:

Inicio / Foro / Maternidad / No se q me pasa ayudenme x favor!!

Foro

No se q me pasa ayudenme x favor!!

31 de mayo de 2012 a las 2:50

hola necesito ayuda yo tuve relaciones hace dos meses y medio en esa ocasion el preservativo se rompio pro tuve mi periodo normal en ese mes pa el siguiente mes empece a tomar anticonceptivos (dixi35) pa la siguiente fecha igual tuve mi periodo normal segui tomando mis anticonceptivos (por salud) y ya NO e vuelto a tener relaciones sexuales desd aquella ocasion pero pa este periodo tengo ya un retraso de 3 dias mi periodo no llega alguien puede decirme q me pasa???

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

31 de mayo de 2012 a las 17:51

Tranquila
El sangrado puede aparecer en cualquiera de los días de descanso/placebo. Incluso es posible que no tengas sangrado algún mes y no significa nada, es algo que puede pasar con los anticonceptivos hormonales.
No has tenido relaciones en el último mes, por tanto, está descartado el embarazo. No te inquietes y sigue tomando las pastillas con normalidad, tengas sangrado o no.

Me gusta

1 de junio de 2012 a las 5:00
En respuesta a magicp3

Tranquila
El sangrado puede aparecer en cualquiera de los días de descanso/placebo. Incluso es posible que no tengas sangrado algún mes y no significa nada, es algo que puede pasar con los anticonceptivos hormonales.
No has tenido relaciones en el último mes, por tanto, está descartado el embarazo. No te inquietes y sigue tomando las pastillas con normalidad, tengas sangrado o no.

Hayy
hay q bueno saber eso muchas gracias en serio me tranquilizas mucho!!!! por q varias personas me han dicho q hay mujeres q se quedan embarazadas yy q los 2 o 3 primeros meses de su embarazo siguen menstruando!! hay q bueno gracias!!

Me gusta

27 de junio de 2012 a las 18:24

Q tan buen anticonceptivo es dixi 35?????
es posible q dixi 35 falle??

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página