Foro / Maternidad

No se k mania con paidoterin, esta peor y seguro k acaba con bronkitis o similar :pcbreak

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 15:19
W
wendy_5519285
25/1/11 a las 15:13

Hola xicas, pues lleve a mi niña de 2 añitos hace ya una semana por lo mismo de siempre, mocos en la garganta y muxa tos, y como siempre la doctora ( k parece tonta con perdon) le manda el paidoterin, siempre lo mismo, k dice k es mas bueno k un mucolitico, k tarda mas en hacer efecto pero los saca mejor....y una mier.....La niña esta hoy con fiebre y ya ha vomitado hoy 3 veces de los dixosos mocos, todo lo k le metia de comida, todo pa afuera y lleno d mocos. Esta tarde va otra vez al medico y a ver k dicen pero no se porke desde un principio con los mocos k tienen no le mandan un ambroxol o pectox o alguno de estos y tienen k esperar a k los mocos se bajen y tengan fiebre pa mandarles algo mas fuerte, no lo entiendo de verdad y me pone de muy mala ... !!! Lo siento necesitaba deshaogarme!!!

Ver también

A
an0N_574524899z
25/1/11 a las 15:19

Pues si, parece que es el protocolo de la ss
yo no lo llevo pero el otro dia me lo comentó una madre, que hasta que no va por segunda vez no le mandan el antibiotico o algo mas fuerte. A mi me parece que si tiene de garganta cuando la mira no se le va a ir con el paidoterin, necesitará antibiotico seguro, al menos el mio. Pero vamos que esto ya lo b sabe el pediatra mejor que nosotras a los mios si hay garganta con placas o roja el antibiotico al canto, si solo son mocos tranparetes pues el paidoterin o mucolitico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook