Foro / Maternidad

No se que carrito comprar para mi bebe

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 12:02
L
loaira_5876194
3/1/10 a las 20:05

HOLA AMIGAS, VOY A TENER UN BEBE EN ABRIL Y VOY A APROVECHAR LAS REBAJAS PARA COMPRAR EL CARRITO.
ME GUSTA MUCHO EL HELLO DE NURSE, PERO NO SE SI COMPRARLO O NO PORQUE HE LEIDO DE TODO SOBRE EL. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE TENGA ESE CARRITO ME PUDIERA DECIR COMO LE VA CON EL Y SI ES COMODO PARA EL BEBE. MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO A TODAS.

Ver también

Z
zoraya_5285608
4/1/10 a las 20:09

Hola
A MI EL HELLO PERSONALMENTE NO ME GUSTA.TE RECOMENDARIA EL STREETY DE BEBECONFORT,LAS 3 PIEZAS NO LLEGAN A 500 EUROS.TB ME GUSTA EL FIRSTWHEELS CITY ELITE.UN SALUDO

A
adjou_5628275
7/1/10 a las 12:06

Baby junior
Hola, en primer lugar felicitarte por tu embarazo!

Nosotros trabajamos todo tipo de accesorios para recien bebé de 0 a 3 años.
Todo lo que ofrecemos es de reestreno, está revisado etc.
Trabajamos primeras marcas, por razones de calidad y servicio tecnico.

No ofrecemos cosas que por higiene sean de un solo uso.

Ofrecemos asesoramiento personalizado de cada cliente,centrandonos en sus necesidades y en el dia a dia que en un futuro es importante.

Antes de decidirte por uno o por otro te recomiendo que hagas una lista con estos puntos para que despues el salir con tu bebé de paseo sea placentero y no un problema constante.
1 mira el maletero de tu coche, para decidir un plegado u otro.
2 Valora si tienes ascensor en casa y si lo hay en la casa donde vayas a dejar a tu peque con frecuencia.
3 si subes tramos de escaleras
4 el terreno por el que te mueves.


Si tienes en cuenta todos estos pasos,ten por seguro que tu compra sera de lo mas acertada.

El Hello de nurse es un cochecito muy versatil,pero ofrece poca resistencia en el manillar y se suele vencer.
Es un poco pesado,y el asiento se queda pequeño muy pronto.
(son los problemas que han tenido algunos de nuestros clientes que tenian ese cochecito.)
Un cordial Saludo

www.babyjunior.es

Y
yosune_6915682
9/1/10 a las 11:12

www.babybo.es
Felicidades!!!

En nuestra tienda disponemos de muchos cochecitos, en tienda vendemos bebecar, puedes llamarnos para informarte, el modelo ip op esta muy bien, el loola tambien lo tenemos a muy buen precio. Si necesitas ayuda no dudes en contactar con nosotros. Saludos.

P
piedad_8656340
11/1/10 a las 12:02

No hagas esa locura!!!!
hola yo no te recomindo para nada el hellow de nurse. mis padres me lo regalaron era de la coleccion 2008 mi niño nacio en febrero del 2009. me lo regalaron porque a mi me gustab mucho ya que el bogaboo me encantaba y etse era el mas parecido al bogabo . al final termine tirando el carrito porque ya lo lleve a arreglar 2 veces primero cuando me lo llevaba a casa una rueda de detras se salia no se quedaba fija en su sitio despues una pieza de las ruedas de delante se salia i frenaba el carro i a la tercera que ya jugaba conn la seguridad de mi bebe ya que las ruedas de delante eran muy inestables cuando giraba el carro en una curva la rueda se doblaba i quedaba totalmente torcida.
termine por comprarme el jane slalom, i la verdad es que no me quejo para nada porque el niño va super comodo i seguro es super manejable con una mano i si vives en un pueblo como yo que ay calles "empadrentadas" que no estan con asfalto si no que estan echas de piedras superpuestas al ener lñas ruedas grandes va muy bien i si te vas al campo tres cuartos de lo mismo. espero haverte ayudado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir