Foro / Maternidad

No se donde dar a luz

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las :21
S
sabria_9111851
25/1/12 a las 13:15

Hola a todas. Estoy embarazada y daré a luz para Abril.Tengo muchas dudas de donde dar a luz. Estoy yendo al Hospital Nuevo Belén por lo privado y me corresponde la Paz por cercania, ni que decir tiene que la Paz estará más preparado, pero por comodidad daria a luz en la clínica Belén. Alguna ha dado a luz ahí recientemente? y si alguna sabeis el porcentaje de cesareas?? Esa es otra cosa q tambien me preocupa. Gracias y a ver si alguien me puede ayudar....

Ver también

W
wesal_5660627
27/1/12 a las 15:26

Hola!
Hola yo tambien estoy en esa clinica y dare a luz alli, tambien para abril, mi hija nacio alli en 2008,y me lleva el doctor petrip,tambien me pertenece la paz,pero dare a luz en el nuevo belen.

S
sabria_9111851
27/1/12 a las 16:23
En respuesta a wesal_5660627

Hola!
Hola yo tambien estoy en esa clinica y dare a luz alli, tambien para abril, mi hija nacio alli en 2008,y me lleva el doctor petrip,tambien me pertenece la paz,pero dare a luz en el nuevo belen.

Hola belendy
Gracias por la respuesta.
Mi miedo es, a parte de que se pueda complicar, que no esten preparados como un hospital de la seguridad social, es q me han dicho, que los hospitales privados tienen mas indice de cesareas. Me puedes contar un poco tu experiencia en este hospital y si fue por cesarea? Muchas gracias de nuevo por contestarme.

W
wesal_5660627
27/1/12 a las 16:59
En respuesta a sabria_9111851

Hola belendy
Gracias por la respuesta.
Mi miedo es, a parte de que se pueda complicar, que no esten preparados como un hospital de la seguridad social, es q me han dicho, que los hospitales privados tienen mas indice de cesareas. Me puedes contar un poco tu experiencia en este hospital y si fue por cesarea? Muchas gracias de nuevo por contestarme.

Hola!
Hola de nuevo mira,mi parto acabo en cesarea,pero pk mi peque venia con 2vueltas de cordon y una en el hombro,pero estaba siendo completamente natural, y la verdad se portaron muy bien conmigo,y ahora yo estoy casi convencia ke con mi nene,sera natural , vamos eso espero.

S
sabria_9111851
28/1/12 a las 9:07
En respuesta a wesal_5660627

Hola!
Hola de nuevo mira,mi parto acabo en cesarea,pero pk mi peque venia con 2vueltas de cordon y una en el hombro,pero estaba siendo completamente natural, y la verdad se portaron muy bien conmigo,y ahora yo estoy casi convencia ke con mi nene,sera natural , vamos eso espero.

Hola belendy
Yo en principio tb espero que sea natural, si no pues no pasa nada, pero ya es una operación.
Creo que si en el primero nace con cesarea hay muchas posibilidades de que el siguiente tb lo sea, no te quiero decepcionar, pero es lo que dicen todas las matronas, pero vamos q hay posibilidad de que des a luz de forma natural tb. Espero que tengas mucha suerte y gracias por tu informacion.

U
umaro_8679361
4/2/12 a las 9:40

Parir en el hospital de denia
Tengo dudas de dónde dar a luz. Estoy yendo al hospital de Gandía que me corresponde por cercanía, pero no lo tengo claro a la hora de parir pues no ponen la epidural a todas horas. Alguna ha dado a luz en el HOSPITAL DE DENIA? Podéis contar vuestra experiencia allí, por favor? Qué tal es el personal que te atiende en DENIA? Sabéis el porcentaje de cesáreas??. Gracias y a ver si alguien me puede ayudar....

A
an0N_566096999z
6/2/12 a las 2:00

Parto natural o cesárea.
Yo tengo dos niños.
Los dos con parto natural.
El primero un buen gine en San Carlos, y el segundo una mierda de gine en el mismo hospital.
Ahora os recomiendo cesárea xq tengo roto el esfinter anal y la verdad si no tienen cuidado es raro pero puede pasar y te jode para toda la vida.
siento que os preocupeis x mi comentario, pero es lo yo haria ahora mismo si fuese la primera vez y sabiendo lo que sé, cesárea y que la haga un buen ginecólogo x supuesto.
Mucho cuidado con algunos de San Carlos, mucha fama y luego madres mias.
Creo q la cesárea en san carlos las hacen muy bien, la pena fue q a mí no me la hiciese y me cosiese fatal y luego se complico la cosa con otro animal ginecólogo de Cartagena, este último fue el que termino de rematar la faena.

N
nana_9168161
22/6/12 a las 16:45
En respuesta a an0N_566096999z

Parto natural o cesárea.
Yo tengo dos niños.
Los dos con parto natural.
El primero un buen gine en San Carlos, y el segundo una mierda de gine en el mismo hospital.
Ahora os recomiendo cesárea xq tengo roto el esfinter anal y la verdad si no tienen cuidado es raro pero puede pasar y te jode para toda la vida.
siento que os preocupeis x mi comentario, pero es lo yo haria ahora mismo si fuese la primera vez y sabiendo lo que sé, cesárea y que la haga un buen ginecólogo x supuesto.
Mucho cuidado con algunos de San Carlos, mucha fama y luego madres mias.
Creo q la cesárea en san carlos las hacen muy bien, la pena fue q a mí no me la hiciese y me cosiese fatal y luego se complico la cosa con otro animal ginecólogo de Cartagena, este último fue el que termino de rematar la faena.

Yo tambien tengo lo tengo roto
Hola! te entiendo, yo también tengo roto el esfinter anal con grado 3, llevo así casi tres años y aún no me han operado, estoy pasando un infierno, ya que pierdo las heces!!! y me esta condicionando la vida. Me gustaría preguntarte si te has operado ya y como ha sido todo.
Gracias y mucho ánimo

A
an0N_566096999z
13/10/12 a las 10:51
En respuesta a nana_9168161

Yo tambien tengo lo tengo roto
Hola! te entiendo, yo también tengo roto el esfinter anal con grado 3, llevo así casi tres años y aún no me han operado, estoy pasando un infierno, ya que pierdo las heces!!! y me esta condicionando la vida. Me gustaría preguntarte si te has operado ya y como ha sido todo.
Gracias y mucho ánimo

Esfinter
Hola Montenina.
Perdona pero no he leido tu sms hasta hoy.
Hace mucho tiempo que no me metia en este foro.
Tu sms es de junio.
Cuando quieras hablamos y preguntas todas tus dudas, estoy encantada de poder ayudarte, esto solo lo entiende la persona que lo pasa.
Un beso.

W
wenwen_9744534
14/10/12 a las 20:26
En respuesta a an0N_566096999z

Esfinter
Hola Montenina.
Perdona pero no he leido tu sms hasta hoy.
Hace mucho tiempo que no me metia en este foro.
Tu sms es de junio.
Cuando quieras hablamos y preguntas todas tus dudas, estoy encantada de poder ayudarte, esto solo lo entiende la persona que lo pasa.
Un beso.

Vos misma lo decís
en un post mas abajo, lo tuyo ha sido mala suerte e incompetencia e inoperancia del médico! yo tengo un parto natural y no me ha pasado nada de lo que decís y conozco a muchas mujeres con parto natural y cero problema. Sin embargo no puedo decir lo mismo de las cesáreas en las que en la mayoría de los casos han ocurrido problemas gravísimos.
Yo grito a los cuatro vientos que es un millón de veces mejor un parto natural a una cesárea!

A
an0N_566096999z
15/10/12 a las :21
En respuesta a wenwen_9744534

Vos misma lo decís
en un post mas abajo, lo tuyo ha sido mala suerte e incompetencia e inoperancia del médico! yo tengo un parto natural y no me ha pasado nada de lo que decís y conozco a muchas mujeres con parto natural y cero problema. Sin embargo no puedo decir lo mismo de las cesáreas en las que en la mayoría de los casos han ocurrido problemas gravísimos.
Yo grito a los cuatro vientos que es un millón de veces mejor un parto natural a una cesárea!

Parto
No maitea si digo que si ahora pudiese elegir daria a luz por cesárea.
Yo tengo dos niños, los dos son parto natural.
El primero perfecto y el segunto lo único que ocurrio que en el postparto, NO EN EL PARTO, se me escaparon los puntos.
Cosa que después se solucionaba con una simple vaginoplastia.
¿Que paso? que el animal que me hizo la vaginoplastia, me rajo interior hasta el esfinter, y me lo rompio.
Yo no tenía ni idea, jamás pense en el esfinter ni nada de nada, solo empece a tener molestias de tipo que si tenía ganas de ir al baño si no iba corriendo pues no me daba tiempo y eso no era normal.
Claro yo me miraba con un espejo y no veia nada en el ano, ya os digo que el muy cerdo lo rompio interior luego cosio y se callo la boca.
Me dijo que yo tenía que quedarme asi, que un 30% de mujeres vivian como yo, pero el muy sin vergüenza no me dijo nada de lo que me pasaba, por lo menos que después de hacer el daño, intento ayudar.
Entonces ya cuando yo a los 3 meses de operarme me voy a otro ginecólogo es cuando me dice el daño que tengo.
Por eso digo que bueno, no es en sí por parir mi daño de esfinter, es después, pero a las pocas mujeres que les puede pasar esto, que no es común, ya que es una aberración y una NEGLIGENCIA en toda regla, puede ser por una episiotomía mal hecha.

Dar a luz en casa: ventajas y riesgos de tener un parto diferente
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest