Foro / Maternidad

No se debe eyacular dentro el 1er trimestre?

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las 12:18
A
an0N_609990499z
29/4/07 a las 12:08

Hola chicas, sigo esperando que algún médico me diga algo, pero sólo he visto al matrón de momento, y no le pregunté esto, me dio verguenza. Sabéis si es malo eyacular dentro el primer trimestre, os han dicho algo de esto vuestros médicos. Alguien me dijo que afectaba al feto, es verdad eso o es otro mito?
Y otra pregunta, mañana me hacen la primera analítica, no puedo desayunar antes de ir verdad? Es que me dan nauseas si no como nada más despertarme.
Gracias compis
Rim 9 s

Ver también

A
an0N_674691899z
29/4/07 a las 12:12

Hola rim
Lo de eyacular dentro el primer trimestre es una tontería como una casa.No pasa nada.
En todo caso te podrían contraindicar las relaciones sexuales si fuera un embarazo de riesgo,pero si no,no hay problema por nada.
Y para los análisis tienes que ir en ayunas,así no estarán alterado.

Besos.

Bárbara 33+3

A
an0N_609990499z
29/4/07 a las 12:18

Gracias sois geniales!!
Pues eso, que desde que me dijeron que estaba embarazada, no hemos tenido relaciones como Dios manda, yo me pongo muy tensa cuando mi marido quiere meterse un poquito por miedo a que me pase algo ufff. Gracias chicas, si no fuera por vosotras.
En cuanto a lo de la analítica, me preocupa, yo me levanto a las seis buscando qué desayunar sino me entras ascos, y es como si me bajara la tensión, que me dijo el matrón que la tengo baja por cierto. Llevaré algo conmigo. Tardan mucho en dar los resultados de la analítica?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook