Foro / Maternidad

No se diferenciar el flujo del tapón mucoso

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 18:20
M
mariea_5302112
27/7/07 a las 18:31

Lo he leido 100.000 veces pero aun así no se diferenciarlo cuando lo veo, además ayer me hicieron un tacto y sale con colorcillo, así que el color es por el tacto pero sigo sin saber si es sólo flujo, cuando saber si es el tapón? y me refiero cuando el tapón sale poco a poco y no de golpe, porque supongo que ese es más fácil de diferenciar.

Ver también

Z
zamara_6066543
27/7/07 a las 18:36

A mí me pasa igual....


Yo tampoco lo diferenciaría.... a lo mejor, porque aún no lo he expulsado.
Ahora estoy tirando mucho flujo, bastante espeso y blanquecino, pero tmb me estoy poniendo óvulos porque cogí hongos, así que... menudo despiste llevo...


¿Tú de cuanto estás?


Besitos,
Belén + Daniel (36+4)

M
mariea_5302112
27/7/07 a las 18:55
En respuesta a zamara_6066543

A mí me pasa igual....


Yo tampoco lo diferenciaría.... a lo mejor, porque aún no lo he expulsado.
Ahora estoy tirando mucho flujo, bastante espeso y blanquecino, pero tmb me estoy poniendo óvulos porque cogí hongos, así que... menudo despiste llevo...


¿Tú de cuanto estás?


Besitos,
Belén + Daniel (36+4)

Hoy hago 39 semanas
Así que estoy todo el día examinando todo lo que cae,jajaajajjaa. Dicen que se diferencia de sobra, pero eso será si cae todo de una vez, no? esa es mi duda, si cae poco a poco se puede saber o se confunde con el flujo?

Z
zamara_6066543
27/7/07 a las 19:16
En respuesta a mariea_5302112

Hoy hago 39 semanas
Así que estoy todo el día examinando todo lo que cae,jajaajajjaa. Dicen que se diferencia de sobra, pero eso será si cae todo de una vez, no? esa es mi duda, si cae poco a poco se puede saber o se confunde con el flujo?

Jajajaja.....

Pues sí, tienes toda la razón!!!

Si va cayendo poco a poco a ver quien es la guapa que lo diferencia, jejeje....


Pues nada, a observar atentamente todo lo que nos salga por ahí....


Besitos,
Belén + Daniel (36+4)

A
an0N_629408099z
27/7/07 a las 19:31

Hola chicas
Cuando se expulsa el tapón mucoso se nota. Es una cantidad de flujo muy abundante, es flujo balquecino, muy espeso y ensangrentado.
Es un síntoma de que el parto está cerca pero no tiene por qué ser inmediato, puede tardar horas o días. No es necesario irse al hospital de urgencia si no es que va acompañado de contracciones rítmicas. Creo que sí que podríais llamar a vuestra matrona cuando lo expulseis y tal vez os quiera explorar para ver como va.
Mucha suerte a todas!

Nani y Ramón + Mar (3 años) + cosita (11 semanas hoy)

M
mariea_5302112
27/7/07 a las 19:59

Jajajaajaja
Pues eso quiero yo, estar en alerta roja, vamos que aunque puedan quedar días ya sabes que estás apuntito. Lo malo es cuando sólo te queda una semanita y ni tapón ni contracciones ni leches, y eso que me han dicho que he dilatado un cm, pero como hay gente que se tira así tanto tiempo...

Y
yana_8108247
27/7/07 a las 20:58

Yo estoy igual
exo muxisimo flujo,a pegotes blanquecino como abeis dixo pero claro no se si es el tapon o no,ya que aunq dicen q debe yevar sangre,no tiene porq,la matrona me dijo q podia salir limpio,yo estoy ya desesperada nose q acer,me estoy viendo metida en mitad de agosto,pues la tripa ni baja ni nada,jooo bueno espero q esta luna yena nos influya besitosss

marya+jose andres(39+2)

M
mariea_5302112
27/7/07 a las 21:02

Gracias a todas
Parece que lo mejor es no obsesionarse y cuando llegue todo nos daremos cuenta, pero es que qué ganitas de que pase algo ya, aunque no sea el parto pero algo que te de señales joer!! es que al no tener na de na parece que no va a llegar nunca....
Yo de todas formas seguiré examinando el flujo, por lo menos así me hago ilusiones jijiiiiji.

A
an0N_957985899z
28/7/07 a las 12:03

No te des mal
Hola!Yo expulse el tapon mucoso hace 3 semanas y yo ni me entere, se que lo expulse pq en una revision me dijeron que estoy dilatada 3 cm y no tenia el tapon, y yo ni me entere ya que durante el embarazo he segregado mucho flujo. Asi que no te preocupes que no pasa nada, aunque lo expulses no quiere decir que te pongas de parto, yo aqui sigo esperando a que mi nena quiera salir.
Besicos

A
an0N_598906499z
26/6/08 a las 18:20
En respuesta a mariea_5302112

Hoy hago 39 semanas
Así que estoy todo el día examinando todo lo que cae,jajaajajjaa. Dicen que se diferencia de sobra, pero eso será si cae todo de una vez, no? esa es mi duda, si cae poco a poco se puede saber o se confunde con el flujo?

Oyes
POS NO SABES TU LO QUE TE ESPERA, NO TENGAS TANTA PRISA QUE LO VAS A PASAR CANUTA
JUAS JUAS JUAS

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook