Foro / Maternidad

No se porque no me quedo!!!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 10:08
E
elena_7286897
7/7/10 a las 15:53

Hola a todas! soy nueva por aqui.
Tengo 41 años y quiero ser mama
hace 7 meses que lo intento, el gine me dice que todo esta bien y que tengo que intentarlo durante 1 año para hacer mas pruebas.
Por favor me podeis ayudar .
Hay algo que se pueda hacer para quedarse

Gracias y suerte para todas

Ver también

E
elena_7286897
7/7/10 a las 15:58

Gracias
muchas gracias.
soy nueva en el tema de los chat, como lo tengo que hacer para poder llegar al post

Mil gracias mas por adelantado

U
urgell_6300071
7/7/10 a las 19:31

Buenas
Pues yo tardé 11 meses en quedarme y al final vino yo creo que esto toca cuando toca y contra mas nerviosa te pones peor...
Suerte

J
joyce_9047221
7/7/10 a las 23:19

Hola
Creo que deberías ir a otro gine, decirle que llevas mas tiempo buscando...la verdad es que es extraño...cuando se tiene mas de 35 años suelen hacer las pruebas si llevas mas de 6 meses...
Yo empece con 35 y ya tengo 40, no dieron con la causa pero..el embarazo no ha llegado y van 5 años....
Si te sirve de ayuda hay unas infusiones ciclicas que han dado muy buenos resultados, a mi no...como nada de lo que he tomado..pero a muchas chicas si.. si quieres información de ellas entra en
www.proyecto-bebe.es a la derecha verás que habla de las infusiones... y en el foro encontraras a muchas que l consiguieron tomandolas....
un abrazo y suerte

E
elena_7286897
8/7/10 a las 10:08
En respuesta a joyce_9047221

Hola
Creo que deberías ir a otro gine, decirle que llevas mas tiempo buscando...la verdad es que es extraño...cuando se tiene mas de 35 años suelen hacer las pruebas si llevas mas de 6 meses...
Yo empece con 35 y ya tengo 40, no dieron con la causa pero..el embarazo no ha llegado y van 5 años....
Si te sirve de ayuda hay unas infusiones ciclicas que han dado muy buenos resultados, a mi no...como nada de lo que he tomado..pero a muchas chicas si.. si quieres información de ellas entra en
www.proyecto-bebe.es a la derecha verás que habla de las infusiones... y en el foro encontraras a muchas que l consiguieron tomandolas....
un abrazo y suerte

Lo probare
Hola!
Gracias por la informacion , lo miro y empiezo enseguida.
El 1 gine me dijo que lo tenia que hacer mañana, tarde y noche y que seguro que tardaria un tiempo.
Al 2 le dije que lleveba casi un año intentandolo, me hizo analisis de sangre, orina y una eco. Me dijo que todo es normal y que por mi edad tendre que esperar un poco mas antes de hacer mas pruebas y empezar con medicaciones. los 2 son de pago.
No lo entiendo, los 2 dicen que es por culpa de los nervios que me estoy obsesionando.
Todo lo arreglan con eso.
Gracias. de todos modos lo intentare con las infusiones.
Un beso y seguro que este año lo logras.

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram