Foro / Maternidad

No se me mueve mi bebe

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 6:28
R
reyes_8604399
30/8/06 a las 20:58

chicas les cuento tengo 19 semanas, tengo un buen peso.. no estoy demas de kilos, pero hay algo q me tiene muy preocupada esq no he sentido a mi bebe.
he hablado con otras futuras madres primerizas y me han comentado que ellas lo han sentido desde la semana 17, yo tengo miedo que eso sea malo,ya quisiera sentir sus patadas.
quisiera que me dieran su experiencia.
muchas para consolarme me dicen q quizas sera mujer, porque las mujeres se tardan mas en moverse. que piensan ustedes??.. gracias.

Ver también

A
alyssa_8472601
30/8/06 a las 21:10

Holas
Hola Natalia en mi caso lo senti recien a los 22 semanas... es mas el gine me lo pregunto en la semana 20 y como no lo sentia me tomo los latidos del bb y ahi estaba asi q tuve q esperar hasta q por fin comenzo la movedera y asi estoy hasta ahora q se mueve un poco mas despacion pero mucho mas fuerte q antes...
Espero haberte ayudado....
Besitos gordos
Mila+Antonio (36 semanitas)

A
aynhoa_9936557
30/8/06 a las 21:39

Hola
Pues yo estoy de 21+5 y aunque siento cosas, no sé si es el bebé porque para nada son patadas. A mi también me pone nerviosa por eso los testimonios de gente que lo sintió tarde o qué es lo que se siente nos ayudaría mucho ¿verdad?

S
sheila_6804204
30/8/06 a las 22:07

Hola
Te cuento mi experiencia, yo empece a notarlo muyyyyyyyyy suave sobre la semana 17, pero al llegar a la 20 estuve un finde sin notar nada, me fui al doce de octubre, y la doctora despues de examinarme y decirme que todo estaba normal, me dijo que no debia preocuparme, que si la semana 25 o 26 no lo notaba si me preocupara, tambien me dijo que las mujeres que estaban llenitas tardaban mas en notarlo porque los bebes al principio no dan patadones, sino que son movimientos muy suaves y apenas perceptibles. Lo dicho no te preocupes hasta la semana 25 o 26. Un saludo

Lia065 + Arnau 30+6

A
aynhoa_9936557
30/8/06 a las 22:52

Aunque no es mio el post
os agradezco muchísimo a todas vuestras historias ... de verdad que ayuda mucho

Q
qamar_8458828
30/8/06 a las 23:09

No te preocupes
Yo estoy de 26 semanas justas y hasta la semana 24 no note realmente casi nada, en la 23 algo que no sabia si eran gases o movimientos. Ahora tampoco lo noto muy a lo bestia pero la ginecologa me dijo que mientras lo notara moverse un poco no pasaba nada que habia gente más sensible que otra, y que los niños estan colocados en diferentes posiciones. Yo tambien estoy un poco gordita (sin pasarme). A y mientras nos hacian la eco hace una semana lo veiamos moverse y yo no notaba nada.
besicos
merce 25+6

R
reyes_8604399
31/8/06 a las 2:48

Gracias a todas
gracias chicas por sus palabras, la verdad esq hace bien saber q no eres la unica que tiene estas preocupaciones.
ya estoy mas tranquila y solo m qda esperar a sentir a mi bebe. gracias besos

A
aynhoa_9936557
31/8/06 a las 11:58

Up
Lo subo, mas experiencias porfa

F
fajar_5829564
31/8/06 a las 12:09

Yo tampoco lo noto
Hola, estoy de 17 semanas y pico y tb me pregunto cuando empezaré a notarlo, ayer me pareció que se movia, mejor dicho que me daba dos patadas una por la mañana y otra por la tarde pero no estoy muy segura si fue o no asique tendré que esperar y asegurarme aunque ya estoy deseándolo....
Tu tranqui que todo llegará
Un beso

X
xiuwei_5435923
31/8/06 a las 12:17

Mi bebé es niña...
Y empecé a notarla justo a las 18 semanas, y desde entonces la noto todos los días. Nada de mariposillas, ni confundirlo con gases, eran patadas, patadas. De hecho hasta el futuro papá la notó poniendo su mano en la barriga sin que yo le dijera nada. Pero, creo que no deberías preocuparte, ya que he leído que lo normal es empezar a notarlo a partir de la semana 20. Yo hasta el primer día no había notado nada de nada. También depende de si tu constitución normal es delgada o más rellenita, en mi caso siempre he sido delgadita. No desesperes, que total, en breve te toca la eco de la semana 20 y ya verás cómo todo va a la perfección

Ana y Noelia 19+5

B
bianca_6162103
31/8/06 a las 13:29

Hola
yo estoy embarazada de 29 semanas y espero dos bebes. Yo no noté patadas ni nada por el estilo hasta pasada la semana 22....y ahora están perfectos y no paran de moverse. No te preocupes hay mujeres que los sienten antes y otros más tarde.

Un besito
ana

N
nasra_5292720
31/8/06 a las 13:29

Yo en mi primer embarazo igual
hasta la 20 nada de nada, ademas es cuando dicen que hay que empezar asentir, quien lo hace antes es muy afortunada. mira yo ahora estoy en mi segundo embarazo pero hasta l semana 18 no lo sentia o noera conscinete de que era el bebe, y eso que dicen que las que repetimos no tenemos dudas. tu tranquila si tod va bien ya le notaras cuando llegue el momento, luego desearas que de ves en cuando para unpoco. besos

J
jare_9733825
31/8/06 a las 15:20

Aun es pronto
Hola mama. yo estoy de 19 semanas tambien y todavia no lo noto o por lo menos no lo distingo. Que no notes aun a tu bebe no significa que no se mueve, que de hecho lo hace desde hace tiempo. Siendo primerizas es fácil que hasta incluso la semana 22 no podamos reconocer pero seguro que cuando lo sintamos nos daremos cuenta de que lo que pensabamos que eran gases en realidad era el bebe.

No te preocupes demasiado y si no intenta un truco: cuando estés relajada es cuando el bebe mas se mueve. Túmbate boca abajo unos minutos, y concéntrate en lo que sientes.

Un saludo y suerte mama.

I
imen_9180950
31/8/06 a las 15:30

No se mueve el bebe
Hola, estás de 19 semanas y no has sentido a tu bebe, pero no te preocupes porque esto es normal, jo ahora estoy de 30 semanas y empece a notarlo a partir de la semana 20, en cambio tengo una amiga que está como yo y ella empezo a notarlo mucho antes que yo.Mi bebe será un niño y el de mi amiga también.Creo que no tiene nada que ver el sexo del bebe.No te desesperes y veras que dentro de nada ya empiezas a sentirlo.
Besos.

R
reyes_8604399
1/9/06 a las 23:54

De verdad???
he quedado muy sorprendida con eso de tu tia.. como es eso?? que jamas se le movio.. ya me entro el panico igual me parecio raro y hasta un poco chistoso ya q nunca habia escuchado a alguien q nunca se le habia movido.
bueno amiga gracias por cada una de sus palabras... enseri gracias a todaaas me ayuda de mucho sus experiencias.

A
aynhoa_9936557
2/9/06 a las 13:09

Ayer cumpli 22 semanas y ...
nada. Cada día que pasa, estoy mas nerviosa. Necesito notarlo

R
rahela_8106586
2/9/06 a las 13:17

A mi me dijo mi ginecólogo....
que lo normal es empezar a notarlo entre la semana 18 y la 20. Igual puede notarse un poco antes o un poco después.
No te preocupes ni te obsesiones, que ya verás como cualquier día lo notas.
Ahora estoy de 28 semanas y noto a mi nena muy a menudo y movimientos fuertes. Desde la semana 19 notaba "algo" pero no sabía decir si era el bebé.
Comencé a notarlo casi a diario y cada vez más fuerte desde la semana 23.
Yo creo que también influye la postura en que esté el bebé, mi niña estaba de nalgas y yo creo que por eso casi no la notaba, porque en cuanto se dió la vuelta fue empezar a notarla todos los días y bien fuerte.
Saludos.
Alhe05 + Helena (28)

A
aynhoa_9936557
2/9/06 a las 13:23
En respuesta a rahela_8106586

A mi me dijo mi ginecólogo....
que lo normal es empezar a notarlo entre la semana 18 y la 20. Igual puede notarse un poco antes o un poco después.
No te preocupes ni te obsesiones, que ya verás como cualquier día lo notas.
Ahora estoy de 28 semanas y noto a mi nena muy a menudo y movimientos fuertes. Desde la semana 19 notaba "algo" pero no sabía decir si era el bebé.
Comencé a notarlo casi a diario y cada vez más fuerte desde la semana 23.
Yo creo que también influye la postura en que esté el bebé, mi niña estaba de nalgas y yo creo que por eso casi no la notaba, porque en cuanto se dió la vuelta fue empezar a notarla todos los días y bien fuerte.
Saludos.
Alhe05 + Helena (28)

Muchas gracias alhe
... de verdad

A
aynhoa_9936557
3/9/06 a las 11:04

Lo subo ...
por si alguien quiere darnos su testimonio

I
ilse_5945505
3/9/06 a las 12:09

A las 21 y algo
Yo no noté a mi niña hasta la semana 21 avanzada y conozco a gente que lo ha notado después. No te agobies, cada persona y embarazo es distinto. Y no tiene nada que ver que venga niño o niña.


coxita71 + claudia (28+6)

R
reyes_8604399
3/9/06 a las 18:28
En respuesta a ilse_5945505

A las 21 y algo
Yo no noté a mi niña hasta la semana 21 avanzada y conozco a gente que lo ha notado después. No te agobies, cada persona y embarazo es distinto. Y no tiene nada que ver que venga niño o niña.


coxita71 + claudia (28+6)

Gracias a todas
he leido con mucha atencion cada uno de sus mensajes y ya me han dejado mas tranquila.. lo que pasa esq estoy desesperada por sentir sus movimientos, casi obsecionada con el tema, y nada de nada.
bueno el martes cumplo 20 semanas y ojala que empieze a notar un cambio en mi.
chao y gracias por to2.

A
anne_5863382
30/12/13 a las 6:28

Mi bebe aun no se mueve
Hola tengo casi 22 semanas se gestación y mi bebe aun no se mueve, este es mi segundo embarazo, cuando voy a consulta los doctores escuchan el corazón o en los ultrasonidos todo esta bien pero aun no lo siento e incluso en este embarazo no he subido de peso ni he echo mucha barriga, ya tengo una niña y ella se movio a las 20 semanas. La verdad tengo miedo en un principio del embarazo fumaba claro sin saber que había quedado embarazada otra vez y no se si eso me este trayendo estas consecuencias, les agradecería sus respuestas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir