Inicio / Foro / Maternidad / No sé que hacer con mi mujer, está embarazada


No sé que hacer con mi mujer, está embarazada

9 de agosto de 2008 a las 18:28

Espero no molestar a nadie con mi pregunta, mi mujer está embarazada y de vez en cuando entra aqui.
Llevamos 6 años juntos y dos casados, decidimos tener un hijo y tuvimos suerte porque no tardó nada en quedarse embarazada, al principio todo era genial pero según pasa el tiempo me sietno descorazonado, ya no sé ni que hacer.
Todo lo que digo o hago le sienta mal, por ejemplo el otro día con un calor de morirse le pregunté si quería un helado y me respondió gritando a ver si quería que se pusiera como una vaca, me quedé frío, mas porque no esperaba su reacción, lo peor es que se dió media vuelta y se largó, me disculpé pero se paso media tarde enfurruñada.
El otro tema es el dinero, como tuvo que coger la baja cobra mucho menos de lo que esperaba y los gastos son los mismos, pues bien ya ha hecho una lista con todo lo que quiere, fuimos a una tienda y se enfadó porque no nos podemos permitirnos todo, fue espantoso empezó a decirme que para "su" hijo quiere lo mejor y que no va a permitir que nadie se lo niegue. Todo esto porque quería una cama-cuna convertible o como se llame que valía casi 700 euros cuando había otra muy similar en oferta por 430! lo mismo con el cochecito
A veces creo que me la han cambiado, siempre ha sido tranquila y comunicativa ahroa está huraña, no me permite que me acerque y si le toco la panza se pone histérica porque dice que pretendo molestarla
Para colmo desaparece horas y horas en casa de su madre, por suerte mi suegra es una mujer sensata y encantadora, me comenta que tenga paciencia pero ya se me está acabando.
El otro tema es que tengo un hijo de otro matrimonio anterior, ahora convive con la madre en el extranjero pero viene a pasar siempre las vacaciones con nosotros, la relación entre los dos (mi mujer y mi hijo) ha sido muy buena, pero sinceramente no se que pasará este año...
La habitación en la que duerme es la que será del bebé, sé que mi hijo viene poco pero es que mi mujer pretende que saquemos la cama que hay para poner todo de bebe, es una habitación amplia y hay sitio para todo, he discutido con ella porque no quiero que mi hijo se sienta desplazado ni que tenga que dormir en el despacho o la sala como sugiere, creo que los dos hermanos podrán compartir un mismo dormitorio.
Mi hijo está encantado con la idea de tener un hermano y cada vez que llama quiere hablar con mi mujer para saber como está (la quiere mucho porque vivió con nosotros un año y medio y mi mujer lo cuido con mucho amor) ahora a mi mujer le molesta tene rque hablar por teléfono con él, ya no sé que decirle porque prefiero que no hablen a que ella le conteste con monosílabos.
En fin, no quiero hacerlo mas largo pero hay mil cosas que no entiendo, como que tampoco quiera que la acompañe al ginecologo, en vez de ello se lleva a su madre, quiero estar presente en la próxima eco y me ha respondido con un "ya veremos", como me he puesto tajante porque quiero ver a "nuestro hijo" se pone a llorar diciendo que esta muy sensible y que le afecta lo que le digo
Lo que quiero saber es si es normal un cambio de actitud tan radical, juro que nunca ha sido como es ahora caprichosa, irascible, impaciente e incluso cruel, estaba pensando en coger cita yo con su ginecologo para preguntarle porque me siento desconcertado y ya bastante harto.
Espero vuestras respuestas, si estoy equivocado intentaré corregirme pero sino me gustaria que ella que os lee vea lo que me respondeís.
Gracias

Julián

Tags relacionados #Embarazo

+
9 de agosto de 2008 a las 18:43

No se qué decirte
Yo sí me noto mas sensible, que me afecta todo mas, pero no hasta ese punto

¿Habeis hablado de cómo te sientes? Quizás si sacas el tema en un momento relajado ella pueda explicarte si le pasa algo mas, si (por poner ejemplos) no se siente agusto con su nuevo cuerpo, o tiene miedo a la futura responsabilidad, o piensa que no va a saber cuidarlo, o le da pánico el parto...No se, cosas que le hagan encontrar algo negativo en el embarazo y te culpe a ti de su estado...

Siento que en un momento tan bonito, como es un embarazo, tengais que pasarlo mal. Espero que se solucione

Me gusta

9 de agosto de 2008 a las 19:10

Hola!!!!!
Me averguenzo mucho,pero yo me comporte con mi marido de forma muy parecida.Soy una persona muy tranquila normalmente,pero lo del embarazo....ya ves.Cuanto me arepiento ahora!!!!!!Se me paso,y ahora entiendo como tuvo que sufrir el.No se de cuanto esta tu mujer,Juan,yo desde que me quede embarazada y hasta el quinto mes o por ahi era una furia,le chiyava constantemente,me parecia que no me entendia,me enserava en mi dormitorio y pasaba horas llorando!!!!!!Que tonterias,pero en aquel momento yo me sentia asi!!!!!!!!Y no habia forma de consolarme!!!!!
SON HORMONAS!!!!!!!
Ahora estoy muy feliz,tranquila y agradesco mucho a mi marido,por como me aguanto!!!!!
Espero que a tu mujer se te pasara todo muy pronto y volvera aser como antes!!!!!!!
Animo!!!!!!

Te quiero cariño!!!!!(a mi marido,jejejejeje)
Nadia 29+3

Me gusta

9 de agosto de 2008 a las 19:29

Aaaaaaaayyyyyyyy pobre hombre !!!!
Primero y principal Julian te felicito por esa generosidad que tienes y segundo que cuantas chicas estan embarazadas solas sin alguien que las acompañe y tu pasando por esto. El embarazo es un tiempo de alegrias que se comparte de a dos y mas alla de las hormanas ella no tiene derecho de tratar asi a alguien que la ama y se preocupa por ella, y tiene que entender que los dos quieren lo mejor para sus hijos juntos o separados...Yo te recomendaria que no te preocupes tanto y tampoco le des tanta importancia, ella sola se dara cuenta lo que tiene al lado, si ya no es demasiado tarde y luego se arrepienta....Otra ves felicidades por los hijos hermosos que tienes...
Besos

Paola
18

Me gusta

9 de agosto de 2008 a las 19:32

Ay pobre!!!
yo ya he salido de cuentas, ose ami niño tendría que haber nacido el miércoles...
bueno, en fin, te lo digo porque ya he pasado toooooooodo el embarazo y te puedo decir por experiencia propia que durante muchos meses he estado superalterada, sobre todo con mi pobre maridín.Le he dicho que no me ayudaba en nada y que parecía que me había embarazado yo sóla!
Reconozco que le traía frito, que si haces esto que si no haces lo otro...enfadada casi desde que me levantaba, y ha sido curioso porque sólo me ha pasado con él. Llegaba a la ofi y se me pasaba.
Pero la realidad es que tengo un marido al que odoro y que me ayuda en muchísimas cosas y por supuesto que estamos esncantados de tener este niño.
vale, quiero decir que a casi todas las embarazadas nos da por tener reacciones de este tipo y no tienen ningún fundamento. Como dice la compi, son sólo hormonas.
Intenta hablar con ella, aunque te resulte casi imposible. Ten paciencia y no hagas mucho caso de las "tonterías" que diga, de verdad. Estoy segura de que se le pasará, como se nos ha pasado a todas y en poco tiempo todo volverá a la normalidad.

no sé si te habré ayudado en algo pero esta ha sido m experiencia y la muchas mujeres.
ánimo y suerte con esas hormonillas!!

Me gusta

9 de agosto de 2008 a las 19:38

Hola julian
Yo tampoco se que decirte.. Lo veo muy raro su actitud...
Nosotras estando embarazadas tenemos una subida de hormonas increibles que tanto podemos etar riendonos como de repente nos ponemos a llorar!Por lo que me toca creo k nunca maltraté a mi marido ( bueno a veces nos llevamos como el perro y el gato) pero no en exagerado!
Yo lo veo muy mal de la parte de tu esposa ( sin kerer ofender) que ella no te dee ir a las ecografias, porque es un momento maravilloso para compartir con los 2.
Mi marido siempre me acompaño a todas las ecografias y me encantava ver su cara mirando la pantalla! Tienes que hablar con ella y intentar explicarle lo que sientes y sobre todo que te sientes de parte!
Otra cosa que no entiendo es que rechaze a tu hijo(de otro matrimonio)... Lo siento pero no lo entiendo....
Cuanto a la cuna k vale 700 euros pues si no se puede permitir ese lujo ahora, pues que haga un esfuerzo y que coja la de 430 euros( ademas son identicas)....
Mira yo me compré una que me costo 89 euros ( yo buscava algo barato) y por lo tanto es preciosa....

Julian ten un poco de paciencia pero al mismo tiempo intenta explicar a tu esposa por lo k estas pasando! Dile todo lo que sientes.. no te calles ...talvez ella se de cuenta de lo que te esta haciendo sin kerer hacerlo...

Te deseo mucha suerte y un beso para todos !!


GLOBITO 41+4

Me gusta

9 de agosto de 2008 a las 19:39

Para empezar...
...estoy embarazada y sé lo que es que las hormonas te jueguen malas pasadas.

Pero sin necesidad de entrar en discusiones de pareja, y aunque me parece que tienes que hacer, en gran medida acopio de paciencia con algunas de sus neuras, no creo que haya que ceder a absolutamente todo lo que tu mujer pide o solicita.

El tema de "hijos de una relación anterior" me toca de cerca. E intuyo que lo que tiene es MIEDO a que por tener a tu otor hijo durante menos tiempo, te vuelques más en él que en el "suyo" (ahí a todas nos sale la vena posesiva, no te preocupes, es solo una forma de hablar). Pero de ahí a que tu otro hijo tenga que dormir en el despacho!!!!!!! Es cierto que esa habitación la vivirá más el nuevo bebé que ese niño, pero no por ello deja de ser TAMBIEN su habitación.

Por otro lado, si quieres acompañarla al ginecólogo, tienes TODO el derecho del mundo, porque eres tan padre de la criatura como ella madre ¿que un día le apetece que vaya la abuela del bebé? Estupendo, tu haces un esfuercito y ya verás al nene el siguiente mes... pero... ¿PROHIBIRTE? JuM... No creo ni siquiera que sea sano...

Que sí, que una cosa es que estemos sensibles... y otra es que de la noche a la mañana nos comportemos como el Dr. Jekill y Mr. Hyde y todos paguen las consecuencias

Y esto ya es aún más personal que todo el rollo que te he soltado antes: Darle a mi hija lo mejor pasa por crecer con sus padres juntos (siempre y sea posible), pasa por hacer que la relación con el resto de mi familia (que la adora y aún no ha nacido) sea inmejorable. Pasa por llenarla de besos, abrazos y caricias, por levantarme por las noches si llora y hacerle compañía mientras la necesita... y eso, amigo... no tiene nada que ver con cunas y carritos de 700 euros...

Me gusta

9 de agosto de 2008 a las 19:43
En respuesta a mamicon24

Para empezar...
...estoy embarazada y sé lo que es que las hormonas te jueguen malas pasadas.

Pero sin necesidad de entrar en discusiones de pareja, y aunque me parece que tienes que hacer, en gran medida acopio de paciencia con algunas de sus neuras, no creo que haya que ceder a absolutamente todo lo que tu mujer pide o solicita.

El tema de "hijos de una relación anterior" me toca de cerca. E intuyo que lo que tiene es MIEDO a que por tener a tu otor hijo durante menos tiempo, te vuelques más en él que en el "suyo" (ahí a todas nos sale la vena posesiva, no te preocupes, es solo una forma de hablar). Pero de ahí a que tu otro hijo tenga que dormir en el despacho!!!!!!! Es cierto que esa habitación la vivirá más el nuevo bebé que ese niño, pero no por ello deja de ser TAMBIEN su habitación.

Por otro lado, si quieres acompañarla al ginecólogo, tienes TODO el derecho del mundo, porque eres tan padre de la criatura como ella madre ¿que un día le apetece que vaya la abuela del bebé? Estupendo, tu haces un esfuercito y ya verás al nene el siguiente mes... pero... ¿PROHIBIRTE? JuM... No creo ni siquiera que sea sano...

Que sí, que una cosa es que estemos sensibles... y otra es que de la noche a la mañana nos comportemos como el Dr. Jekill y Mr. Hyde y todos paguen las consecuencias

Y esto ya es aún más personal que todo el rollo que te he soltado antes: Darle a mi hija lo mejor pasa por crecer con sus padres juntos (siempre y sea posible), pasa por hacer que la relación con el resto de mi familia (que la adora y aún no ha nacido) sea inmejorable. Pasa por llenarla de besos, abrazos y caricias, por levantarme por las noches si llora y hacerle compañía mientras la necesita... y eso, amigo... no tiene nada que ver con cunas y carritos de 700 euros...

Leer más

Mamicon24 aiiii mi nenaaaaaaaaaaaaa
un 10 compi!!!!! exactamente deacuerdo contigoooooo

te kiero xuliiii

Me gusta

9 de agosto de 2008 a las 19:46
En respuesta a globitorosa

Mamicon24 aiiii mi nenaaaaaaaaaaaaa
un 10 compi!!!!! exactamente deacuerdo contigoooooo

te kiero xuliiii

Leer más

=d
Jojojo...

Cuatro días y bajannnndoooooooooooooooo

=D

¡¡Hasta yo me he puesto impaciente, joé!!!

=)

Me gusta

9 de agosto de 2008 a las 19:56

Pobre...
Bueno ahora se como se sentia mi novio... la verdad q yo los tres primeros meses no podia no acercarme a el su olor me daba como asco y no hablemos ni d darle un beso pr q no pidia...... la verdad q estubimos todo esse tiempo discutiendo por todo incluso hablamos d dejarlo pero al final d un dia para otra a los 5 meses mis hormonas cambiaron y m volvi super cariñosa ocmo era antes y comprensiva de hecho solo keria pasar tiempoc con el y m dolia q kedara con sus amigos... habia momentos q me sentia super sola y nada podia consolarme... las hormonas son muy jodidas.. y la verdad qlas mujeres nos sentimos mal por como lo pasamos y por como os lo hacemos pasar.. pero teneis q tener pacencia... aunq la verdad q bueno yo con lo del niño siempre he kerido todo lo mejor para el peke pero amos q yo me ocnformaba con las cosas q ahbia d oferta y la mujer mas feliz del mundo aunq no fuera exactamente lo q yo kisiera.... en eso yo y mi novio lo tenemos muy claro no estamos dispuestos a gastarnos un pastoon en las cosas y luego cuando nazca no poder comprarle un juguetito... la verdad q el peke no t va a decir q no le gsuta su cuna pero si q llorar cuanod no le des el juguete q a el le gusta....


y sobre lo de tu niño.. pos mira tienes otro hijo y los hijos son lo mas bonito q hay ella tiene q empezar a entender q ahora son dos no solo uno y q no tiene por q ser mas el vuestro q el tuyo... y tiene q kerer a los dos por igual a mi m doleria mucho si tubiera otro hijo q mi pareja lo despreciara por el hecho d q va a tener otro....



espero q lo arregleis y respira hondo y dale tiempo .. aunq yo creo q deberias d sentarla y decirle todo lo q nso has dicho a nosotras! tenemos las hormonas alteradas pero no es para tanto

Me gusta

10 de agosto de 2008 a las 6:57

Que mal la pasan a veces los hombres.
Hola Julián:
Lo que tienes que aguantar!!! Y lo que te falta!!!!!
Mira, mucho del comportamiento espantoso de tu mujer es a causa de las hormonas. Yo también me puse insoportable.
Habla con ella en algún momento entenderá, no se que momento sugerirte que sea bueno. Lo que pasa es que a veces se siente una tan mal con las nauseas, vómitos, el aumento de peso y todo eso que no tienes un momento de paz.
Yo me puse enfermísima de mis riñones más de medio embarazo y mi marido me cuidó mucho, es un santo. Además aguantó todos mis malos humores. En la cesarea tuve una grave hemorragia que me hizo pasar por momentos peligrosísimos en el posparto, el me cuidó todo ese tiempo. Despues del parto, he tenido una enfermedad renal derivada del embarazo y ahi ha estado mi marido.
En todos estos meses tan malos ha estado conmigo.
Yo le agradezco infinitamente toda su paciencia y sus cuidados. Yo arriesgué mucho mi vida con el embarazo. Mi salud se vió seriamente comprometida, lo más fácil para él hubiera sido abandonarnos. Hay muchas mujeres que le pueden dar hijos con mucho mejor salud, sin embargo siguió a mi lado nunca me abandonó.
Habrá veces que te sentirás tentado de abandonar a tu mujer, dale tiempo. Ella está pasando por unos de los periodos más dificiles de su vida. Además van a pasar muchos meses antes de que su mente y su cuerpo vuelvan a ser lo que eran, de hecho, quizá nunca vuelva a ser la misma.
Cuando tu mujer recupere la razón (porque anda bien loca), seguramente también te agradecerá mucho el que estés con ella. Te dará todo su cariño a manos llenas. Eso si, trata de razonar con ella porque el hijo de tu primer matrimonio no tiene porqué sufrir.
Te deseo mucha suerte. Lo más importante cuida a tu mujer, el embarazo es un reto para el organismo.
Cuida lo siguiente:
- Que tu mujer coma bien pero no demasiado. Tu mujer y tu hijo pueden morir incluso si ella sube demasiado de peso.
- QUe ella haga ejercicio como caminar. Pero solo si el médico se lo permite. Si el ejercicio le está prohibido y lo hace, las consecuencias pueden ser fatales.
- Visitas periódicas al ginecólogo acompañándola. Es importante, mira, el doctor le puede dar algunas indicaciones que ella se puede ver tentada a pasar por alto.
- Vigila cuando ella se sienta debil, porque puede desmayarse. Cuando una cae al suelo no tiene control y se puede golpear, caer sobre vidrio y cortarse, etc.
- DILE como te sientes sin gritos, sin reproches. Porque ella tampoco debe abusar de ti.

Quizá me oigo muy paranoica. Pero yo de verdad me vi muy mal en el embarazo y los meses subsiguientes.
Mi marido me ha levantado cuando me he desmayado, me ha llevado a la sala de urgencias varias veces. Maneja cuando yo no tengo fuerzas y carga al bebé cuando yo estoy demasiado débil para sostenerlo. Cuando no puedo ponerme en pie me da mis medicinas. Mi marido ha sido mi fortaleza.
Despues de 4 meses del parto estoy recuperando mi salud, y agradezco a mi compañero de vida por estar a mi lado.

Paciencia hombre, ella lo agradecerá, el proceso que estas pasando es dificil para ambos. Las mujeres somos muy buenas para conversar, trata de hablar con ella.
Suerte
María

Me gusta

10 de agosto de 2008 a las 10:13

Os he leido a todas, gracias
os agradezco las respuestas, sinceramente me siento mas tranquilo sabiendo que no solo mi mujer se pone así y que las hormonas pueden ser las responsables, aún así os confieso que esto es duro, estar con alguien a quien quieres y admiras y de repente verla convertida en otra persona es complicado de sobrellevar
hay cosas que me duelen mucho, ayer por ejemplo cuando entré lo hice porque se fue a casa de su madre, me parece estupendo que vaya pero es que no piensa para nada en nosotros como pareja, solo podemos estar juntos los sábados y domingo y se pasa toda la tarde del sábado don su madre
aclaro que mi suegra es admirable, hace lo posible por interceder, de hecho me llamó para que fuera a su casa a tomar un café pero como sabía que mi mujer éstaría incomoda le dije que no
a veces me entran ganas de irme por ahí, quedar con mis amigos y hacer mi vida, pero está claro que no puedo actuar por despecho, pero ganas he tenido y tengo
hoy domingo se ha ido a desayunar con una amiga, asi que me veo solo de nuevo hasta el mediodía y sé que después se irá de nuevo a casa de su madre
el tema de las vacaciones me está preocupando, nuestra intención era ir a casa de mis padres así mi hijo también vé a sus abuelos, todos los veranos lo hacemos porque además al vivir en la costa podemos disfrutar de la playa, mi hijo llega en 4 días, pues bien ha comenzado a decir que se siente mal en el coche, que el calor le afecta, indirectas que intuyo se convertirán en un "no quiero ir", si es así no se que voy a hacer, si coger a mi hijo e irnos los dos o que.
alguna me habeís comentado que quizás le moleste que cuente esto por aqui.. bueno si me lee me doy por satisfecho y si lee vuestras respuestas también.
hago esto porque antetodo la quiero y quiero recuperar todo lo que teníamos, este niño que viene es el reflejo de todo lo que hemos pasado y luchado por estar juntos, nacerá porque ambos lo quisimos desde mucho antes de ser concebido
yo solo quiero recuperar a la mujer que he tenido estos años a mi lado, con su buen humor, su inteligencia, su complicidad, mi esperanza es que eso sea posible.
Gracias a todas

Julián

Me gusta

10 de agosto de 2008 a las 10:30

Yo también estube así
Yo estube como tu mujer en mi segundo embarazo, cuando estaba empezando el segundo mes de gestación cambié totalmente y me puse super borde con mi chirri, el me decia negro y yo blanco cuando en realidad era negro no quería que él eligiera el nombre del niño porque decía que era (mi bebe) hasta mi madre me preguntó un día que si de verdad le quería porque lo que le estaba haciendo no era normal, al final cuando entré a los seis meses todo cambió y volví a ser la que era mi marido hasta lloró de alegría porque la verdad que hacía seis meses que ni hacía dormía con él ni hacíamos el amor, el día que si quise tener sexo con él supo que había cambiado todo y dijo: Al fin vuelves a ser tu! Ten paciencia, aunque sea fácil decírlo, que ya verás que recuperas a tu chica, suerte amigo!!!!

Jan 6 años y Neil 6meses

Me gusta

10 de agosto de 2008 a las 13:46

Tu conoces mejor a tu mujer pero yo...
Si yo me comportara así, que podría ser, y mi marido se sintiera comoo tu, que sería lo más normal, y escriviera lo que tu has escrito...a mi me gustaría leerlo. Estoy convencida que tu mujer està "muerta de miedo" como muchas primerizas, y sólo con un tema en la cabeza...no es consciente del dolor que te causa a ti, y por el bién de los dos, (y también de tu niño y del futuro) debe saberlo.

Tu reaccion de pedir ayuda, es admirable, y una manera de demostrar tu amor poe ella. Pienso que cuando lo sepa, cuando lo lea, le sabrà muy mal, y llorará...per es necesario echar el freno a su comportamiento, pues cuanto más tarde en darse cuenta del mal que hace sin querer, más le va a doler y peor se va a sentir.

Tu debes hacerle ver, que también la situacion te asusta, pero que entre los dos la llevaréis.

Pienso que lo de acercarse a su madre, pasa, porque es como si te pusieras en su piel de repente, y pensaras, "ella sabe lo que és, ella me ajudarà a superar los miedos", pero no al precio de "echate a ti de su lado", este niño también es tuyo aunque lo lleve ella.

Suerte y un beso para ti y otro para tu mujer si me lee. änimo! Borron y cuenta nueva!

Me gusta

10 de agosto de 2008 a las 14:56

Trankilo es normal¡
hola,yo e leido muchos casos de esos,son cambios hormonales a cada mujer le da por algo,pero todo eso pasa y vuelve todo a la normalidad,ten paciencia que veras como todo rio vuelve a su cauce.
besos

Me gusta

10 de agosto de 2008 a las 17:38
En respuesta a juliansanz

Os he leido a todas, gracias
os agradezco las respuestas, sinceramente me siento mas tranquilo sabiendo que no solo mi mujer se pone así y que las hormonas pueden ser las responsables, aún así os confieso que esto es duro, estar con alguien a quien quieres y admiras y de repente verla convertida en otra persona es complicado de sobrellevar
hay cosas que me duelen mucho, ayer por ejemplo cuando entré lo hice porque se fue a casa de su madre, me parece estupendo que vaya pero es que no piensa para nada en nosotros como pareja, solo podemos estar juntos los sábados y domingo y se pasa toda la tarde del sábado don su madre
aclaro que mi suegra es admirable, hace lo posible por interceder, de hecho me llamó para que fuera a su casa a tomar un café pero como sabía que mi mujer éstaría incomoda le dije que no
a veces me entran ganas de irme por ahí, quedar con mis amigos y hacer mi vida, pero está claro que no puedo actuar por despecho, pero ganas he tenido y tengo
hoy domingo se ha ido a desayunar con una amiga, asi que me veo solo de nuevo hasta el mediodía y sé que después se irá de nuevo a casa de su madre
el tema de las vacaciones me está preocupando, nuestra intención era ir a casa de mis padres así mi hijo también vé a sus abuelos, todos los veranos lo hacemos porque además al vivir en la costa podemos disfrutar de la playa, mi hijo llega en 4 días, pues bien ha comenzado a decir que se siente mal en el coche, que el calor le afecta, indirectas que intuyo se convertirán en un "no quiero ir", si es así no se que voy a hacer, si coger a mi hijo e irnos los dos o que.
alguna me habeís comentado que quizás le moleste que cuente esto por aqui.. bueno si me lee me doy por satisfecho y si lee vuestras respuestas también.
hago esto porque antetodo la quiero y quiero recuperar todo lo que teníamos, este niño que viene es el reflejo de todo lo que hemos pasado y luchado por estar juntos, nacerá porque ambos lo quisimos desde mucho antes de ser concebido
yo solo quiero recuperar a la mujer que he tenido estos años a mi lado, con su buen humor, su inteligencia, su complicidad, mi esperanza es que eso sea posible.
Gracias a todas

Julián

Leer más

Pues quizá no le venga muy bien viajar
Cuando una está embarazada sufre mucho calor y estar mucho sentada en el coche se siente fatal.
Yo tenía que viajar 8 horas a la semana en coche por mi trabajo, era dolorosísimo (mis problemas renales comenzaban) y en una de esas se me bajó la tensión arterial mientras manejaba, casi estrello mi coche en movimiento contra otro. Por supuesto, despues de eso el doctor me prohibió trabajar y manejar.
Mira, puede ser que ella en verdad se sienta incómoda.
Si en verdad se siente mal de salud al viajar, entonces alguien tendrá que sacrificarse.
O te sacrificas TU no viajando este año o se sacrifica ella. Si la sacrificas a ella, seguro ella se sentirá resentida, pues no está ella para darle gusto a los demás.
Recuerda, ella se está poniendo en riesgo por tener a su hijo. Ella es la que está más vulnerable. A la hora del parto no sabes como la irán a tratar. Ella por eso se refugia con su madre (porque está asustada).
Piensa, considera la idea, es probable que si ella se niega no es solo por un simple capricho.
Yo pasé varios meses en reposo, por lo que no pude ir a boda de familiares, no visité a mi suegra, mi esposo no salió de paseo. Yo le agradezco mucho a él su sacrificio. Ahora él sale todos los fines de semana a parrandear un poco con los amigos, ahora si vamos a los festejos familiares y visitamos a los parientes.
Para todo hay un tiempo, quizá para tu mujer es el momento de estar tranquila en su casa y no moverse demasiado.
Considéralo
Bss
María + JI (3 1/2 meses)

Me gusta

10 de agosto de 2008 a las 18:23

Te acompaño en el sentimiento pero trankilo
pero es normal mi mujer no le pasa lo mismo pero otros detalles raros mal humor sin motivos etc piensa que son las hormonas.

un saludo de juan

Me gusta

13 de agosto de 2008 a las 14:13

Hola julián
La situación que planteas es relativamente frecuente, a veces nos ponemos muy sensibles y es cierto que todo nos afecta, pero te aseguro que nos ayuda el que nos devuelvan las cosas que hacemos y nos tranquilicen, or lo menos a mi

yo he pasado mucho miedo en mi embarazo, miedo a perderlo, a que algo saliera mal.. me quedaba callada rumiando mis miedos yo sola, mi marido me preguntaba pero por no agobiarlo no le decía la verda, hasta que un día me dijo que se sentía excluido en cierta manera proqueno le contaba nada de lo que me pasaba, asique se lo dije, fue como quitarme un peso de encima, reconozco que sino hubiera insistido no le hubiera dicho nada

el poder habalr me ha ayudado mucho, a veces me pongo un pelín histérica si tengo dolores o me siento mal, pero sé que él está ahi para frenarme y tranuilizarme

yo que tú hablaría con ella, se vé que la queres, diselo, dile que la apoyas que siempre lo harás y que pase lo que pase tu estarás ahi, a mi fue lo que mas me ayudó.

un saludo, verás que esto solo es un pequeño desajuste pasajero, pero mejor hablarlo que callarse y haceros daño!!

Yedra&Héctor 26 semanas

Me gusta

13 de agosto de 2008 a las 15:20

Pobrecito....
Si realmente todo lo que cuentas es así esperemos que se le pase pronto, de todas formas el tiempo pone todo en su lugar y ya se dará cuenta del hombre encantador que tiene al lado. A mi en ninguno de los dos embarazos me ha cambiado mucho el carácter, bueno hace un mes o así por teléfono me alteré un poquito con mi marido sin motivo alguno y el pobre me contestó "a ver si vas a ser de esas embarazadas que cogen odio al marido",jue pues cuando lo escuché me cambio hasta la cara,me dio tanta penita que hasta le pedí perdón y todo,pero vamos que casi nunca discutimos por nada y ahora que estoy ya de 13 semanas tampoco...eso es pasajero (espero), un saludo y feliz paternidad.....

Y a tu mujer decirle si nos lee que por favor te permita ir a las ecografías que es una experiencia preciosa,inolvidable y que tú tienes tanto derecho como ella.....

Me gusta

13 de agosto de 2008 a las 23:40
En respuesta a yedraday

Hola julián
La situación que planteas es relativamente frecuente, a veces nos ponemos muy sensibles y es cierto que todo nos afecta, pero te aseguro que nos ayuda el que nos devuelvan las cosas que hacemos y nos tranquilicen, or lo menos a mi

yo he pasado mucho miedo en mi embarazo, miedo a perderlo, a que algo saliera mal.. me quedaba callada rumiando mis miedos yo sola, mi marido me preguntaba pero por no agobiarlo no le decía la verda, hasta que un día me dijo que se sentía excluido en cierta manera proqueno le contaba nada de lo que me pasaba, asique se lo dije, fue como quitarme un peso de encima, reconozco que sino hubiera insistido no le hubiera dicho nada

el poder habalr me ha ayudado mucho, a veces me pongo un pelín histérica si tengo dolores o me siento mal, pero sé que él está ahi para frenarme y tranuilizarme

yo que tú hablaría con ella, se vé que la queres, diselo, dile que la apoyas que siempre lo harás y que pase lo que pase tu estarás ahi, a mi fue lo que mas me ayudó.

un saludo, verás que esto solo es un pequeño desajuste pasajero, pero mejor hablarlo que callarse y haceros daño!!

Yedra&Héctor 26 semanas

Leer más

Mala leche
A mi Julián perdoname, pero esa mujer lo que tiene es mala leche en su cuerpo, xq un dia puedes tener las dichosas "HORMONAS" revueltas, pero..... los 9 meses de embarazo estar asi.... y tratando a tus hijos como los trata.... q se ponga ella en el lugar de ese bebe q va a traer a ver si le gustaria que lo tratasen como ella trata a los tuyos. Los niños, x suerte o x desgracia, no son tontos y si ven y saben distinguir todos los desplantes que les hace, la odiaran de x vida. Yo traigo 2, si no se han equivocado niño y niña, asi que mas revueltas tendremos las hormonas las que nos encontramos en embarazos multiples, q ella q solo trae 1. Yo unos dias me noto apatica, pero pienso q sera xq estoy con vomitos la mayor parte del dia y apenas como, pero yo no trato a mi marido asi. Si a la primera de cambio lo tratase como ella te trata a ti, me veria SOLA criando hijos, mejor o peor pero SOLA seguro. ¿que hombre aguanta eso? Vamos ni hombre ni mujer.

Lo siento Julián, se que he sido dura, pero o abres los ojos o tus otros hijos te los abriran q son mas grandecitos.

Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página