Foro / Maternidad

No se mueve aun

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 23:03
X
xia_7897337
19/7/12 a las 17:42

Hola, estoy en la semana 16 me hice un eco en la semana 13 y se veia el bb bien formadito y todo, pero ya estoy en la semana 16 y no se mueve nada y de barriga tengo casi nada, estoy un poco intranquila ya que parece que se me quedo ahi , estoy ansiosa porq tengo cita con la Ginecolga el proximo jueves pero ya quisiera saber como sigue =(. Alguien q le haya pasado algo parecido por favor

Ver también

A
awallaby_a00835z
19/7/12 a las 18:03

No t angusties
Aun es pronto para notarlo. A veces si comes algo muy dulce y t hechas un ratito lo puedes notar pero sera algo muy suave. Hasta la 20 tendras dudas si es el bebe o tus indestinos! Tb depende si es mas movido o menos

G
goundo_5647378
19/7/12 a las 22:17

No te preocupes
Si eres primeriza, es pronto para notarlo e identificarlo del todo. Seguro que a veces notas movimientos pero no te acabas de creer que sea el bebé y no tu barriga. En la 24 sería clarísimo que el bebé se mueve, puede que incluso antes, pero sólo notarás los movimientos tú. En pocas semanas más, todo el mundo podrá notarlo.
Yo estoy de 8 y parece que tengo dentro una turbina, no para de moverse, de noche y de día, sé paciente.

X
xia_7897337
19/7/12 a las 23:03

Gracias
estas de 8 meses???. Gracias chicas, si soy primeriza y a veces pero muy pocas veces siento como un latido en el vientre pero no stoy segura aun... Por otro lado hoy la cabeza se me parte siento q me duele demasiado, y aqui en el trabajo es como peoooor conocen algun remedio casero q me sirva ya q no puedo tomar ninguna pastilla. Gracias

E
evelia_5966180
20/7/12 a las 10:14

No te preocupes
en mi visita de 16 semanas a la matrona me dijo: -a partir de ahora empezaras a notarlo, sentiras como se mueve y demas....
sali de la consulta ilusionadisima pensando que lo sentiria en breve pero no fue asi, mi bebe se movia pero yo no lo senti hasta la semana 19, por las noches, despues de cenar echada en el sofa notaba un poco, ahora de 24 lo siento tambien a veces estando de pie por la calle, ya veras como en breve tu tambien lo notas y sera maravilloso.

G
goundo_5647378
20/7/12 a las 10:47
En respuesta a xia_7897337

Gracias
estas de 8 meses???. Gracias chicas, si soy primeriza y a veces pero muy pocas veces siento como un latido en el vientre pero no stoy segura aun... Por otro lado hoy la cabeza se me parte siento q me duele demasiado, y aqui en el trabajo es como peoooor conocen algun remedio casero q me sirva ya q no puedo tomar ninguna pastilla. Gracias

Paracetamol
Sí que puedes tomar paracetamol, pero sólo el de 500gr. o en su defecto, la mitad del comprimido de un gramo. Te aliviará muchísimo, aún así, no abuses.
Otra solución son compresas frías: mete un paño húmedo en el congelador y después lo intercalas 15 o 10 min, en tu frente, 15 o 10 min, en tu nuca, y luego descansas. A mí no me resultó muy efectivo pero a algunas mujeres les funciona.
¡Mucho ánimo!

I
ibrain_7029604
20/7/12 a las 17:47

Me pasa igual
Estoy de 20+6 y solo he sentido pocas cosas, estoy impaciente porque se mueva bastante es un varoncito,aunque en los ecos todo ha salido bien, igual me da miedo que halla pasado algo,la dra me ha explicado que las primerizas tardamos un poco más.Saludos

L
lucena_7455291
20/7/12 a las 18:07

Hola
Buenas dicen q los nenes se mueven mas q las nenas en la barriga .. Las nenas son mas vagitas

N
nazma_9480622
20/7/12 a las 18:49

Si sos primeriza...
creo q es algo pronto todavia para sentir sus movimientos...yo en el primer embarazo recien comence a sentirla en la semana 20, y generalmente a todas las primerizas asi les sucede..en este 2do si ya lo sentia con sus pataditas dede la semana 16, pero no te asustes...creo q todas pasamos mas tiempo preocupandonos q disfrutando nuestro embarazo.
relajate y consulta todas tus dudas con tu ginecologa

X
xia_7897337
8/8/12 a las 16:02

19semanas, 4 dias
hola niñas soy yo la desesperada otra vez, tengo 19 semana 4 días, ayer me deprimí mucho, y no soy d andar asi ni estando embarazada después de los estragos q ya pasaron me encuentro bien, pero al ver q mi barriga no crece, me puse a ver imágenes en internet y definitivamente mi barriga esta muy pequeña, solo parezco q me he engordado unas dos libras, osea no parece q estoy embarazada y me puse muy triste al ver q mi barriga no se parecia para nada a ninguna, de verdad no ser me ve nada, tengo miedo de la próxima cita con la Dra. q es a fin de este mes de agosto

G
goundo_5647378
8/8/12 a las 19:49
En respuesta a xia_7897337

19semanas, 4 dias
hola niñas soy yo la desesperada otra vez, tengo 19 semana 4 días, ayer me deprimí mucho, y no soy d andar asi ni estando embarazada después de los estragos q ya pasaron me encuentro bien, pero al ver q mi barriga no crece, me puse a ver imágenes en internet y definitivamente mi barriga esta muy pequeña, solo parezco q me he engordado unas dos libras, osea no parece q estoy embarazada y me puse muy triste al ver q mi barriga no se parecia para nada a ninguna, de verdad no ser me ve nada, tengo miedo de la próxima cita con la Dra. q es a fin de este mes de agosto

Depende, como todo
Dicen que la forma de la barriga depende mucho de tu estado físico anterior a quedarte embarazada. Hay mujeres muy delgadas a las que el embarazo se les hace presente en seguida y otras de cadera más ancha a las que es difícil cederle el sitio en el autobús los primeros meses, porque, realmente, no parecen estar embarazadas. Depende del tamaño del útero, de las reservas de grasa... cada mujer es un mundo pero a los 9 meses recordarás la angustia de hoy con unas risas y querrás quitarte la barriga.
A mí me quedan pocos días para dar a luz y parece que me hubiera tragado una cabra de lo incómoda que estoy XD.

I
ibrain_7029604
8/8/12 a las 23:03

Estoy igual
HOLA AMIGA, A MI ME EXPLOTO LA BARRIGA EN LA SEMANA 20, SUPER GRANDE, ACTUALMENTE ESTOY DE 23 Y CASI NO SIENTO NADA, TE ENTIENDO PORQUE TAMBIEN ESTOY DESESPERADA, EL SABADO TENGO MI CITA CON EL MÉDICO, ESPEREMOS QUE TODO NOS SALGA BIEN

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir