Foro / Maternidad

No se q hacer porq tome la peor desicion de mi vida necesito saber como puedo levantar mi moral por

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 15:16
D
duarte_5464692
22/3/12 a las 23:36

no se q hacer acabo de tomar la peor decisión ayer tome esas pastillas y las introduje en mi y ya tuve sangrado pero lo pero no es los dolores físicos, si no el cargo de conciencia q hoy tengo si tal ves pudiera retroceder el tiempo hoy no lo haría y tal ves ni siquiera pensé mucho en las cosas antes de hacerlo por q me sentí presionada por la persona q creí era todo para mi
q hago necesito un concejo por favor

Ver también

Y
yobana_6423672
23/3/12 a las :41

Angelita, antes que nada tenés que ir ya al médico.
Ahí recién vas a saber qué pasó, si se produjo el aborto o no.
Es muy importante este punto y que lo hagas cuanto antes.

Por otro lado, cómo vas a hacer algo sin quererlo vos misma.... Es obvio que te vas a arrepentir.

Si esa persona valiera la pena no te hubiera presionado a nada.

Mucha suerte, te deseo lo mejor.

M
mayumi_6492474
23/3/12 a las 4:28

Hola!!
Hola angelitaa! yo e pasado lo mismo aze poquitoo tambien aunque lo mio fue por aspiracionn.. lo estoy pasando bastante mal tambien yo sinceramente queria tener a mi bebee aunque fuese muy joven! pero mi familia me dijo que si lo keria tener me exavan de casa y no lo querian ni conocerr.. total que por mucho que me doliera no me quedava otra por que sin su ayuda y apoyo no podia azer nada aunque estubiese mi pareja porke ninguno de los dos trabajamos.. quando iva al medico me decian que pro ahora solo era una bolsa y que no abia embrion y que para el tiempo que estava que era de 6 semanas y media ya tendria que aver.. y bueno sinceramnte eso me dava un poko mas de consuelo entre comillas.. pero el dia del aborto el medico haciendome la eco me pregunto que si queria saber si abia crecido y si ya abia embrion.! y le dije ke ya no queria saber nada porfavor.. y el al sentarnos dejo la ecografia encima de la mesa y se me fue la vista y vi que ya abia embrion y me dijo bueno a crecido bastante.. y yo me quede con la boca abierta y empeze a llorar .. no entendia porke izo eso despues de lo que le habia pedido.. pero bueno ese dia fue el peor de mi vida.. me sentia lo mas askeroso del mundo.. y ahora tengo pesadillas por las noches sobre este tema.. pero gracias al apoyo de mi pareja me siento mejor e estado mucho tiempo sin salir de casa por que no soportava a la gente.. y ahora estoi empezando a salir un poko mas a arreglarme de nuebo y se ke es kasii imposible pero a intentar no pensar tanto en ello.. Si te soi sincera me arrepiento = o mas que el dia que estava en esa clinica.. pero piensa que alomejor no es el momento no es la persona adecuadaa o simplemente a sido un pekeño error que con el tiempo akabaras pensando menos.. mi consejo es aunque te kueste intentes distraerte de kualkier forma.. saliendo con amigas con la pareja por ejemplo y evitar el tema almenos durante un tiempo. bueno espero que te aya ayudado en algoo y muchos animooos!!
besoosss!!!!

Y
yisel_6016352
23/3/12 a las 6:54

Conozco 1 caso.....
Donde esta mujer donde hizo varias tomas de pastillas, el numero total fuè de 2 vaginales, y 6 tomadas, fuè al ginecòlogo y ahì seguìa el embriòn con todo y su corazòn en perfecto estado, ella decidio seguir y ahorita tiene un hermoso bebè de 1 año....Cuando una mujer aborta voluntariamente, debe estar bièn segura para luego no arrepentirse y sentirse muy mal, nunca se debe dejar de presionar por nadie, la desiciòn es de una, uno debe saber si quiere ser madre o no, es nuestro cuerpo y solamente nuestra desiciòn....Un bebè puede ser lo màs lindo cuando se desea tener, y lo màs espantoso cuando se tiene sòlo por un error....Cuidate y acude al Mèdico, quizas sigues embarazada, y si no es asì cuidate a la otra con un metòdo seguro si no quieres ser madre....Suerte y cuentanos que pasò.

Y
yisel_6016352
23/3/12 a las 6:54

Conozco 1 caso.....
Donde esta mujer donde hizo varias tomas de pastillas, el numero total fuè de 2 vaginales, y 6 tomadas, fuè al ginecòlogo y ahì seguìa el embriòn con todo y su corazòn en perfecto estado, ella decidio seguir y ahorita tiene un hermoso bebè de 1 año....Cuando una mujer aborta voluntariamente, debe estar bièn segura para luego no arrepentirse y sentirse muy mal, nunca se debe dejar de presionar por nadie, la desiciòn es de una, uno debe saber si quiere ser madre o no, es nuestro cuerpo y solamente nuestra desiciòn....Un bebè puede ser lo màs lindo cuando se desea tener, y lo màs espantoso cuando se tiene sòlo por un error....Cuidate y acude al Mèdico, quizas sigues embarazada, y si no es asì cuidate a la otra con un metòdo seguro si no quieres ser madre....Suerte y cuentanos que pasò.

Y
yulan_9927758
23/3/12 a las 23:22

Ten fuerza
definitivamente es la peor ke se puede hacer, yo me precipite tambien a pesar de ke una amiga me advirtio, pero la presion del kediran, la desilucion de mi familia y sobretodo el hecho d ke mi ex no me apollara fue lo k me termino de impulsar a cometer ese error. trato de no pensar en eso aunk es imposible,despues de un mes me estoy levantando gracias a ke mi amiga ha estado ahi conmigo apoyandome animandome, creo ke sin ella hoy estaria perdida hasta llegue adesear la muerte despues de lo ke hice pero TU trata de leer algun libro para distraerte. en cuanto a tu novio si sigues con el piensa si vale la pena

W
wenwen_9744534
24/3/12 a las 14:06

Angelita
Lamento en el alma lo que te está sucediendo. Lo que te ocurre es que hiciste algo que no querías, lo hiciste por el otro.
Mi único consejo es que busques alguna ayuda profesional.
y la próxima vez que debas tomar una decisión hacelo por y para vos, no por y para los demás.
Besitos y mucha suerte
Maitea

V
vaida_8768692
25/3/12 a las 12:45

Angelita, desgraciadamente testimonios como el tuyo entran practicamente aquí
a diario. Mujeres abocadas al aborto por presiones externas.
Deberías ir al médico para revisión, tuya y de tu bebé.
Muchas suerte.

E
enoc_8151251
26/3/12 a las 20:35

¿ya fuiste al médico?
Eso es lo primero que debes hacer. Asegurarte de cuál es tu situación. ¿Se completó el aborto? ¿Necesitas algún otro procedimiento? Tu vida puede estar en peligro, no puedes esperar mucho. Lo segundo es buscar ayuda. Muchas mujeres deciden relizarse un aborto sin conocer todos los aspectos de este procedimiento. Además de lo peligroso que puede resultar para la salud, existe el lado emocional. Cuando te estás asesorando sobre llevarlo a cabo o no, nadie te menciona el síndrome post-aborto. La gran mayoría de las mujeres que pensó que "interrumpir el embarazo" era la única o la mejor opción que tenían, descubren con profundo dolor que el saldo es terriblemente traumático. Existen instituciones dedicadas a ayudarte a superar el dolor, la soledad, la tristeza y el inmenso remordimiento que deja el aborto. ¿Estás en México? Puedo conseguirte información de estas instituciones. No esperes mucho ni para ver al médico ni para encontrar consuelo. Lamento mucho que hayas tenido que pasar por esta dolorosa experiencia.

Y
yisel_6016352
27/3/12 a las 2:08

Presiòn psicològica???
Puès yo que abortè, lo hize sin que nadie me presionara, fuè una desiciòn totalmente mia, es màs sòlo sabiamos de mi embarazo 4 personas (dos hermanas, el papà y yo), y los 3 me dijeron que lo que yo decidieran ellos me apoyarìan, asì que estoy de acuerdo contigo hipatia, sòlo lo dicen porque ya no saben por dònde justificar que abortamos simplemente porque no queremos ser madres en ese momento.....

Un saludo.

jirafa.

M
mayumi_6492474
27/3/12 a las 15:16

Para el de abajo..
no es que sea solamente por presion psicologica no es tan facil como lo dizes algunas niñas que por un gran error se an kedado embarazadas y deciden tirar para alante y sus padres les dizen ke se tendran que buscar ellas solas la vida sin tener trabajo ni nada supongo que solo les keda una salida si no tienen el apoyo de nadie.. otra cosa esque ya seas una mujer con tu vida echa tu piso propio tu trabajo y tal y puedas depender de ti misma..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram