Foro / Maternidad

No se puede sacar al bebe en el primer mes?

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las :18
A
an0N_5136768z
4/1/06 a las :19

No recuerdo, pero dijeron q no se sacase el bebe el primer mes de recien nacido, alguna sabeis esto?

Ver también

L
leila_5548809
4/1/06 a las :22

Ola
Mi cuñada tubo una niña en invierno y le dijeron que la sacara al mediodia que es el momento del dia que hace mas calor,porque a los bebes aunque sean recien nacidos les tiene que dar el aire. y precisamente nose donde ha sido que he leido que iba muy bien salir a pasear con los niños recien nacidos cada dia,pero que si un dia hace mal tiempo o no se puede salir no pasa nada,pero es bueno sacarlos un rato

J
junkal_7993347
4/1/06 a las 1:19

Recuerdo...
Que cuando mi hermana tuvo a mi primera sobrina en pleno invierno, el médico le dijo que no era aconsejable sacarla el primer mes. Mi hermana que es muy exagerada no la sacó hasta por lo menos dos meses y medio (salvo para los controles). Por otro lado he leído que otros dicen que sacarlos ayuda a crear defensas....
Ya ves, como dicen...cada doctorcito con su librito.

Un besucón!

A
an0N_5136768z
4/1/06 a las 14:32

Donde vivo yo
poco sol hay osea nada, y mucho frio entonces q hago?

B
bruna_5402351
4/1/06 a las 15:22

:$
¿Pero quién te ha dicho eso? Es muy sano, además de importante que el niño tome aire fresco todos los días. Mi pediatra es muy tajante con ese tema:
MIENTRAS EL NIÑO NO TENGA FIEBRE, A LA CALLE

R
regula_9539378
4/1/06 a las 16:05
En respuesta a an0N_5136768z

Donde vivo yo
poco sol hay osea nada, y mucho frio entonces q hago?

No hay sol
y hace mucho frio entonces no lo saques, esperate q cambie el tiempo

A
an0N_605611999z
4/1/06 a las 18:10

Te digo
cuando tuve a mi primer bebe me recomendo el pediatra q no llevase al bebe a otras casas por el tema de infecciones etc, pero sacarlo a paseo haciendo sol, eso si porque unos rayitos de sol son buenos para el, pero tampoco te pases mucho porque tanto aire tampoco es bueno.

N
nelcy_8512272
4/1/06 a las 21:29

Yo la saque a la calle el primer dia
Cuando sali del hospital despues de comer sali con mi hija a dar un paseo "corto" para q la vieran unos primos de mi marido, nacio en septiembre, y luego cada dia salia un rato, les van bien los rayos de sol.

Marave1 22+2(marta)

N
nami_9444837
5/1/06 a las :18

Tonteria?
Si la chica esta diciendo q no hay sol y q hace mucho frio donde vive ella y su medico se lo ha recomendado no lo veo desde luego una tonteria vamos.
Quien saca a un recien nacido en un lugar donde estan bajo cero?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest