Foro / Maternidad

No se que hacer ayudenme

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 14:00
L
loira_5850786
17/2/17 a las 13:45

Ola saben hoy dia me hice una eco trasvaginal y me sale k tengo una sakito gestacional y muy alado de sakito tengo una mancha oscura el doctor ne dijo k sospecha k sea una embarazo ectopico o lo otro k el embarazo es muy chico k aun no se ve nada x mi regla ya deberia tener 8 semanas y x el examen de sangre deberia tener 4 semans y 4 dias ..me mando a k me sacara otro sub beta cuentitativa aparte le dije k yo tengo ovarios poliquisticos no se que podria ser eso ayudenme porfavor xk ya perdi un bebe y no kiero perder otro 

Ver también

D
diarra_8480955
17/2/17 a las 14:00
En respuesta a loira_5850786

Ola saben hoy dia me hice una eco trasvaginal y me sale k tengo una sakito gestacional y muy alado de sakito tengo una mancha oscura el doctor ne dijo k sospecha k sea una embarazo ectopico o lo otro k el embarazo es muy chico k aun no se ve nada x mi regla ya deberia tener 8 semanas y x el examen de sangre deberia tener 4 semans y 4 dias ..me mando a k me sacara otro sub beta cuentitativa aparte le dije k yo tengo ovarios poliquisticos no se que podria ser eso ayudenme porfavor xk ya perdi un bebe y no kiero perder otro 

Hola.
Lo mejor que puedes hacer es escuchar a tu doctor , hoy en dia hay muchos avances y si el miro la eco  es mejor que te lleves por su diagnostico, ahora si no estas segura recurre rapidamente a una segunda opinion , no te quedes esperando  muevete y comiensa hacer mas pregunats , se que es dificil y especialmente en tu caso que ya as tenido una perdida pero si esta insegura toma siempre una segunda opinion , suerte , ojalas todo salga bien ...
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir