Foro / Maternidad

No se cuando hacerme el test

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 18:29
N
naima_5645347
2/1/09 a las 14:36

Hola chicas, os llevo leyendo tiempo pero no me he decidido a particiar desde hoy. Llevamos unos 8 meses buscando y nada...
El dia 1 de diciembre me vino la regla y sobre el dia 18 tengo unos dolores de ovarios con pinchazos e hinchazon como si tuviera la warry (pero no me ha venido aún). A la semana siguiente me empezo a doler la cabeza por la noche y se me hincharon los pechos pero no como si me fuera a venir sino que se me han puesto como melones pero con poco dolor. Encima cuando voy a hacer la comida y sobretodo por la noche me da asco ver la comida pero al comer me siento mucho mejor. No paro de orinar (aunque yo suelo beber mucha agua). Tengo muchos escalofrios y ya no se que más, parezco un cuadro de sintomas raros!
El caso es que tengo reglas muy irregulares e incluso algun mes sin ella y por eso ahora no se cuando hacerme un test porque no se cuando me tendria que venir.
Alguna ha tenido todos esos sintomas y luego estaba embarazada? Cuando creeis que es mejor hacerse el test?

Espero que alguna me pueda ayudar o aconsejar.

Feliz Año a todas y muchos +++++++++++++++++

Ver también

K
kim_7459392
2/1/09 a las 15:13

Analisis
Yo en tu caso me iria a que me hicieran una analítica.
Saldras de dudas y no falla.

N
naima_5645347
2/1/09 a las 18:29

Gracias
gracias por las respuestas, he pedido hora con mi ginecologo e iré la semana que viene.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir