Foro / Maternidad

No se como vestir a mi bebe me ayudais?????

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las :23
A
an0N_878811399z
8/5/09 a las 9:43

Hola a todas, bueno, yo suelo escribir en el foro de embarazo asi que espero que me podais ayudar aunque yo aqui no pueda (todavia) participar en mucho.....

Bueno chicas, pues os cuento que ayer fuidel gine, y le pregunte por lo que tenia que llevar al hospital cuando me ponga de parto, y claro, he pensado en la ropa y...Mis dudas son..:

1- Si le pongo un pelele (creo que se llama asi al trajecito-pijama entero de manga larga y pata larga) tengo que ponerle un body debajo ?
2- Si el pelele-body es entero (incluye los pies), deberia ponerle tambien calcetines??
3-Cuantas "manoplas" os llevasteis??

Chicas...Soy primeriza primeriza, y a la unica que puedo preguntar es a la asquerosa de la hermana de mi novio y no quiero, que enonces ya le doy tema para criticarme

Bueno, pues eso. Van vestiditos por capas?? Y que capas le pondreis??
El mio nace a finales de Junio.

Bueno, gracias por adelantado y perdon porque seguro que parezco una histerica, jejejeje.

Un abrazo

NIKOLAS 33+2

Ver también

A
an0N_956369199z
8/5/09 a las 9:59

Depende
Depende de donde vivas, claro. Donde yo vivo hace frio así que siempre va con body. Además le recoge mejor el pañal. El pelele sobre todo es muy cómodo. De una pieza entero. Con las dos piezas acaban siempre con la chaqueta en las orejas. Pero tiene el problema de que cuando se les queda pequeño ya no se lo puedes poner y el de dos piezas aguanta un poco más. Encima del body.
Yo no usé las manoplas por lo de que se descubran las manos.

No eres una histérica.... tranquila.

Saludos

L
lexuri_6255299
8/5/09 a las 9:59

A ver si puedo ayudar
Te aclaro un poco, el body si quye se lo pones aunque encima lleve el pelele,
no se por donde vives si hara mucho calor o no,
Pero los bebes al ppio pierden mucho calor corporal.
Si le pones pelele no hace falta calcetines
Manoplas???????
Yo no me lleve, me imagino que sera por se nace con las uñas muy largas que no se arañe la carita, pero en luhgar de manoplas, yo he visto que le ponen los calcetines en las manos...
-Mira llevate al hospital 4 o 5 bodys
-unos pijamitas
- algo para salir del hospital (un conjuntito de vestir)
-unos calcetines
A mi todo lo de higiene y pañales me lo dieron en el hospital enterate si en el tuyo tambien
y si no
-pañales,
-cremitas para el bebe
Lo importante es que te lleves tambien cosas para ti:
-5 camisones, que puedas dar el pecho, te pongo tantos porque como se sangra mucho a mi me lleve solo tres y me quede corta
-bata
-zapatillas de estar por casa
-compresas de algodon (de farmacia no normales)
-neceser para ti con todas las cosas de higiene
ropa para salir del hospital
-sujetadores de lactancia
SUERTE ya no te queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
iusra_8099120
9/5/09 a las :23

Hola carolina!!
Yo también soy madre primeriza. Mi hija nació el 4 de Julio de 2008, así que como el tuyo.
Lo primero es ver si vas a dar a luz en un hospital público o privado, porque hay algunos que te dan cosas. De todas formas, no te viene nada mal llevar de todo por si acaso.
Debes tener en cuenta la provincia donde vives, porque es posible que haga mucho calor en las habitaciones y que el aire acondicionado no enfrie mucho, como me pasó a mí (yo vivo en Murcia).
Yo le compre a mi niña tres peleles (pijama de manga larga y pata larga incluído el pie). También le compré manoplas y gorro, pero no los usé porque hacía mucho calor. Nada de calcetines para estar en la habitación.
Para el día de salida del hospital llevé un trajecillo de manga corta y piernas descubiertas, unos calcetines y para arroparla una mantita de esas de ganchillo de hilo bonita, que luego, jeje, la reservé para el bautizo y ahora se la estoy poniendo con 10 meses.
Yo dí a luz en un privado. De todas formas llevé todo lo necesario para su aseo, pañales (la talla depende del peso que tenga en tu barriga) y cristalmina para curarle el ombliguito. Lo que hice es que no los saqué de la bolsa, simplemente me los llevé por si acaso.
Todas las mañanas se llevaban a mi niña al nido y allí la bañaban, le curaban el ombligo y luego me la traían limpita y me daban unos cuantos pañales para el resto del día. Toallitas no me daban, tuve que usar las mías.
Y como tuve algún que otro problema para darle pecho, las enfermeras del nido me daban biberones de refuerzo por la noche. Eso sí, tuve que pedirlos porque si no, pasan de tí.
no sé si te he servido de ayuda, porque vaya rollo te he metido!!!
Si quieres que te cuente lo que yo llevé para mí o necesitas algo más, no dudes en contar conmigo. Yo no tuve a nadie.... por eso no dudo nunca en ayudar.
Mi dirección: maktub_fm@hotmail.com

Buena suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook