Foro / Maternidad

No se fien de pastillas postday ni de porcentajes de funcionamiento

I
igon_5309440
24/4/15 a las 1:23

No soy de escribir estas notas, pero esta experiencia que estoy viviendo me ha hecho reflexionar lo difícil que es no encontrar información correcta o leer miles de cosas y no saber que he cierto. Yo tuve relaciones en un dia que era fértil, si bien es cierto no me cuide, me confie en utilizar la famosa pastilla del dia siguiente, la tome incusive ocho horas después del acto sexual, cuando se supone tiene una alta eficacia, tome las dos indicadas, intente relajarme pensar que el atraso o adelanto en mi menestruacion era algo normal. Dias antes de la llegada de mi periodo empeze a sentir malestares nauseas y pensé que eran efecto de las hormonas, el primer dia de ausencia de mi periodo decidi hacerme una prueba de embarazo para no sentirme estresada y que eso retrasara mi regla, y para mi sorpresa la segunda raya se pinto pero de un color muy bajito. Me asuste busque en mil foros lei la estadística algunos dicen que el 5% otros que el 10% de las mujeres que toman la postday no hace efectos, me realizo una segunda prueba al segundo dia por la mañana y es positiva . He leído muchas criticas que dicen que exisitiendo tantos métodos como te embarazas pero es un engaño la efectividad de estos métodos, yo se que es de emergencia y que no es un método de anticoncepción pero no hagan confianza. Después de esto me deje guiar como tantas para comprar pastillas CYTOTEC, y decía la estadística en la pagina que solo al .7% no le funcionaban, pues mentiras tampoco funcionaron, y después de leer encontré que son un engaño, yo les aconsejo a las chicas que como yo buscan desesperadas no gasten su dinero en eso vayan a una clínica al D.F y de verdad usen métodos anticonceptivos y no los de emergencia.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir