Foro / Maternidad

No se como salir de esto..

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 16:22
E
eliane_9172639
22/2/10 a las 4:46

hola a todas...alguien k aya pasado x algo pàrecido, necesito consejos o al menos desaogarme... tengo 19 años, hace 3 meses empezé con mi novio él tiene 27 años, bueno al siguiente mes empezé a notar cambios en mi cuerpo a sentirme rara, el dia k tenia k bajarme la reglano me bajó pero si me venian dolores de regla...en fin a los tres dias ya no aguantaba más fui acerme la prueba y dio negativo, pro yo sabia y no sé por ké, k avia algo dentro de mi, sabia k estaba embarazada...lo sabia. alos 10 dias fui al medico y me dio positivo...aunque lo sabia se me vino el mundo encima me puse allorar a decir k no podia ser, me vino muy grande, yo nunca habia stado kon otro tio, y k de repente me pasara esto.... lo pasé fatal sin k en mi kasa se supiera nada... no saba como decirselo ami madre, esque ella jamas se lo ubiera imaginado, l mismo dia no se lo dije porke era nochebuena... en fin alos 3 dias me armé de valor y hablé con ella, mi madre me apoyó, mi madre me vio muy mal, le dije k no podia acerle esto, ella se mata a trabajar para k podamos vivir yo ella y mi hermano, y ami me hubieran echado del trabajo, y le dije k no podia acerle esto y me dijo ke x ella no lo hiciera k ella avia sakado a dos adelante sola y ke entre tres lo savcabamos aedlante. en fin ella me apoyó aunke le doliera lo k me estaba pasando. bueno me tiré todas la s navidades asi sin decidir nada solo me tokaba mi barriga y yo notaba algo y solo lloraba de pena no keria perderlo, pasaron 1 semana me dijo mi madre k tenia k decidir ya e ir al medico acer lo k decidiera, total ke decidi abortar pero dije eso porke sabia k la cita era despues de 1 semana y kerai k n me preguntaran mas i keia pensar yo sola, entonces yo sabia k ese dia no iva air a clinica y yo sola lo pensé ke ese dia diria ami madre k keria tenerlo porke ya me avia echo ala idea eske keria tenerlo, keria seguir mi embarazo, kual fue mi sorpresa...ke el dia antes no podia dormir me kedé despierta y esa noche le dije k no estaba segura, cual fue la sorpresa...ke fui al baño y habia sangrado ........... ke opcion tenia ya? :'( fui al siguiente dia ayi, a ese sitio ke kada vez k rekuerdo.... kuando entré la mujer de dentro me dijo k ke me pasaba k si yo staba segura, yse me notaba..me hizieron la ecografia y yo le dije k keria ver lo k se veia y me lo enseñó y me dijo ke tenia amenaza d aborto me ijo ke venia uterino... y lo vi..esa cosita staba fuera de donde tenia k star... entonces se me vino el mundo encima yano podia decidir nada..ya no podia irme k es lo ke keria SALIR DE ALLI, odiaba ese sitio odiaba alas personas k avian alli, keria irme, sali ablar con mi madre y se lo dije y me dijo que si ya staba asin no tenia opcion..eso ya venia mal..avia k kitarlo... dios mio nunca olvidaré ese dia, no puedo recuperarme, nadie sabe nada de lo mal k stoy NADIE, no puedo superarlo, no puedo ver bebés, no puedo ver niños pequeños, no puedo ver embarazadas, ni sikiera en la tele. no se que hacer si decirlo a alguien o kedarmelo para mi y esperar ake pase el tiempo, tan solo e tenido 1 regla despues de todo sto, esto es orrible, tengo dias mejores otros en los que me undo yo sola, ni mi novio ni mi madre ni ninguna amiga nadie sabe como me siento, me toco la barriga pienso de cuanto staria si ya se me notaria la barriguita, como seria en las siguientes ecografias, parece como si estubiera esperando al dia en el ke iva a nacer, como si lo fuera a tener, estoy derrumbada

Ver también

S
shiqi_9390146
22/2/10 a las 19:59

Haz algo al respecto
No te tomes como un ataque lo que te voy a decir, te lo digo claro como lo siento y con ello no quiere decir que tenga razon ni mucho menos,te lo digo con todo el amor:

Primero-Abortar es muy duro lo elijas o sea un aborto espontaneo y aunque se cree que es una salida facil(que puede serlo un porcentace pequeñiiimo de personas) yo no lo creo.
Es logico que te sientas mal , vacia... pero si no lo das superado , que todo lleva su tiempo, existe un tiempo para el duelo y el dolor,acude a un profesional que te ayude de verdad estan para eso , y si quieres superarlo deves y yya, no hay mas¿quieres superarlo? acude a un profesional, no te pongas excusas y VE!!!

Segundo- Segun cuentas no era el momento ni la situacion mas adecuada, segun tu misma cuentas, para tener un bebe, no te apetecia tener un bebe en esos momentos (no te sientas culpable por ello es logico , normal,tus sentimientos no hicieron daño a tu bebe)llevabas poco tiempo con tu pareja vives con tu madre, no se si estas estudiando y si trabajas tu sueldo o si tienes ahorrado...
Tal vez ademas de perder a tu bebe, tambien perdiste una "fantasia"(no te lo tomes por donde no es, no es un termino negativo ni de juzgarte ni nada ,vale) pero con ese bebe aunque no planeado te veias como madre, una palabra bonita y aunque te agobiaba tambien habia cosas positivas en ella, te sentirias importante , algo que habias hecho tu tan perfecto, el que ese bebe te diera su cariño incondicional, te daria fuerzas para superar cualquier cosa tendrias mucha motivacion con el para emprender proyecto.Tal vez te saltarias el tema de estar años de novios, tal vez si estas enamorada aunque no fuera el momento habria algo romantico en casarte(o vivir con el) asi al poco tiempo y tener una familia...
Esto es un pensamiento mio,yo no aborte pero a tu edad con una pareja mantenia relaciones sin la devida proteccion y la verdad hoy en dia con todo lo que se sabe, no me cave mas de pensar que es un deseo inconsciente de ser madre, porque si no no lo entiendo.
besos

E
eliane_9172639
24/2/10 a las 16:22
En respuesta a shiqi_9390146

Haz algo al respecto
No te tomes como un ataque lo que te voy a decir, te lo digo claro como lo siento y con ello no quiere decir que tenga razon ni mucho menos,te lo digo con todo el amor:

Primero-Abortar es muy duro lo elijas o sea un aborto espontaneo y aunque se cree que es una salida facil(que puede serlo un porcentace pequeñiiimo de personas) yo no lo creo.
Es logico que te sientas mal , vacia... pero si no lo das superado , que todo lleva su tiempo, existe un tiempo para el duelo y el dolor,acude a un profesional que te ayude de verdad estan para eso , y si quieres superarlo deves y yya, no hay mas¿quieres superarlo? acude a un profesional, no te pongas excusas y VE!!!

Segundo- Segun cuentas no era el momento ni la situacion mas adecuada, segun tu misma cuentas, para tener un bebe, no te apetecia tener un bebe en esos momentos (no te sientas culpable por ello es logico , normal,tus sentimientos no hicieron daño a tu bebe)llevabas poco tiempo con tu pareja vives con tu madre, no se si estas estudiando y si trabajas tu sueldo o si tienes ahorrado...
Tal vez ademas de perder a tu bebe, tambien perdiste una "fantasia"(no te lo tomes por donde no es, no es un termino negativo ni de juzgarte ni nada ,vale) pero con ese bebe aunque no planeado te veias como madre, una palabra bonita y aunque te agobiaba tambien habia cosas positivas en ella, te sentirias importante , algo que habias hecho tu tan perfecto, el que ese bebe te diera su cariño incondicional, te daria fuerzas para superar cualquier cosa tendrias mucha motivacion con el para emprender proyecto.Tal vez te saltarias el tema de estar años de novios, tal vez si estas enamorada aunque no fuera el momento habria algo romantico en casarte(o vivir con el) asi al poco tiempo y tener una familia...
Esto es un pensamiento mio,yo no aborte pero a tu edad con una pareja mantenia relaciones sin la devida proteccion y la verdad hoy en dia con todo lo que se sabe, no me cave mas de pensar que es un deseo inconsciente de ser madre, porque si no no lo entiendo.
besos

Gracias
hola.. solo queria darte las gracias, y responderte a algunas cosas, mi situacion no era la adecuada mi sueldo no llega a los 600 euros y el de mi novio tampoco , se que tendria la ayuda de mi madre, pero aunke no fuera el momento yo queria tener a mi bebe pero venia mal... y esa es la impotencia que tengo el no aver podido hacer lo k yo keria, seguir adelante, desde el momento en ke me enteré me senti madre completamente, ya lo habia imaginado todo, me habia imaginado con mi bebe... aunke todo me viniera grande. me dices que pida ayuda a un profesional dime que tengo que hacer para ir. aveces pienso que no es tanto como para ir ayi porque me da verguenza, nose por qué pero por otro lado todos los dias tengo un momento de bajon y no puedo superarlo deseo volver atras y hacerlo todo bien, aveces tengo sueños, sueño con mi bebé, alomejor es cuestion de tiempo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir