Foro / Maternidad

No se cuando ovulo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 16:56
A
arleen_8995683
23/7/11 a las 17:40

Hola chicas!!!!, llevo mucho tiempo leyendo el foro pero esta es la primera vez que me animo a participar con vosotras: Me uno a vosotras contando mi historia y asi a ver si podeis ayudarme un poco ya que estoy empezando a pasarlo mal.
Yo también busco mi bebé y no hay nada en ste mundo que en este momento me haga más ilusión.Tengo 31 años y hace ahora un año que empezó mi búsqueda. Al principio no tenia en cuenta eso de los días fértiles y para nada calculaba, tan solo tenía relaciones con mi marido cuando a los dos nos apetecia; unos meses más veces y otros menos, xro bueno lo normal.
Todas mis amigas la que no tiene ya su barriguita tiene a su bebé, llevo dos años casada y es un horror la gente lo pesada q puede llegar a ser preguntando constantemente que para cd encargo al bebé, un agobio, vamos q saben hasta cd me tengo q poner mala cn la regla mejor q yo,jejejej.
A los 5 meses aprox tuve un atraso de 8 dias y lo pasamos mal cd vimos el negativo en el predictor, posteriormente dijimos de no obsesionarnos pero creo q aunq yo lo dijera es imposible evitarlo.
Me compré a los 8 meses de búsqueda el test de ovulación, ya que creyendo q mi regla tan exacta como siempre (28,29 días), me ayudaría y ese mes tendría suerte. Cúal es mi sorpresa q agoto todas las tiras y en ninguna de ellas me aparece la carita sonriente q tanto buscaba esos días, por eso ya empecé seriamente a preocuparme.
Decidimos ir a un centro ginecológico mi marido y yo, nos hacen pruebas y los resultados son para ambos estupendos. Todo marcha bien y para más me dicen que tengo un ciclo bueno y que mi cuerpo se encuentra preparado para ser madre, a mi marido todo bien igualmente, no hay problema. Les cuento lo q me había ocurrido con los test de ovulación y q de ahi mi miedo a no ovular. Me dicen q no q todo está bien y q no me los vuelva a hacer nunca más pq incrementan mi obsesión. Lo que me ocurre es q la hormona de ovulación es pequeña para ser detectada por el test , lo cual no quiere dcir q no ovule.
han pasado 3 meses de ésto y sigo igual, aunq se q no hay problema, intento no obsesionarme de verdad q lo intento. hemos mantenido relaciones la semana fertil siempre y nada. Mi duda es si puedo ovular no el dia 14, sino q mi ciclo sea mas raro y ovule tras la regla o justo antes y d ahi mis intentos fallidos, no se chicas. Gracias x leerme de verdad, sois fantásticas y espero a partir de ahora q me tengais cm una nueva amiga en este foro q tanto nos ayuda a cumplir nuestro sueño.

Ver también

R
rkia_9880995
23/7/11 a las 21:50

Hola
bueno lo que yo lei es que , tienes ke tener relaciones minimo 2 veces por semana, y dejando un o 2 dias de descanso para ke los espermas del ombre sean mas, y de mejor calidad, yo te entiendo aunke no llevo un año me estoi muriendo de ansiedad, y cada ke me viene la regla me deprimo mucho ya no aguanto, yo no entiendo como mujeres ke no kieres se embarazan a la primera, y ocurren tantos accidentes y nosostras ke lo añoramos no podemos

tu siguele echando ganas, y si los medicos te an dicho ke todo esta bien ke son una pareja productiva, solo es cosa de ke agan la tarea, ignora el dia de ovulacion y trata en el mes (oviamente se incluira la semana de ovulacion jeje) talves tu ovulacion esta fuera de lugar. eso es todo en lo ke puedo contribuir, espero te sirva :3 y animo!

A
aitana_6074299
23/7/11 a las 23:11

Yo creo
A mi la impresion que me da es que ovulas antes de lo que crees, por que no pruevas a empezar con las relaciones desde el dia 6 dia si y dia no ejemplo, dia 6, 8 y 10 luego 12,13,14 y 15 segidos.
Prueba con los test desde el dia 8 o asi.
A mi amiga le paso uvulava el dia 8.
Suerte.

A
arleen_8995683
24/7/11 a las 12:01

Ahora lo intentaremos antes
muchas gracias chicas por contestarme. seguramente es lo q me decis y ovulo ante o después de lo prvisto pq sino no me lo explico. Ahora esoy en la mitad de mi ciclo asi q ya os contaré q suerte hay este nuevo mes. Ojala todas tengamos suerte y podamos compartir nuestra alegria juntas.
Ahora me iré unos dias de vacaciones, los dos hemos decidido marcharnos y además nos lo han recomendado sobretodo x mi y esta angustia ya q tengo q incluso nos está llevando a veces a tener discusiones y todo entre los dos, asi q a ver si nos vienen bien este cambio d aires. Gracias xicas, sois encantadoras!!!

C
caren_9112284
6/9/11 a las 16:35

Hola otra mass de unee
hola guapaa, pues te entiendo perfectamente,y mas si os han dicho que no teneis nada, el caso nuestro es distinto a mi marido le diagnosticaron hace un 1 año baja movilidad, asi que estamos de consulta en un naturalista, porque los demas medicos dicen q no que in vitro, y de todos modos nos apuntamos en lista de espera, yo me estoy tomando Hormeel S, porque me han dicho que ayuda, y mas si mis reglas son irregulares, y mi marido ufff unas cuantas cosas, entre ellas maca andina, a ver..., y nada esperando que surga ese milagro como tanto he visto...asi que existen chiccass a ver si nos toca....me alegro de estar por aquii

E
eliso_9024086
6/9/11 a las 16:56

Hola
Estoy en tu misma situacion, si quieres podemos charlar, te has quedado embarazada desde entonces, cuenta algo. Un saludo

¿Sabes cómo poner un óvulo de progesterona? Todo lo que debes saber sobre esta h
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir