Foro / Maternidad

No se como tomarlo... aqui va mi estatus...

Última respuesta: 19 de septiembre de 2003 a las 16:58
I
inca_8712163
19/9/03 a las 3:01

Mi visita al gine duró solo 5 minutos. le llevé mis resultados de valoración hormonal y me dijo que estoy baja en estradiol y FSH pero que lo importante es que ovulo y que mi prolactina está bien.. por lo cual solo es questión de esperar... me dijo que si baja (debió llegar el 16 de Septiembre) que continué con el Omifin y Ovidrel pero ahora DOS!!! pastillitas, osea 100 mg no?.. estoy bien?... y el Ovidrel al día 14 del ciclo... si no baja pues que le hable dentro de 10 días.. pero ayer me hice la prueba casera y salió negativa me puse muuuuy triste y mi pobre esposito pues dándome ánimos.... ay!!! y es que hay otra cosa que no he querido contarles, con eso de que estuve un poco enfermilla, me visitaron tres amigas muy queridas... Una con su bebé de tres meses (hermosísimo), la otra con su bebé de cuatro meses (igual de bonito y la tercera que ya tiene un niño de 6 añitos llegó a darme la noticia de que está EMBARAZADA!!! ayyyy, creo que soy mala amiga pero pues que me pongo casi a chillar frente a ellas.... me sentí como un ente... como una semi mujer o media mujer y con la depresión hasta abajo de la tierra

la verdad el gine me levantó con su comentario de que "SOLO ES QUESTION DE ESPERAR" ... Pues como que ya llevo mucho no?....

Bueno, he aqui mis valores y espero sus sabios consejos... yo digo que no son tan optimistas como dice el Doc... pero bueno... yo que sé... aqui les va..

PROGESTERONA 7.12 ng/ml
Referencias
Fase Folicular 0.15 - 1.40
F. Ovulatoria 4.44 - 28
F. Lutea 3.34 - 25.6
Menopausia 0.0 - 0.7

PROLACTINA 13.49 ng/ml
Referencias
F. Folicular 0.0 - 23
F. Lutea 5.0 - 40

ESTRADIOL 99.6 pg/ml
Ref.
F. Folic. 19- 183
F. Ovul. 150- 528
F. Lutea 58- 211

FSH (Hormona foliculo-estimulante) 3.03 mUI/ml
Ref.
F. Folic. 3.8- 8.7
F. Ovul. 4.5- 22.5
F. Lutea 1.8- 5.12

LH (Hormona Luteinizante) 13.4 mUI/ml
Ref.
F. Folic. 2.12 - 11
F. Ovul. 19- 103
F. Lutea 1.20- 12.8

Cheques y diganme please

Betty


Ver también

I
ivette_6407898
19/9/03 a las 3:07

Hola amiga....
yo con los valores no puedo ayudarte, pues no tengo ni idea...espero que alguien pueda hacerlo.!!

ya se que una se siente mal cuando ve a las amigas con hijos o embarazadas, a mi tambien me pasaba..ahora despues de tantos años buscando ya lo tengo casi superado, pero no tienes que sentirte media mujer por eso, cariño, ese dia que tu tengas tu hijo tambien llegara guapisima......
es cuestion de tiempo ,ten fe, ya lo veras..
te mando un besazo
maribel

I
inca_8712163
19/9/03 a las 4:44

Gracias adri y maribel...
Adri, me has sorprendido...yo creo que de una forma u otra todas tenemos historias similares... Ya me imagino como sentiste el abrazo de tu esposo... la verdad es que sentirnos rodeadas por el amor de nuestros respectivos esposos, asi como su compañerismo y compresión, es lo más hermoso que hasta ahora nos ha sucedido. Pero como quisiera iluminarse su carita al darle la noticia..

Maribel, muchas gracias y que linda eres por tus palabras de apoyo... quizás ya me sienta una tercera parte mujer jajaja... (digo, después de sentirme medio mujer , pero es que me da tanto terror quedarme en la espera para siempre... odio ver que los meses avanzan y aún nada... ya hasta tengo tres o cuatro ideas de como decirle mi +++ a mi querido Juan... mmmm ojalá y no pase mucho tiempo.

Porque?, porque hay que pasar esto?, les juro que me considero una buena hija, amiga, esposa... no soy mala y no he dañado a nadie... bueno, concientemente... por lo cual ya no quiero esto, que parece un castigo
Crucen los deditos conmigo para ver si este nuevo tratamiento recargado con OMIFIN funcione.

besitos,

Betty

E
eguzki_9437275
19/9/03 a las 8:54

Hola orpebe...
... sobre tus valores a ver qué encuentro en la red para compararlos...

Sobre lo de tus sentimientos.. no eres mala amiga cielo, tienes derecho a tener sentimientos encontrados respecto a los embarazos que ves a tu alrededor, es perfectamente normal... y lo que nos pasa NO ES NINGÚN CASTIGO.. es sólo un problema físico y punto... si fuera un castigo piensa porqué Dios les dá hijos a mujeres que no los quieren y los abandonan o los maltratan...

No puedes culpabilizarte por lo que te está pasando... DE NINGUNA MANERA!!... que ni se te ocurra porque voy p'allá y te arreoooooooooo...

Venga chiqui... cada día que pasa es un día que te acerca más a tu bebé... y si el gine te ha dicho que es cuestión de tiempo confía en él... no te ha dicho que no puedas tener hijos cielo... sólo que tendrás que insistir un poquito más que el resto de mujeres...

Así que.. arriba ese ánimo!! ...

Besos
Ana

I
inca_8712163
19/9/03 a las 15:21
En respuesta a eguzki_9437275

Hola orpebe...
... sobre tus valores a ver qué encuentro en la red para compararlos...

Sobre lo de tus sentimientos.. no eres mala amiga cielo, tienes derecho a tener sentimientos encontrados respecto a los embarazos que ves a tu alrededor, es perfectamente normal... y lo que nos pasa NO ES NINGÚN CASTIGO.. es sólo un problema físico y punto... si fuera un castigo piensa porqué Dios les dá hijos a mujeres que no los quieren y los abandonan o los maltratan...

No puedes culpabilizarte por lo que te está pasando... DE NINGUNA MANERA!!... que ni se te ocurra porque voy p'allá y te arreoooooooooo...

Venga chiqui... cada día que pasa es un día que te acerca más a tu bebé... y si el gine te ha dicho que es cuestión de tiempo confía en él... no te ha dicho que no puedas tener hijos cielo... sólo que tendrás que insistir un poquito más que el resto de mujeres...

Así que.. arriba ese ánimo!! ...

Besos
Ana

Hola anita
Buenos días....

Muchas gracias por tus palabras de aliento... ya sabes que algunas veces nos ponemos depre y una piensa mil tonterías... y eso me ha estado pasando a mi. Ufff pues ya bajó, al menos no con dolor...porque eso si me pone en cama.

Bueno, te haré saber que pase, afortunadamente hoy estoy mas tranquila.

Besitos

Betty

I
inca_8712163
19/9/03 a las 15:22

Gracias anmaria...
voy volando a checarla paraver que me dice

Bonito día!

Betty

X
xuefen_7889671
19/9/03 a las 15:35

Creo que debes dar gracias a dios
Yo tengo el mismo cuadro que tu, un desbalance hormonal, y todo el rollo, solo que yo ni siquiera ovulaba, yo se que es dificil sentirse como que pasa y pasa el tiempo y todas logran ser madres menos una, pero en cualquier momento llegara.

La primera toma de omifin fue de 50 mg y nunca ovule y a los 43 dias me tuvieron que inducir la menstruación, ahora estoy tomando 100mg y el mes pasado ovule el dia 16 y el dia 30 exacto me bajo la regla, o sea que aun cuando no me embarace, ya se que el tratamiento si funciona y lo que tengo que hacer es llenarme de paciencia.

Tranquila, ya sabes que cuentas conmigo.
Mi correo es lromero@bod.com.ve

C
cecile_5525738
19/9/03 a las 16:58

Tal vez asi te sientas
pero NO LO ERES!!!! Nunca pienses que tu eres menso que otras por tener problemas para tener un bb, piensa que Dios te tiene guardado algo muy especial y que pronto lo lograras!!!!

NO se mucho de valores, asi que no te puedo ayudar en eso, pero te mando un abrazo y muchos animos!!!

besos

Paty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook