11meses y no para
estamos todo el día en casa y te entiendo a veces s hace cuesta arriba. te cuento, no sigo un horario xq no veo q sea posible pero mas o menos:

Me recomendaron q le hable mucho, le explique lo q hago lo q toque...ponerle musica y hacer gestos si corresponde, darle a tocar diferentes texturas, si no les asusta la aspiradora me ayuda a pasarla...me persigue y s rie.
Le dejo cosas en el pasillo, no peligrosas pero q no sean juguetes literalmente, ya q para ellos todo s nuevo y tienen q descubrir.xej un cuenco de plastico, una cuchara, unos posavasos, un movil sin bateria, un mando d tv sin bateria,lun balon, entento variarle esas cosas, en funcion del cansancio y de lo inspirada q este.


x la mañana al levantarme despues de cambiarle le enseño como hago el desayuno ( eso tambien le entretiene dicen q todo es aprender)
donde esta el ordenador tengo un alfombra, le dejo alli si el quiere...solo mientras desayuno, si s queda tranquilo aguanta un ratito lo justo yo desayuno.
TIENE JUGUETES.
botellin de agua vacio con arroz dentro ( sonajero )
Caja de pañales y caja de zapatos en escalera.
encima cuando lo dejo ordenado, unas piezas de diferentes tamaños, q s encajan unas dentro de otras ( el mejor juguete, lo observa, muerde tira mete cajas dentro unas de otras...)
todos los juguetes q tiene incluido peluches los dejo en una esquina y en las dos baldas mas bajas de un armario...s entretiene tirandolos..
NO AGUANTA MUCHO SOLO
le pongo a pocoyo-otros dibujos en el ordenador, le cojo y sentado en mis rodillas casi ve un capitulo.
se entretiene con cualquier cosa A VECES y otras con nada...brazos mama( con dos no s como lo haras...lo q haria es sentarme en el suelo con ellas)
LE HAGO

Cucus, le enseño fotos de libros de niños, intento leerle algo, cuando s pone pesado abro la ventana y le enseño la calle y le digo lo q veo..
como no para...ala a gatear yo tambien le persigo, cuando le cojo le hago cosquillas,
EN LA COCINA

en el cajon de las sartenes ya no hay sartenes... compre un juego de cacharritos de metal ( x el ruido ) sino no puedo ni hacer la comida, asi le engaño a veces sino brazos e intento hacer las cosas con el en brazos.

S
shahla_5932278
10/12/07 a las 21:23

Te entiendo

Tengo un hijo de 22 meses y para entretenerlo jugamos a los puzzles, a pintar, también leer cuentos o ver revistas de juguetes, hacemos comiditas de mentira jugando con macarrones y hiervas de la montaña, a la pelota, bailar y cantar, a la plaste Lina, etc.Pero me cuesta que se entretenga solo.

Adiós

S
sina_6140378
18/12/07 a las 14:09

A la mía
Yo tengo una nena de 21 meses, le he comprado un dvd que se llama Cantajuego son unas coreografías de unas canciones, estoy encantada con el porque desde que llega me pide música y con ella bailo y canto, también le gusta coger algún librito para su edad y ella me va diciendo: el perro, el gato...., también tengo una pizarra de esas mágicas y le encanta hacer garabatos y que le dibuje. Tengo una casita de esas de tela y le gusta que nos metamos dentro y jugamos a las comiditas, las piezas tipo lego también le entretienen mucho. La plastilina le encanta pero me guarrea todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram