Foro / Maternidad

No se os ocurra compraros una depiladora laser casera

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 21:28
A
an0N_865279199z
25/3/11 a las 20:25

Maldita la hora en que decidí gastarme 200e en una!! y eso que es de las mas baratas.
A ver si alguna sabe que hacer en mi situación, me la he comprado en carrefour y no depila, no porque este rota, sino porque no depila, me he puesto a leer opiniones por internet y no soy la única con este problema y es que como es de higiene intima no la descambian.... me dijeron que es q tardaba en verse el resultado y despues de 2 meses no hay resultado. Hoy he estado de nuevo y no me la descambian.... es una estafa.. me dá igual que sea de higiene intima, no la descambio porque no me guste el color sino porque no hace su funcion y me ha costado 200e.
Alguien sabe donde puedo denunciar esto, ya he puesto una reclamacion en carrefour, pero no creo que sirva de nada.

Ver también

A
an0N_865279199z
25/3/11 a las 20:35

Pues que no depila
ya sé que no es como una que arranca el pelo, pero es que no hace nada, si acaso coge algun pelillo y lo quema por la mitad, vamos como una cuchilla, miraré en ocu, gracias

A
an0N_865279199z
25/3/11 a las 21:28

He seguido las instrucciones al pie de la letra
primero me afeité y según las instrucciones tenia que pasarla pasados un par de dias para que estuviera de 1 a 3 milimetros, despues el vello se iria cayendo...pero nada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir