Foro / Maternidad

No se cual es la fecha de mi ultima mestruacion

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 23:36
L
leena_5167248
11/2/15 a las :47

buenas noches porfavor necesito saber cual es la fecha de mi ultima mestruacion el viernes 6 de febrero 2015 me ise una ecografia y segun el eco decia que tengo 33.6 semas de embarazo mi regla siempre a sido regular entonses mi ginecologo me pregunto cual fue la ultima fecha de mi mestruacion y no recuerdo si fue el 20 de junio del 2014 o el 26 de junio del 2014 entonces me dijo que tengo que averiguar bien porque de eso dependia cundo yo iva a dar aluz ya que es cesarea porfavor ayudeme muchas gracias de antemano........

Ver también

Y
yurany_8598665
11/2/15 a las 1:28

De los mensajes raros que he leído aquí
este puede ser el más raro. ¿Cómo vamos a averiguar cuál es la fecha de tu última regla? ¿Es que es la primera eco que te haces?

J
jens_8320439
11/2/15 a las 3:33

Acá nadie esta en tu baño...
Lo que te voy a decir es que me parece raro que el medico te diga eso ya que 6 días no hacen la diferencia, además las semanas se pueden sacar por ecografía y guiarse según eso. Hay muchas jóvenes que se embarazan y no saben su última regla, no eres la primera ni la ultima y no es de vida o muerte.

L
leena_5167248
12/2/15 a las 16:55
En respuesta a yurany_8598665

De los mensajes raros que he leído aquí
este puede ser el más raro. ¿Cómo vamos a averiguar cuál es la fecha de tu última regla? ¿Es que es la primera eco que te haces?

Con este ya tengo 9 ecos
no es el primer eco que me realizo pero no entiendo todos los ecos que tengo me salen con una fecha diferente predestinada al parto con decir que en una me sale que voy a dar aluz el 20 de marzo y en otra el 2 de abril en otra el 25 de marzo y asi ni una sola fecha coincide todas son diferentes.........

L
liana_6057566
12/2/15 a las 17:02
En respuesta a leena_5167248

Con este ya tengo 9 ecos
no es el primer eco que me realizo pero no entiendo todos los ecos que tengo me salen con una fecha diferente predestinada al parto con decir que en una me sale que voy a dar aluz el 20 de marzo y en otra el 2 de abril en otra el 25 de marzo y asi ni una sola fecha coincide todas son diferentes.........

Que idiota!
Definitivamente hay doctores idiotas, el debe guiarse por la fecha que de la eco para eso es medico deberia saber. Mejor haste eco en otro lado, yo por ejemplo estoy de 8 meses por regla, pero por eco ya estoy de 9 y el doctor planifico fecha de cesarea segun la eco porq el bebe ya esta maduro. Y por dios son 6 dias ni yo q tengo un mes de diferencia.

L
leena_5167248
12/2/15 a las 23:27
En respuesta a liana_6057566

Que idiota!
Definitivamente hay doctores idiotas, el debe guiarse por la fecha que de la eco para eso es medico deberia saber. Mejor haste eco en otro lado, yo por ejemplo estoy de 8 meses por regla, pero por eco ya estoy de 9 y el doctor planifico fecha de cesarea segun la eco porq el bebe ya esta maduro. Y por dios son 6 dias ni yo q tengo un mes de diferencia.

Es verdad
gracias eso es lo que voy hacer para mi proximo control me voy a chequear con otro ginecologo muchas gracias..............

Y
yurany_8598665
12/2/15 a las 23:36
En respuesta a liana_6057566

Que idiota!
Definitivamente hay doctores idiotas, el debe guiarse por la fecha que de la eco para eso es medico deberia saber. Mejor haste eco en otro lado, yo por ejemplo estoy de 8 meses por regla, pero por eco ya estoy de 9 y el doctor planifico fecha de cesarea segun la eco porq el bebe ya esta maduro. Y por dios son 6 dias ni yo q tengo un mes de diferencia.

¿y por qué te hacen césarea, qué problema tienes para dar a luz?
?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir