Foro / Maternidad

No se puede comer boquerones en vinagure??????

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 17:53
R
rosana_8324162
12/3/10 a las 17:25

ke fuerte chikas pues yo me e inchado a boquerones en vinagre y en el post del jamon de york a puesto una chika ke no se pueden comerrrrrrrrrrr
es verdad oke
ke mal chikas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

J
janeta_9422203
13/3/10 a las 17:53

Anisakis
Hola!!!

Comentarte que cualquier tipo de pescado que no haya estado congelado previamente puede no ser beneficioso para el bebe... aun mas si el pescado se come crudo. Ahora bien, puedes comer boquerones en vinagre tranquilamente si estos han estado congelados 48 horas. (de esta manera se inactiva el anisakis que es el gusano que puede dar la enfermedad).

Pero eso es algo que ya se dijo hace tiempo, todos los restaurantes, bares,.... deben saberlo y hacerlo.

Soy Dietista, si tienes alguna otra duda en cuanto a la alimentacion de la mujer embarazada no dudes en contactar conmigo.

Hasta pronto,

Silvia

A
an0N_565341699z
12/3/10 a las 17:30

No se puede
Hola,a mi tambien me encantan,pero no se pueden comer xq realmente estan crudos solo estan curados en el vinagre,te pueden transmitir la listeria q es una bacteria y a ti no te hace nada pero al bebe si...nada a aguantarnos un poquito!!

R
rosana_8324162
12/3/10 a las 17:39

ke fuerte
todo lo ke sea por el bebe pero ami nadie me habia dicho nada de los voquerones nunkaaaaaa

R
rosana_8324162
12/3/10 a las 18:00


lo subo

R
rebeca_5869650
12/3/10 a las 20:16

Por lo que yo sé....
Se pueden comer si antés han sido congelados.... Y ahora los congelan en todos los sitios antés por el tema del anisakis....
BS

A
an0N_565341699z
13/3/10 a las 13:55

No se pueden comer aunque los congeles
Al congelar matas el anisakis pero no matas la listeria que es la bacteria que transmiten asi q yo no los comeria ni congelados 3 dias al igual q el jamon,como si lo puedes comer tanto el jamon como los embutidos es cocinados como puede ser en una pizza o el chorizo muy pasado en un bocata...
De todas formas hay gustos para todo xq una amiga mia tiene 2 niñas como 2 soles y ha comido de todo lo mismo es q ha tenido suerte,yo x si acaso no lo como,eso si el dia q de a luz me voy a poner hasta arriba de jamon...

J
janeta_9422203
13/3/10 a las 17:53
Mejor respuesta

Anisakis
Hola!!!

Comentarte que cualquier tipo de pescado que no haya estado congelado previamente puede no ser beneficioso para el bebe... aun mas si el pescado se come crudo. Ahora bien, puedes comer boquerones en vinagre tranquilamente si estos han estado congelados 48 horas. (de esta manera se inactiva el anisakis que es el gusano que puede dar la enfermedad).

Pero eso es algo que ya se dijo hace tiempo, todos los restaurantes, bares,.... deben saberlo y hacerlo.

Soy Dietista, si tienes alguna otra duda en cuanto a la alimentacion de la mujer embarazada no dudes en contactar conmigo.

Hasta pronto,

Silvia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir