Foro / Maternidad

No se me va la infeccion de orina!!!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 16:06
B
beena_7968120
16/11/09 a las 15:50

hola chicas! me hicieron un analisis de orina y me salio infeccion, me mando antibiotico y me he vuelto hacer el analisis y sigo igual, alguna que no se le haya ido en todo el embarazo? es que me dijo la matrona que podia provocarme contracciones y me da miedo pq solo estoy de 19 semanas! un besazo y gracias

Ver también

F
fatim_5287828
16/11/09 a las 15:58

A mí también me pasó pero al final
Yo empecé con síntomas en la semana 39 y al hacerme el análisis me salió infección y me dieron antibióticos. El caso es que di a luz y después de una semana con antibióticos me volvieron a hacer análisis y todavía me seguía dando infección pero ya no tenía ningún síntoma, así que ya dejaron de darme los antibióticos. Tú sigues con los síntomas? si ya no tienes síntomas quizá se trate de que te repitan los análisis algo más adelante porque puede que la infección ya esté remitiendo. De todas maneras lo mejor será que el médico te haga un seguimiento por si acaso

B
beena_7968120
16/11/09 a las 16:06
En respuesta a fatim_5287828

A mí también me pasó pero al final
Yo empecé con síntomas en la semana 39 y al hacerme el análisis me salió infección y me dieron antibióticos. El caso es que di a luz y después de una semana con antibióticos me volvieron a hacer análisis y todavía me seguía dando infección pero ya no tenía ningún síntoma, así que ya dejaron de darme los antibióticos. Tú sigues con los síntomas? si ya no tienes síntomas quizá se trate de que te repitan los análisis algo más adelante porque puede que la infección ya esté remitiendo. De todas maneras lo mejor será que el médico te haga un seguimiento por si acaso


no he tenido sintomas de infeccion,lo que pasa que al ver los resultados la matrona me mando antibiotico, mañana ire a ver que me dice, muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook