Foro / Maternidad

No se que hacer con el carrito

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 11:57
N
nayra_8138736
6/7/09 a las 9:53

Hola, este finde fuimos a ver cositas para el bebe, en especial el carrito. Yo llevo la idea de comprar el vintage 2 de casualplay pero creo que es un poco caro, me piden unos 650 euros. En las tiendas me dicen que es lo mejor calidad/precio, en otras me dicen que es de meda gama, pues que precio tendrán los buenos? Cómo lo veis? Me aconsejais otro carrito?

Ver también

N
nayra_8138736
6/7/09 a las 10:39


L
liz_5930067
6/7/09 a las 10:42

Hola
Yo tambien quiero el casualplay, la verdad que me gusto bastante el modelo y el servicio que da, respecto al precio andan mas o menos como tu dices, que no son ni los mas caros ni los mas baratitos

A
adara_6273251
6/7/09 a las 11:57

Mclaren
Yo hace tres años compré S6 de Casualplay, porque era el que esteticamente más me gustaba. Tengo que decir que es super incómodo a la hora de plegarlo y además pesa un montón, sobre todo cuando se convierte en silla, ya que al principio con la matrix, no pesa tanto. Cuando mi hijo fue más mayor, compré silla de paseo de Mclaren, es lo mejor. Ahora sé que también fabrican carros para bebés recién nacidos, una amiga lo tiene y está encantada. Sobretodo mira que sea práctico a la hora de cerrarlo y pese poco. Ahora me tocará otra vez utilizarlo con mi bebé, pero claro, no voy a comprar otro....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir