Foro / Maternidad

No se de quién es mi bebé

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 21:37
A
arua_6942319
16/8/14 a las 17:10

Hola a todos y todas los que me lean.

La verdad antes de que me juzguen me gustaría que leyeran mi historia y me dieran el mejor consejo, pues esta situación está siendo muy difícil para mí.

Resulta que llevaba ya algún tiempo con mi novio y yo era muy feliz porque me sentía muy enamorada, pero de repente las cosas fueron cambiando de parte de él, ya todo lo que yo decía le molestaba, todo eran peleas, no me podía reír de nada porque ya era un problema. En fin, todo estaba horrible y yo me sentía muy triste de ver eso. Sé que eso no se hace pero un día tomé su celular y vi unas conversaciones con una mujer del trabajo y se refería a ella como "mi bebé" y se portaba de manera muy especial con ella. Eso me dolió mucho y se lo dije, pues ya había encontrado la razón de su cambio. Decidí terminar con él pero me dolía mucho estar lejos. Un día hablando me dijo que ella no era nadie importante y le dije que pues si podíamos intentáramos arreglar las cosas que lo amaba mucho y él me decía que no que teníamos que estar lejos y se portaba muy seco y odioso. Un día me dijo que fuéramos a pasear a un pueblo cercano y yo super feliz porque pensé que era para reconciliarnos y la verdad no fue así. Aunque tuvimos sexo me trató muy mal y cuando intentaba decirle que pues arreglaramos las cosas me decía que no lo jodiera con el mismo tema, me gritaba, no me hablaba, la verdad no entiendo para qué me llevó.

Pasa que las cosas estaban así de mal que yo concluí que no me quería, no era muy difícil adivinarlo. Pero me sentía muy mal porque yo aún lo amaba como nunca en mi vida he amado a nadie. Y los consejos de todo el mundo era que lo dejara que no sufriera más por él... Un día un amigo de muchos años que sabía de todos mis problemas al que siempre le contaba todo me dijo que saliéramos para que me distrajera. Acepté ir y toda la noche me dediqué a llorar y a tomar hasta que perdí la conciencia. A la madrugada uno de los amigos con los que íbamos dijo que mejor nos quedáramos en su casa que era cerca al lugar, y yo la verdad no estaba en condiciones de decidir, inclusive hay cosas que me las han contando porque no las recuerdo, pero de cierta manera me sentía segura porque estaba con mi amigo que lo veía como un hermano. Pero no fue todo tan bueno, porque mi "amigo" aprovechó mi condición y tuvimos relaciones aunque fue algo que no duró mas de 5 minutos porque yo como podía le decía que no pero en ese momento me sentía tan poco valiosa, pensaba que si mi novio no me quería no merecía nada.

Al otro día de eso tomé Postday porque me aterraba que pasara algo y con ese amigo corté todo tipo de relación y comunicación y siento que lo detesto desde ese día por haber actuado de esa manera.

Pasó algún tiempo y volví a hablar con mi novio y quedamos de volver y todo fue hermoso... Para resumir, luego de un tiempo me sentí muy mal de salud, fui al médico y me enteré que estaba embarazada de 10 semanas... El punto de la historia es que ahora no sé de quién es mi bebé. Hablé con la ginecóloga y me dice que por las fechas podría ser más posible que sea de mi novio y como me lo aseguró decidí contarle a mi novio del bebé. él se puso feliz y andaba muy emocionado con el bebé pero a mí me atormentaba la idea de que no fuera de él. Fui al psicólogo y me decía que no dijera nada pero yo no me siento bien mintiendo, no tenía paz en ningún momento, sólo dedicaba mis días a llorar.

Un día me llené de valor y le conté todo a mi novio. La verdad fue muy muy duro pero preferí decirlo. Ya se imaginarán el sufrimiento de él y de paso el mio porque estar en esta situación no es nada fácil.

Él son embargo me dice que me ama, que podemos encontrar una solución entre los dos, que sigamos adelante y piensa seguir con nuestros planes, me dice que tiene el corazón destrozado pero que me ama y que no me va a dejar sola ni a mi ni al bebé pase lo que pase.

Me dijo que debíamos hacerle una prueba de ADN para saber de quién es, pero que si resultaba ser del "amigo" pues que debía contarle del bebé. Y ahí se empiezan a agrandar mis problemas porque yo no quiero volver a ver a ese tipo nunca en mi vida, no quiero estar ligada a él, siento que haría cualquier cosa por mi bebé pero que sería mejor para mi chiquitín no tener papá. Por otra parte mi novio me dice que él ama al bebé y que sería feliz con él y conmigo pero que no se quiere sentir robandole el hijo a nadie... La verdad yo amo a mi novio pero no tengo idea qué hacer, me siento demasiado mal, yo nunca me imaginé verme en una situación así, siempre soñé mi primer bebé de otra manera y me tocó afrontando todo esto tan duro...

Me siento muy desorientada y confundida. Si alguien lee mi historia y puede darme un consejo o su mirada desde fuera de la situación se los agradecería mucho.

Ver también

I
iratze_727272
16/8/14 a las 17:59

Hola mujer
Siento mucho todo lo que te ha pasado, hay personas tan malas que se aprovechan de los demas, y fue tu caso, si tu ginecologa dice que lo mas probable es que sea de tu novio, Haber recuerdas fechas? Cuando fue tu ultimo periodo? en que fecha estuviste con tu novio? Y en que fecha saliste con el "amigo"? Eras regular o irregular?

A
arua_6942319
17/8/14 a las 5:28
En respuesta a iratze_727272

Hola mujer
Siento mucho todo lo que te ha pasado, hay personas tan malas que se aprovechan de los demas, y fue tu caso, si tu ginecologa dice que lo mas probable es que sea de tu novio, Haber recuerdas fechas? Cuando fue tu ultimo periodo? en que fecha estuviste con tu novio? Y en que fecha saliste con el "amigo"? Eras regular o irregular?

Muy irregular!!
Bueno pues para empezar yo soy la mujer más irregular del mundo, un mes me llegaba ya luego pasaban dos meses y no llegaba, inclusive me habían dicho que eso era por ovario poliquístico y por eso nunca pensé que estuviera embarazada pues ya estaba acostumbrada a que no me llegara. Las fechas no las recuerdo muy bien, pero si no estoy mal la última vez que me llegó fue el 20 de abril. Lo de mi novio el 3 de mayo y lo del amigo este el 20 de mayo, pero pues ese mismo día tomé postday que espero que haya servido de algo :'(

I
iratze_727272
17/8/14 a las 21:22
En respuesta a arua_6942319

Muy irregular!!
Bueno pues para empezar yo soy la mujer más irregular del mundo, un mes me llegaba ya luego pasaban dos meses y no llegaba, inclusive me habían dicho que eso era por ovario poliquístico y por eso nunca pensé que estuviera embarazada pues ya estaba acostumbrada a que no me llegara. Las fechas no las recuerdo muy bien, pero si no estoy mal la última vez que me llegó fue el 20 de abril. Lo de mi novio el 3 de mayo y lo del amigo este el 20 de mayo, pero pues ese mismo día tomé postday que espero que haya servido de algo :'(

Si
Si tu ultimo periodo fue el 20 de abril, a 3 de mayo seria tu diza 13 de ciclo, asi que lo mas probable es que quedaras en esa fecha, pues los espermatozoides duran vivos 72 horas asi que estuvieron dentro de ti hasta el dia 15, Y si con tu amigo tomaste postday, pues lo mas probable es que no sea de el, ni por tus fechas ni por la pastilla que tomaste, de cuantas semanas estas segun la eco?

A
agnes_5450433
17/8/14 a las 21:37

Mucha fuerza!
Primero, espero que nadie te juzgue porque nadie está en posición de hacerlo.

Segundo, me alegra mucho el cambio de actitud de tu novio. La verdad dice mucho de él la manera en que ha tomado que hay una posibilidad de que el bebé no sea suyo. Yo creo que él se equivoca muchísimo en algo: si resultara que la prueba de ADN es del "amigo" jamás deberías decirle nada. Padre es el que cría, no el que engendra. Y que clase de padre puede ser alguien que abusa de una persona que esta en el estado que tu estuviste?. Yo de ti le dejaría claro a tu novio lo mucho que te repugna esa persona y que si finalmente es de él no quieres que ejerza de padre ni que sepa de la existencia del bebé.

Mucha suerte y disfruta de tu embarazo. Aprovecha el cambio de tu novio y dejate querer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir