Foro / Maternidad

No se que darle de merendar me podeis aconsejar

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 22:58
A
aguila_8805939
20/6/10 a las 16:38

hola chicas mi bebe tiene 6 meses y medio a los 5 empece con la fruta y se la comia pero muy poca entonces le daba un poco de bibi encima y cuando le daba el potito de frutas de los pequeños tambien le daba un poco de bibi pero ahora no quiere el bibi encima y me parece muy poco la fruta que quiere se come un potito de los pequeños y siempre deja un poquito. mas o menos comera 100. pense en darle 2 yogurt de mi primer danone que si le gustan pero esque le doi uno encima del pure al mediodia y........ nose si darle otravez lo mismo para merendar y sino que puedo darle?? me podeis aconsejar algo? grasias un saludo a todas

Ver también

D
dekra_8115934
20/6/10 a las 18:04

Hola
si tu hijo deja un poquito es que està satisfecho con lo q come.
La mia tiene 10 meses y le doy fruta o yogur. eso a partir de los 8.... yo empezè con la fruta a los 5 e 1/2 y la comia a merienda mas la teta hasta q un dia no quiso mas la teta porquè estaba satisfecha con lo q le daba.

N
nayab_5776350
21/6/10 a las 12:46

Intenta darle
zumo de naranja, de media naranja, o una pera batésela en la batidora, a mi niña le gusta mucho y a veces se lo doy de postre después del puré, otro día le doy yogurt o también un poco de plátano machacado. Te lo digo para que sea algo más de fruta.
Espero que te ayude

L
lledo_9539222
22/6/10 a las 19:19

"estoy desesperada mi bebe come muy poco"
hola a todas, mi bebe tiene casi 8 meses y come muy poco.Cuando tomaba pecho comia bien
pero cuando cambiamos al biberon empezo a comer fatal.
por la mañana se toma unos 150 de papilla de cereales porque la leche en biberon no la kiere,
solo se la toma aluna vez de madrugada.Amediodia papilla salada unos 200.Por la tarde la fruta,entre 150 y 200,casi nunca se la acaba,y por la noche 150 de papilla de cereales.Para ke se coma eso en cada comida hay ke obliarla un poco,porque sino no comeria nada.
¿ke puedo hacer para ke coma alo mas?

M
melvy_5439422
22/6/10 a las 22:58
En respuesta a lledo_9539222

"estoy desesperada mi bebe come muy poco"
hola a todas, mi bebe tiene casi 8 meses y come muy poco.Cuando tomaba pecho comia bien
pero cuando cambiamos al biberon empezo a comer fatal.
por la mañana se toma unos 150 de papilla de cereales porque la leche en biberon no la kiere,
solo se la toma aluna vez de madrugada.Amediodia papilla salada unos 200.Por la tarde la fruta,entre 150 y 200,casi nunca se la acaba,y por la noche 150 de papilla de cereales.Para ke se coma eso en cada comida hay ke obliarla un poco,porque sino no comeria nada.
¿ke puedo hacer para ke coma alo mas?

Hola
hola ,cristi743. mira , tengo una nena de 7 meses y medio. nacio con 4350 kg , ahora pesa mas de 10 kg - es como niña de 1 año. come 4 veces - por la mañana papilla en bibe 150 o 180, a mediodia come papilla de verdura 150 , por la tarde le gusta fruta 200 , luego cuando estamos en el parque le gusta comer galletita y beber mucha agua y para dormir su papilla 150 o 180 .no te suena? come lento , jugando, primeras cucharas bien y luego ya se cansa . para mi opinion come muy bien y no quiero que coma mas , porque me va romper la espalda . pero tu si quieres puedes darle yogur despues de comer , galletas despues de merienda , sumos , fruta en almibar - pediatras dicen que es muy sana aunque pierde parte de sus propiedades , tambien se puede dar queso fresco mesclandolo con pures. espero que te ayudado . saludo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir