Foro / Maternidad

No se de quien es mi bebe

Última respuesta: 4 de agosto de 2013 a las 1:51
C
cindia_5444980
2/8/13 a las 23:59

hola, tengo 27 años, hace mas de 7 meses estoy saliendo con un chico muy bueno , el novio perfecto, pero obvio q aveces tenemos nuestras peleitas y en una de estas peleas me reencontré con mi ex, la verdad estaba muy despechada y atormentada por la pelea con mi novio y cai redondita con mi ex, la verdad es q con el utilize condon de principio a fin y me consta de q este no se rompió ni nada, con mi novio nos arreglamos al otro dia de ocurrido esto y mantuvimos relaciones sexuales por varios días y varias veces sin cuidarnos , mi miedo es por q todo esto ocurrio en mi semana fértil, es posible q mi bebe sea de esa relación furtiva q tuve, o son solo miedos infundados ya q utilize condon??, por favor la q me pueda responder se agradece.

Ver también

C
cindia_5444980
3/8/13 a las 19:09

Hoy
bueno la verdad es q como todo en la vida, esta te cobra y muy caro por tus errores, mi novio ese q me quería tanto supuestamente, ya no quiere nada mas conmigo, y eso me tiene muy triste, pensé q las cosas serian distintas pero no, así q tendré q afrontar esto sola, solo con el apoyo monetario de el, es muy triste estar en esta situación sin tu pareja, sobre todo cuando pensabas q había amor de verdad pero creo q podre salir adelante, espero q así sea

N
neama_8113326
4/8/13 a las 1:51

Y tanto q son miedos infundados
Esta claro que es de tu pareja. Deja de darle vueltas. Y olvida el pasado. Pero te aconsejo q no te acuestes con otro cada vez q t pelees con tu novio por despecho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir