Foro / Maternidad

No se que hacer con mi embarazo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 20:02
K
karla_7002542
26/9/06 a las 5:19

hola tengo 17 años y estoy embarazada, no se que hacer mi padre no acepta mi embarazo, me corrieron de mi casa, vivi hasta las 6 semanas en la casa de una amiga y luego 5 semanas en la calle hoy tengo 12 semanas y mi mamá para que no estuviera en la calle me paga un cuarto, es por lastima, no se que siento por mi bebé a veces lo odio y a veces no, digo cosas horribles y me arrepiento, el padre del bebé es una mala persona y me molesta mucho dice que el bebé nacera muerto o enfermo, mi padre quiere que lo aborte y dice que si lo hago me dejara volver a casa, ya no podre estudiar y no consigo trabajo, tengo mucho miedo a que mi mamá deje de pagarme el cuarto entre otras cosas, a veces me quiero morir pero no puedo, siento que ya no tengo futuro y que si no hago lo que me dice mi padre no podre salir adelante, denme consejos que hago?

Ver también

L
lisset_8526445
26/9/06 a las 6:22

.. lo siento ...
Hola yo tngo 19 años ... y se q estas sufriendo mucho por lo q esta pasando ... pero animo ... dale sigue adelante q esa criatura no tiene la culpa de nada ... habla con tu mama ya q tu papa no te escucha veras q despues ... tu padre estara ... con el nene ... piensa q lo q tienes dentro es una vida ... muchas personas sufren por no poder salir embarazada y no es justo q mates a una criatura inocente ademas mas adelante te arrepentiras ... ademas q ya estas avansadita ... sigue adelante se q no es facil .. para mi tampoco lo es pero aki estoy de 21 semanas ya ... saliendo adelante por mi bebe ... todo pasa ... se q aun eres chica pero sabias a lo q te metias verdad?? sigue adelante no mas yo se q tu puedes mucha suerte y no pienses q no tienes futuro por q ya veras q lo q estas psando ahora ... te hara madurar y aki a un tiempo te arrepentiras por pensar al menos en abortar ... aka a cuando nazca tu bebe estaras orgullosa de ti misma ...

K
karla_7002542
26/9/06 a las 13:06

Gracias pero no se
no se si ahi algun centro de los que mencionaste aqui en venezuela, y no tengo hermanos soy hija unica quizas es por eso que a mi padre le duele mas mi embarazo. espero mi mamá me siga ayudando no me gustaria regresar a la calle, no es buen lugar. bueno gracias por tu respuesta

X
xiumin_6075974
26/9/06 a las 13:13

Hola!
Siento q lo estés pasando así de mal... mi consejo es q vayas a algún centro de acogida aunque realmente no sé cómo estará la cosa en Venezuela, akí en Valencia está la casa cuna Santa Isabel q cuidan de las mamis hasta más allá del parto, mucho ánimo desde akí te apoyamos todas.

A
an0N_626170899z
26/9/06 a las 18:26

Dime una cosa
que es lo que quieres tu?, porque nos has dicho lo que quiere tu padre, tu madre, tu novio?, pero y tu?.
No se puede aconsejar a alguien que no sabe lo que quiere.
Si eres valiente y realmente quieres tener a ese niño, haras lo que sea por tenerlo, pero si no estas segura o quieres tener la vida mas facil entonces ya sabes.
Es una decision tuya, a la que tendras que hacer frente a un futuro elijas lo que elijas.
Hagas lo que hagas, siempre habra alguien para ayudarte.
Mucha suerte y muchos besos para ti y tu peque.

J
juani_7902960
26/9/06 a las 22:00

Tu hijo lo mas importante!!
Hola nena, te escribo desde Colombia aqui tambien hay centros de acogida, mmm, sino demanda a tu padre el debe ayudarte hasta que cumplas la mayoria de edad y lucha con garras por tu bebe, habla con tu mamá y trata de buscar otra forma de ayudarte, pero todo el esfuerzo que hagas ahora lo veras recompensado con tu hijo!!! amalo con todo tu corazon y veras como todo saldra bien.

Cualquier cosa que necesites, cuentame


MARIA PAULA + JUAN FELIPE (25+4)

K
karla_7002542
26/9/06 a las 22:13
En respuesta a juani_7902960

Tu hijo lo mas importante!!
Hola nena, te escribo desde Colombia aqui tambien hay centros de acogida, mmm, sino demanda a tu padre el debe ayudarte hasta que cumplas la mayoria de edad y lucha con garras por tu bebe, habla con tu mamá y trata de buscar otra forma de ayudarte, pero todo el esfuerzo que hagas ahora lo veras recompensado con tu hijo!!! amalo con todo tu corazon y veras como todo saldra bien.

Cualquier cosa que necesites, cuentame


MARIA PAULA + JUAN FELIPE (25+4)

Muchas gracias
no pensariaa ni en juego demandar a mi padre, pero igual gracais.

K
karla_7002542
26/9/06 a las 22:15
En respuesta a an0N_626170899z

Dime una cosa
que es lo que quieres tu?, porque nos has dicho lo que quiere tu padre, tu madre, tu novio?, pero y tu?.
No se puede aconsejar a alguien que no sabe lo que quiere.
Si eres valiente y realmente quieres tener a ese niño, haras lo que sea por tenerlo, pero si no estas segura o quieres tener la vida mas facil entonces ya sabes.
Es una decision tuya, a la que tendras que hacer frente a un futuro elijas lo que elijas.
Hagas lo que hagas, siempre habra alguien para ayudarte.
Mucha suerte y muchos besos para ti y tu peque.

Tienes razon
tienes razon no se lo que quiero, igual gracias por responder y decir lo que piensas.

S
salima_7994512
27/9/06 a las 5:05

Mi niña!!!!
un hijo es lo mas importante de este mundo estes en la situacion ke estes,mira ke hay mujeres ke darian todo por tener un hijo y no pueden....lo ke te aconsejo es ke buskes ayuda...hay centros de apoyo de embarazadas adolecentes en los cuales te dan vivienda ,alimentacion y trabajo para ke puedas para ke puedas vivir dignamente con tu bebe..de donde eres...en la net puedes conseguir informacion sobre estos lugares...otra pregunta ya estas en control medico?? hay clinicas de salud donde es gratis...solo te dire ke cuando lo mires y escuches su corazoncito lo amaras y keras luchar con mas fuerzas por el....no desesperes y busca ayuda...besos

K
karla_7002542
27/9/06 a las 16:33
En respuesta a salima_7994512

Mi niña!!!!
un hijo es lo mas importante de este mundo estes en la situacion ke estes,mira ke hay mujeres ke darian todo por tener un hijo y no pueden....lo ke te aconsejo es ke buskes ayuda...hay centros de apoyo de embarazadas adolecentes en los cuales te dan vivienda ,alimentacion y trabajo para ke puedas para ke puedas vivir dignamente con tu bebe..de donde eres...en la net puedes conseguir informacion sobre estos lugares...otra pregunta ya estas en control medico?? hay clinicas de salud donde es gratis...solo te dire ke cuando lo mires y escuches su corazoncito lo amaras y keras luchar con mas fuerzas por el....no desesperes y busca ayuda...besos

Revisando sobre centros de apoyo
ya estoy revisando lo de los centros de apoyo gracias por el consejo, y no estoy en control medico solo fui una vez y desde entonces nada, tambien revisare sobre eso

K
karla_7002542
29/9/06 a las 4:54

Hoy ha sido un mal dia
hoy me pelee con medio mundo y aun me duele el vientre es super pesado estar embarazada y pensar me falta mucho aun

T
trina_6912506
29/9/06 a las 5:03

Todo estara bien!!!
no te preocupes,tienes que calmarte y no debes de estresarte porque eso afecta a tu bebé...respecto a tus padres,creo que no vale la pena que intentes hablar con ellos justo ahora,estan muy enojados y lo que debes de hacer es esperar a que se calmen un poco...no se supone que en las preparatorias te dejan asistir aun y estes embarazada??? o dices que no seguiras estudiando porque no puedes pagarlo???...no hables con el padre del bebé,es un ... que solo te hace daño...mmm...si quieres dime en dónde vives para ayudarte,tengo 16 años y creo que estoy embarazada tambien,así que ten por seguro que cuentas con todo mi apoyo.

K
karla_7002542
29/9/06 a las 5:18
En respuesta a trina_6912506

Todo estara bien!!!
no te preocupes,tienes que calmarte y no debes de estresarte porque eso afecta a tu bebé...respecto a tus padres,creo que no vale la pena que intentes hablar con ellos justo ahora,estan muy enojados y lo que debes de hacer es esperar a que se calmen un poco...no se supone que en las preparatorias te dejan asistir aun y estes embarazada??? o dices que no seguiras estudiando porque no puedes pagarlo???...no hables con el padre del bebé,es un ... que solo te hace daño...mmm...si quieres dime en dónde vives para ayudarte,tengo 16 años y creo que estoy embarazada tambien,así que ten por seguro que cuentas con todo mi apoyo.

Hola
estaba por entrar a la universida y ahora ya no porque no tengo dinero para nada y lo que a veces gano haciendo limpieza no alcanza para nada, y sobre mis padres me duele que me traten asi, por eso me pongo mal, y el papá de mi hijo es el quien me busca para molestarme y pedirme que aborte. si tienes msn podrias dejarlo

S
sahar_6386393
29/9/06 a las 8:36

Tranquila guapa que todo ira bien
no te preocupes yo tengo 21 y mis padres todavia no lo aceptan y estoy de 14+5.lo pase muy mal al principio,
ten por seguro que tu madre no lo hace por pena si no porque se preocupa por ti,porque si no fuera por tu padre ella te hubiera dejado seguir en casa.
sobretodo tranquilizate y haz siempre lo que te diga tu corazon pero siempre con razon,cuidate mucho guapa y si quieres contarme mas cosas anota mi msn: flower_in_the_heaven2902@hotmail.com

venga animos y ya veras que todo ira bien,besitos de chocolate

K
karla_7002542
29/9/06 a las 14:05

Gracias
a todas por responder las agregare a mi msn

A
an0N_851638299z
29/9/06 a las 21:03

Yo pase por lo mismo
Daniela:

Comprendo lo que estas viviendo porque yo pase por una situacion muy parecida. Yo tenia a penas 17 años cuando me embarace.

La unica diferencia fue que mis padres si me apoyaron. A su manera claro, pues no recibi maltratos pero si me obligaron a abortar. Obligaron quizas es una palabra demasiado dura ya que misma tampoco pense ni un momento en la posibilidad permitirle nacer. Estaba tan avergonzada que hice todo lo que me dijeron sin chistar.

El resultado fue que hoy despues de 10 anos no he dejado de arrepentirme de lo que hice ni un solo dia de mi vida. Tu sabes lo que es eso? Es una pena y una culpa que voy a cargar por siempre hasta el dia que me muera y que me ha afectado en todos estos años. Porque le quite la vida a lo mas presiado que tenia. Y aunque hoy ya casada, estoy nuevamente embarazada nada va a poder borrar nunca ese dolor que llevo en mi corazon.

Perdoname el sermon daniela pero he querido contarte lo que se siente para que no digas luego que nadie te advirtio.

Creeme si tu vida va a cambiar si. Pero no sera para mal. Esa personita que llevas dentro te va a dar las fuerzas para salir adelante. Aferrate a ella como a la vida misma. Busca ayuda en tu pais en los respectivos centros que te han nombrado las chicas del foro. Si ahora no puedes estudiar, seguro lo vas a poder hacer despues si te lo propones. Seguro que en tu pais tambien hay universidad abierta para trabajadores. Yo me saque mi bebe porque yo queria terminar con esa pesadilla y estudiar y al final la pena y la culpa no me dejaron progrezar en la vida. Por favor no cometas el mismo error.

Con respecto a tus padres dales tiempo. Ellos al final te van a perdonar porque los padres siempre perdonan todo. Y a tu bebe lo van a querer al final porque es lo mas natural del mundo. Con respecto a tu novio, alejate lo mas posible de el para protegerte y no le pidas nada para que no se sienta copn derecho a exigir. Tu vas a encontrar las fuerzas necesarias en el amor a tu bebe. Con el tiempo cuando puedas sentirlo moverse dentro de ti te vas a dar cuenta que hicistelo correcto.

Mucha suerte y valor. sientete libre de escribirme aca o a mmaestrey@yahoo.es

Majela.

K
karla_7002542
30/9/06 a las 21:22

Muchas gracias chicas
gracias por sus consejos y por dejar su msn espero nos encontremos por ahi pronto, me han hecho pensar mucho sobre el tema.

S
salas_9379194
13/12/06 a las 20:02

Te ofrezco ayuda urgente
mira me gustaria contactarme contigo si puedo ayudarte en algo yo tengo 26 anos y tengo endometriosis no puedo tener hijos pero puedo darte una mano
dios te vendiga escribeme a vansemler@yahoo.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram