Foro / Maternidad

no se en que foro ponerlo, es de postparto!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 14:10
L
lula_8485040
13/12/10 a las 13:09

Hola chicas! hace dos meses de mi paro vaginal, con episiotomía y bastantes puntos. Ayer, por primera vez intenté tener relaciones con mi marido, digo intenté porque no lo conseguimos. El caso es que cuando llegó el momento de la penetración me dolia horrores, y direis que con tantos puntos es normal, pero es que no me dolía el sitio de la epi, si no en el lado opuesto, es decir, me duele en la entrada de la vagina, por la parte de delante, no en la de atrás que es donde está la epi!! no se si me explico o si me entenderéis, era un dolor grande, no conseguimos la penetración! se supone que si duele tiene que ser en el periné o en la epi, pero a mi no me duele ahí, y no se si eso es normal! supongo que no! mi marido dice que vaya al gine, perome da mucha vergüenza ir a contarle esto y decirle me duele aquí o allí, y además que sólo lo hemos intentado una vez, a lo mejor deberíamos intentarlo más veces antes de ir al gine, porque seguro que me dice que es normal. Estoy agobiada, chicas, me veo incapaz de retomar mi vida sexual, se me saltaron las lágrimas después del intento, lo veo muy negro!
Espero que podáis ayudarme o contarme vuestras experiencias!
Muchas gracias!

Ver también

L
lula_8485040
13/12/10 a las 13:42

Gracias bac!
pero es que yo pensaba que lo que molestaba era sólo la epi, y me agobié pensando que qué es esto que me pasa!? Mi gine se limitó a decirme que cuando acabara la lactancia volviera y que vaya pensando un método anticonceptivo! pero si al paso que voy tengo el mejor método, al abstinencia!
En la preparación al parto si que nos advirtieron de que molestaría y de que usáramos lubricante, así que yo ayer hice uso del mío, pero yo pensaba que al haber pasado ya más de dos meses no iba a molestar tanto! volveré a intentarlo y si sigo igual tendré que ir al gine!

H
helia_9010339
13/12/10 a las 14:10

Animo!
Mi primer parto fue por forceps, asi que te puedes hacer a la idea del costuron que tenia ahi abajo!
Me costo tambien retomar la vida sexual. Me hice con un lubricante y paciencia, mucha paciencia. En mi caso era mas el miedo que secuelas del parto. No recuerdo en que parte me dolia ni nada,solo que no era igual que antes, pero eran nervios. Hay que tomarselo con calma y posponer la penetracion hasta que ya estes bien "animada", asi es mas facil.
Igualmente, te has mirado que este todo bien? Si tuvieras unas bolas chinas o algo similar, podrias probar a ver si al ponertelas tambien te duele, asi podrias saber si es una cosa u otra. Igualmente, habla con tu gine por si hay algun problemita.
Yo ahora hace 19 dias de mi sgundo parto (desgarro, puntos dentro y fuera, pero no un costuron enorme) y la verdad, que ganas ya tengo, pero tambien tengo ese miedito y se que nos costara al principio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir