Foro / Maternidad

No se que aser

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 3:35
X
xinhui_5729250
10/11/10 a las 20:16

hola mi nombre es miriam necesito saber porque me esta pasando esto y a que se debe
el dia 27 de octubre me hicieron un legrado mi bb estaba de 6 semanas pero empeze con sangrado y me hicieron un ultrasonido donde desia que el bb ya estaba muerto entonces me tuvieron que legrar me dieron de alta ese mismo dia y todo estaba perfecto, solo tenia poco sangrado y un poco de dolor de cadera pero despues de 10 dias empeze a tener mucha comezon en mi vagina (mis labios ) entonces fui a urgencias y solo me dieron metronidazol pero yo sigo con mucha comezon y no se ni porque ya me puse pomadas los ovulos y no se me pasa ¿sera que puedo tener restos adentro?que estudio me puedo hacer para saber si no se quedaron restos o que medicamento me puedo aplicar porfavor ayudenme

Ver también

S
seham_7095407
14/11/10 a las 3:11

Haste un ultrasonido vaginal
te aconsejo k te agas un ultrasonido vaginal ahi detectara si hay restos del saco pero hace mas de un mes ya te vino tu mestruasion los dres disen k el cuerpo lo saca or si solo en tu proxima regra y talvez tengas infeccion deverias de ir al dr. a k te revise lo siento por tu bb yo el miercoles tuve un aborto pero fue espontaneo te deceo lo mejor

B
bei_8438850
14/11/10 a las 3:35

Hola
creo k en lugar de comprar un medicamento, deberias ir al doctor,probablemente tengas residuos o algito y podriastener una infeccion...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir