Foro / Maternidad

No se me ocurren nombres de niña!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 10:48
S
sona_7453266
1/8/09 a las 1:50

de niño me gustan bastantes, pero de niña nada, no me gustan los que son muy tipicos (de españa) o muy oidos, pero tampoco me gustan excesivamente raros, es decir, un termino medio, pero bonito, me dais ideas??? de paso, opinad sobre el nombre Ingrid, q es el unico que me "llama"...

gracias!

Ver también

A
aida_7061291
1/8/09 a las 9:39

Hola!
Pues yo estoy al reves, de niña me gustan muchisimos y de nene, no me llama la atencion ninguno. Te pongo algunos va? Por cierto Ingrid me gusta mucho!

-Naroa
-Henar
-Iraya
-Kiara
-Noa
-Loraida
-Idaira
-Idoia
-Uxue
-Naira
-Elba
-Flavia
-Leyre
-Aitana
-Noemí
-Aida
-Berta
-Dafne
-Dunia
-Desiree
-Emma
-Nora
-Olaya
-Lía
-Jimena
-Mireya
-Nadia
-Norma
-Olivia
-Chloe
-Balia
-Tatiana
-Ruth
-Sabrina
-Thaïs
-Iria
-Erika
-Vera
-Úrsula
-Thelma
-Valeria

Un besito y espero haberte ayudado!

D
deysi_5287525
1/8/09 a las 13:35

ingrid
mira Ingrid es muy bonito,si ese te gusta,talvez no tengas que pensar en mas,es de origen nordico,me parece que ese nombre tiene estilo...
yo tengo una nena se llama sara,pero me gustaba Evelyn,es muy bonito,asi que como talvez te guste ahi queda,besitosss y suerte.

L
liqin_5619477
1/8/09 a las 16:13

Me gustan varios............
Me quedan 4 semanas mas y no me decido po nombre de mi nina........


KIARA
THAIS
CAMILA
SUZETH
MAITE
ARISBETH
SULEIKA
VALERIA
ITZEL
IDALIA
SIDNEY
BETHSABE

A
anette_6376586
2/8/09 a las 13:15
En respuesta a aida_7061291

Hola!
Pues yo estoy al reves, de niña me gustan muchisimos y de nene, no me llama la atencion ninguno. Te pongo algunos va? Por cierto Ingrid me gusta mucho!

-Naroa
-Henar
-Iraya
-Kiara
-Noa
-Loraida
-Idaira
-Idoia
-Uxue
-Naira
-Elba
-Flavia
-Leyre
-Aitana
-Noemí
-Aida
-Berta
-Dafne
-Dunia
-Desiree
-Emma
-Nora
-Olaya
-Lía
-Jimena
-Mireya
-Nadia
-Norma
-Olivia
-Chloe
-Balia
-Tatiana
-Ruth
-Sabrina
-Thaïs
-Iria
-Erika
-Vera
-Úrsula
-Thelma
-Valeria

Un besito y espero haberte ayudado!

Olaaaa!!!
Me llamo Ingrid, mi padre es español y mi madre francesa. Mi encanta mi nombre que no es nada comun y que ademas tiene mucho estilo y elegancia. Te lo aconsejo para una niña que seguro que sera una de las mejores!!! jeje

S
sona_7453266
2/8/09 a las 15:49
En respuesta a anette_6376586

Olaaaa!!!
Me llamo Ingrid, mi padre es español y mi madre francesa. Mi encanta mi nombre que no es nada comun y que ademas tiene mucho estilo y elegancia. Te lo aconsejo para una niña que seguro que sera una de las mejores!!! jeje

Hola!
y tu madre al ser francesa, pronuncia bien tu nombre? me refiero a la R, ya que los franceses normalmente les cuesta! 1beso!

L
lesly_6922531
22/8/09 a las 1:26

Nombres
Como :
Tania
Tatiana
Natalia
Lia
Betania
Luna
Llum
Miriam
Mia
Diana
Clara
Carla
Cloe
Monica
Martina
Indira
Emma
Selena
Salma
Alma
Sofia
Saray
Irina...y muchos mas, sobre el nombre de Ingrid...para mi, ni fu ni fa, un saludo!

X
xinyu_9808566
23/8/09 a las 16:53

Lo siento
hola ,precisamente ingrid a mi no me llama nada la atencion,prefiero carolina,diana,gema,raquel,lar a

F
fatou_6993075
25/8/09 a las 10:02

Ingrid, difícil de pronunciar
Ingrid es bonito pero mucha gente no lo pronuncia bien, dile a personas de tu familia que lo digan en voz alta (sobre todo a la gente más mayor) a mi el nombre que me gusta es Martina.
Pero en fin, la última decisión es tuya.

J
jette_9701740
26/8/09 a las 20:31

Te digo mi opción
Hola, yo estoy esperando a que nazca para saber que es. Si es niña se llamará Flavia, como el papá es italiano combinará muy bien con el apellido. Sin embargo, a mucha gente no le gusta, incluidas mis hermanas, pero ya me lo tomo sin importancia, uno decide los nombres, en lo personal prefiero nombres cortos y sin posibilidad de diminutivos... Suerte con tu decisión.

N
nala_5613452
27/8/09 a las 10:48

Hola!
Yo soy italiana, escribo en el forum en femenino italiano, y por curiosidad ahora esty escribiendo aquì...
Estoy esperando mi primera hija y se llamarà Emma!
Puedo decirte los nombres mas oidos en Italia en los ultimos anos y que me gustan:
Sofia
Chiara
Martina
Ginevra
Giulia
Aurora

Me gustan tambien Bianca, Gaia y Matilde.

Nombres espanoles que me gustan son:
Beatriz
Isabel
Alicia
Lara o Clara

Te gustan algunos?

¿Buscas inspiración? Los nombres de niña más populares
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir