Foro / Maternidad

No se qué hacer... estoy muy triste...

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 3:31
C
chada_8097160
18/10/07 a las 10:23

Hola, aunque ya he escrito algun comentario no suelo escribir mucho pero me ha ayudado mucho el leer lo que les pasa a cada una de vosotras.

Les contare lo que me ha pasado..

Me casé con mi marido en diciembre del año pasado y tenía mucha ilusion por tener hijos. Como tengo ovarios poliquísticos siempre tuve el miedo de no poder tenerlos.

Yo soy de Guatemala y mi marido es español asi que al casarnos me vine a vivir a Bilbao. Eso fue muy dificil porque para mi lo ideal era que el se quedase en mi país pero las circunstancias hicieron que tuviese que ser al revés. Dejé mi oficina, rompí la sociedad que tenía con una de mis mejores amigas con las que habíamos tenido mas de 8 años trabajando juntas en algo que me gustaba mucho y que nos iba bien.
Fue duro el venir por el cambio de clima y el dejarlo todo (principalmene a mi familia) y no me puedo quejar pues la familia de mi marido ha sido más que encantadora conmigo, muy cariñosos y me han apoyado todo el tiempo.

Logramos el primer embarazo en marzo, justo al volver de mis vacaciones en Guatemala a donde había ido sola porque mi marido no disponía de tanto tiempo para viajar. Además el viaje sale muy caro por lo que si no vas por los menos 15 dias es mucho gasto económico y de energía debido al cambio de hora. Regresé el 12 de marzo y mis padres vendrían de vacaciones el 27 para conocer la ciudad donde vivo y ver un poco como es mi vida aqui asi que estuvieron aqui cuando nos enteramos que estaba embarazada y fue una sorpresa para todos y alegría tambien.
Con mi primer embarazo (primer aborto tambien)pasó que fui al médico y dijo que tendría 6 semanas a mi me pareció demasiado porque se cumplian justo cuando me fui de viaje además que me fui al viaje teniendo la regla. (ahora ya se que las primeras dos semanas de embarazo corresponden del inicio de tu regla a la fecha de ovulacion que en ese entonces no lo sabía).

Como en la eco no se veía pensó que podia ser un ectópico o que como soy irregular tenía menos tiempo del que me habia dicho asi que me mandó a hacer conteo de la hormona hcg con estos resultados:
viernes 4 mayo: 220.9 lunes 7 mayo: 1053
miercoles 9 mayo: 2396lunes 14 mayo: 11017
El lunes 14 por fin vimos el saco!!! estaba en el útero y parecía que todo iba bien. A los 6 días lo vimos de nuevo y el corazón ya le latía.

Justo en esos días se fueron de regreso mis padres de sus vacaciones y todo parecía felicidad pero el 5 de junio comencé a sangrar y al ir a urgencias me dijeron que no había latido. El 7 de junio me hicieron un legrado (aspirado).

Fue devastador, me sentía morir pero todos me consolaban con que me había podido embarazar y que seguro podría de nuevo y saldría bien.

El gine nos mandó esperar a que bajara la primera regla sola y luego tomar dos ciclos de anticonceptivos y al terminarlos comenzar con diamben y omifin.

Así pasó junio, julio y en agosto nos fuimos los dos de vacaciones a mi país y eso me ayudó mucho, me devolvió el ánimo y bueno ya estábamos terminando el tratamiento por lo que sabíamos que a partir de septiembre teníamos luz verde.
Y bueno todo iba bien, aunque yo claro estaba bastante pesimista, mi marido estaba seguro que el tratamiento funcionaría ese primer mes.. yo no quería hacerme ilusiones.

Pero tal como predijo mi marido me quedé embarazada de nuevo!!!y al igual que con el embarazo pasado nos dimos cuenta desde el primer dia de falta! No lo podia creer y lo comunicamos a mi familia nada mas pues el no quería decirlo a la suya hasta que fuera seguro. Yo necesitaba decirlo a la mia porque estando tan lejos no quería tener secretos, menos de algo tan importante.

Nos dieron cita para el 8 de octubre. Yo no quería ir antes porque no queria que se repitiera eso de que no se viera, que hubiera dudas de que fuera ectópico y demás. Pero el sábado 6 comencé a sangrar y fuimos a urgencia y nos dijeron que hiciera reposo y vi el saco! Ahi estaba y dentro un puntito flotando!! volvimos a casa ya de madrugada pero dos horas despues noté que el sangrado en lugar de parar aumentó asi que nos fuimos de nuevo a urgencias y esta vez no logramos ver el saco de igual forma. Mi médico ya no estaba en urgencias y me atendió una chica muy borde que me dijo que por el tiempo que tenía no se podía hacer nada y que si lo abortaba era mejor que fuera así, natural y en mi cada y a menos que me desangrara no fuera de nuevo.

Me sentí devastada y volvimos a casa y a hacear reposo. Cuando fui a mi médico el lunes me dijo que efectivamente ya no se veía y que me mandaraía a hacer conteo de la hormona hcg. y que volviera el jueves

el resultado fue martes 780 (muy bajo para 6 semanas!) y el jueves fue 350. Cada vez que iba a ver los resultados era como si me clavaran un puñal en el corazón. Ese jueves al dárselos me dijo que esta vez no me haría un legrado sino que lo expulsaría sola.. y bueno asi fue. Me dio cita para el 22 y me dijo que me hiciera conteo de hormona el 17 y el mismo 22 para ver que la hormona estuviera en 0. Ayer el resultado fue 48 y así es que va todo.

Yo no se con quien hablarlo porque mi familia me apoya pero está muy lejos y tampoco quiero preocuparles, mi suegra me habla y trata de animarme a que salga y haga cosas, me dice que Dios sabe lo que hace y porqué y que seguro la proxima vez nos irá bien. Yo estoy super triste, lloro todo el tiempo y no entiendo porque. No tengo ganas de nada y mi marido hace lo que puede para ayudarme pero tambien se desespera de sentirse impotente para ayudarme.

Y bueno perdonen que les de la lata con tan larga historia pero siento que solo ustedes pueden entender lo que siento. No tengo fuerza para comenzar de nuevo, ni ánimo ni nada. Solo pienso que si se vuelve a repetir no lo soportaría.
Tengo ciertas dudas:
¿alguna hizo conteo de beta después del aborto? La regla baja al al mes del aborto o de que la hormona está a 0? La vez pasada no me hicieron el conteo asi que no se como fue, solo se que me vino justo a los 29 dias del legrado.

Me pregunto que hice mal, me dicen que estar tan ansiosa no es bueno pero ¿cómo no estarlo?

Gracias por oirme,
Maria

Ver también

H
heike_5720005
18/10/07 a las 12:34

Hola maria
Siento mucho no poder ayudarte, pero es algo que cada una tenemos que superar. Te cuento que a mi tambien me paso, bueno solo un aborto y luego problemas para reglar, etc.... lo único que me ayuda es la posiblidad de volverlo a intentar! No puedo decirte más que animo y mucha mucha suerte!

Un beso

A
aizane_10018591
18/10/07 a las 12:43

Te entiendo perfectamente
por lo que estás pasando. ahora te sientes a morir, y lo único que quieres es estar todo el día metida en la cama, llorando, y no ver a nadie, y menos ver a la gente que lo sabía para que no empiezen con la cantinela de siempre..."tranquila, verás como la próxima vez todo va bien.". No entienden que eso no nos ayuda, lo que ayuda es que te escuchen y no digan nada más de un futuro embarazo. Porque ahora lo que tienes que hacer es recuperarte, porque han sido dos embarazados iguales y muy seguidos. y es NORMAL QUE ESTÉS FATAL. y lo que mejor te viene es hablar con personas que han pasado por lo mismo, porque cuando hablas con gente que no lo ha pasado o tienen niños, es muy fácil decir eso de "todo Llegará, tu tranquila". ¡pues no, no se está tranquila!, porque lo que más querías se ha ido, y ahora tienes y tendrás la duda de que pasará en otro embarazo.

Tienes que llorar, estar con tu marido, y ser egoista y ahora solo pensar en ti. y si cuando TU ESTÉS preparada ir a por otro embarazo. Porque también es verdad, que cada embarazo es diferente, y lo que te ha pasado ha sido MUY MALA SUERTE, pero tienes que pensar, que si lo perdistes, es que venía mal, y "mejor perderlo temprano" que no como ha pasado a otras personas que lo han perdido cerca de los partos. Si te vas a sentir más tranquila, ve a tu ginecólogo y que te hagan pruebas. Otra de las cosas, es que no te tienes que echar la culpa de que hiciste mal, porque no fue CULPA TUYA, venía mal y ya está. Se que es muy duro. Yo he tenido tres abortos, dos diferidos que me enteré que no le latía el corazón en las semanas 8-9 y otro me pasó exactamente igual que tu, cuando iba a mi gine la preguntaba cosas como "lo habré perdido por beber una copa de vino, o porque tengo tatuajes, subo escaleras...etc." y no fue nada de eso, tenía que ser así y ya está, lo superé y tiré para adelante. Y mira, ahora vuelvo a intentarlo, porque me veo con fuerzas de ir a por ello, y sobre todo por las ganas que tengo de ser madre. Pero también te digo. QUE ESTOY MUERTA DE MIEDO. porque siempre que me tiene que venir la regla, es una duda continua, de si estaré embarazada y que va a ser de mi cuando salga la rayita roja en el predicto. Pero es una cosa que siempre vamos a llevar nosotras, (las que hemos pasado por esto) y no creo que nuestras angustias hagan perder a los bebitos. Porque hay gente que hace verdaderas locuras durante el embarazo y siempre salen para adelante.

Mi consejo es que ahora mismo lo primero eres tu. y te tienes que recuperar tanto fisicamente como Psiquicamente, y luego si quieres ser mama, volverlo a intentar y tener las ideas bien amuebladas. Y la angustia siempre te va a compañar. pero hay que ser fuertes y tirar para adelante.
Espero haberte ayudado, aunque ahora mismo, lo que necesitas son muchos mimitos y curarte. y CLARO que esto nunca lo vas a olvidar. pero las personas tenemos la "suerte de tierar para adelante con los problemas". y tienes que ser más fuerte que tus miedos. y ya se que al estar lejos de tu familia se lleva peor. pero es lo que hay y ahora te tienes que apoyar en tu marido que también lo estará pasando mal, y hablar mucho con él. y SOBRE TODO SI TIENES QUE LLORAR...pues llora. que eso te vendrá bien.

Verás como dentro de unos meses nos esteramos que vuelves a estar embarazada y AHORA TODO IRÁ BIEN.

MUCHOS BESOS Y SUERTE.

A
anam_9540547
18/10/07 a las 12:50

Hola princesa
me acuerdo de la otra vez que escribiste, tenías infección de orina ¿no?
Mira cariño, la naturaleza es sabia, en parte es lo quiere decirte tu suegra, si no cuaja el bebé es por algo y como te dijo la doctora mejor pronto que tarde (aunque fuera borde entiendo que quería decirte que si no va bien es porque hay algo que no funciona bien).
Cariño tienes que superarlo si te encuentras mal entra en el foro, pero no te abandones, vete de compras con tu suegra que parece que te llevas muy bien con ella, haz algo que te distraiga, pero no te desmorones, tienes que seguir adelante y ponerte fuerte para el próximo embarazo, por que habrá otro embarazo, estoy segura.
Mira yo llevo tres abortos y siempre pienso que nunca se está preparado para otro fracaso, pero cuando llega otro aborto, las mujeres somos bastante fuertes para superarlo, somos mucho más fuertes de lo que pensamos, te lo aseguro, y para muestra un botón... aquí han entrado chicas que han tenido hasta 5 abortos!!!! ¿qué me dices a eso?.
No puedo decirte nada del recuento de la hormona pq a mi nunca me lo han hecho. La regla baja sobre los 30 días del aborto o legrado, te faltan sólo quince días, cariño, eso ya está ahí y después de la segunda, a la carga de nuevo.
Mira para estar un poco más tranquila yo tomo alguna infusión relajante, puedes tomarlas mientras no estés embarazada y además ayudarán a tu útero a recuperarse.
Ánimo reina, besitos.

C
chada_8097160
18/10/07 a las 12:57
En respuesta a anam_9540547

Hola princesa
me acuerdo de la otra vez que escribiste, tenías infección de orina ¿no?
Mira cariño, la naturaleza es sabia, en parte es lo quiere decirte tu suegra, si no cuaja el bebé es por algo y como te dijo la doctora mejor pronto que tarde (aunque fuera borde entiendo que quería decirte que si no va bien es porque hay algo que no funciona bien).
Cariño tienes que superarlo si te encuentras mal entra en el foro, pero no te abandones, vete de compras con tu suegra que parece que te llevas muy bien con ella, haz algo que te distraiga, pero no te desmorones, tienes que seguir adelante y ponerte fuerte para el próximo embarazo, por que habrá otro embarazo, estoy segura.
Mira yo llevo tres abortos y siempre pienso que nunca se está preparado para otro fracaso, pero cuando llega otro aborto, las mujeres somos bastante fuertes para superarlo, somos mucho más fuertes de lo que pensamos, te lo aseguro, y para muestra un botón... aquí han entrado chicas que han tenido hasta 5 abortos!!!! ¿qué me dices a eso?.
No puedo decirte nada del recuento de la hormona pq a mi nunca me lo han hecho. La regla baja sobre los 30 días del aborto o legrado, te faltan sólo quince días, cariño, eso ya está ahí y después de la segunda, a la carga de nuevo.
Mira para estar un poco más tranquila yo tomo alguna infusión relajante, puedes tomarlas mientras no estés embarazada y además ayudarán a tu útero a recuperarse.
Ánimo reina, besitos.

Gracias maria 111119
Es cierto, yo ya les habia contado lo de la infeccion porque fue una constante en ambos abortos, pero los medicos mehan dicho que no tiene nada que ver y que no fue la causa.

Tienes razón voy a tratar de no abandonarme y de entrar mas al foro porque veo que me ayuda mucho. Mi marido me decía de ir a un psicologo porque me dice que para poder intentarlo de nuevo debo estar bien en todo sentido y claro me ve tan desmoronada que no sabe que hacer.

Mi suegra es lindísima y realmente está tratando de ayudarme, pero supongo que este dolor lo tenemos que vivir nosotras plenamente para poder superarlo (como un duelo).

Graicas por tus consejos y apoyo, por estar ahi porque recuerdo bien que tu tambien me contestaste la otra vez que escribi.

MIL GRACIAS!!!

C
chada_8097160
18/10/07 a las 13:04
En respuesta a aizane_10018591

Te entiendo perfectamente
por lo que estás pasando. ahora te sientes a morir, y lo único que quieres es estar todo el día metida en la cama, llorando, y no ver a nadie, y menos ver a la gente que lo sabía para que no empiezen con la cantinela de siempre..."tranquila, verás como la próxima vez todo va bien.". No entienden que eso no nos ayuda, lo que ayuda es que te escuchen y no digan nada más de un futuro embarazo. Porque ahora lo que tienes que hacer es recuperarte, porque han sido dos embarazados iguales y muy seguidos. y es NORMAL QUE ESTÉS FATAL. y lo que mejor te viene es hablar con personas que han pasado por lo mismo, porque cuando hablas con gente que no lo ha pasado o tienen niños, es muy fácil decir eso de "todo Llegará, tu tranquila". ¡pues no, no se está tranquila!, porque lo que más querías se ha ido, y ahora tienes y tendrás la duda de que pasará en otro embarazo.

Tienes que llorar, estar con tu marido, y ser egoista y ahora solo pensar en ti. y si cuando TU ESTÉS preparada ir a por otro embarazo. Porque también es verdad, que cada embarazo es diferente, y lo que te ha pasado ha sido MUY MALA SUERTE, pero tienes que pensar, que si lo perdistes, es que venía mal, y "mejor perderlo temprano" que no como ha pasado a otras personas que lo han perdido cerca de los partos. Si te vas a sentir más tranquila, ve a tu ginecólogo y que te hagan pruebas. Otra de las cosas, es que no te tienes que echar la culpa de que hiciste mal, porque no fue CULPA TUYA, venía mal y ya está. Se que es muy duro. Yo he tenido tres abortos, dos diferidos que me enteré que no le latía el corazón en las semanas 8-9 y otro me pasó exactamente igual que tu, cuando iba a mi gine la preguntaba cosas como "lo habré perdido por beber una copa de vino, o porque tengo tatuajes, subo escaleras...etc." y no fue nada de eso, tenía que ser así y ya está, lo superé y tiré para adelante. Y mira, ahora vuelvo a intentarlo, porque me veo con fuerzas de ir a por ello, y sobre todo por las ganas que tengo de ser madre. Pero también te digo. QUE ESTOY MUERTA DE MIEDO. porque siempre que me tiene que venir la regla, es una duda continua, de si estaré embarazada y que va a ser de mi cuando salga la rayita roja en el predicto. Pero es una cosa que siempre vamos a llevar nosotras, (las que hemos pasado por esto) y no creo que nuestras angustias hagan perder a los bebitos. Porque hay gente que hace verdaderas locuras durante el embarazo y siempre salen para adelante.

Mi consejo es que ahora mismo lo primero eres tu. y te tienes que recuperar tanto fisicamente como Psiquicamente, y luego si quieres ser mama, volverlo a intentar y tener las ideas bien amuebladas. Y la angustia siempre te va a compañar. pero hay que ser fuertes y tirar para adelante.
Espero haberte ayudado, aunque ahora mismo, lo que necesitas son muchos mimitos y curarte. y CLARO que esto nunca lo vas a olvidar. pero las personas tenemos la "suerte de tierar para adelante con los problemas". y tienes que ser más fuerte que tus miedos. y ya se que al estar lejos de tu familia se lleva peor. pero es lo que hay y ahora te tienes que apoyar en tu marido que también lo estará pasando mal, y hablar mucho con él. y SOBRE TODO SI TIENES QUE LLORAR...pues llora. que eso te vendrá bien.

Verás como dentro de unos meses nos esteramos que vuelves a estar embarazada y AHORA TODO IRÁ BIEN.

MUCHOS BESOS Y SUERTE.

Gracias yblasco!
Tienes razón ahora solo tengo ganas de estar acostada llorando y oir de gente que no ha pasado por esto o que tiene hijos que ya va a pasar pues no me ayuda mucho, al contrario, me enfada y me hace sentir mal aunque yo se que lo dicen con la mejor intencion del mundo.

Como bien dices solo las que pasamos por lo mismo entendemos lo que se siente y lo que supone para nosotras todo este proceso. Los miedos, dudas, ansiedades que nos quedan.

Espero de todo corazón que la rayita roja del predictor te salga pronto y que todo vaya muy bien. Eres muy valiente y tus palabras me han ayudado mucho. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Por favor sigueme contando como vas y si hay buenas noticias... Primero Dios que pronto las hayan

un abrazo,
Maria

C
chada_8097160
18/10/07 a las 13:05
En respuesta a heike_5720005

Hola maria
Siento mucho no poder ayudarte, pero es algo que cada una tenemos que superar. Te cuento que a mi tambien me paso, bueno solo un aborto y luego problemas para reglar, etc.... lo único que me ayuda es la posiblidad de volverlo a intentar! No puedo decirte más que animo y mucha mucha suerte!

Un beso

Gracias lola
Gracias por responder y por tomarte la molestia de leer tan larga historia, aprecio mucho el detalle y tus buenos deseos. Intentaré ser más positiva y pensar en volverlo a intentar como tu los estás haciendo. GRACIAS MIL!

Maria

A
aizane_10018591
18/10/07 a las 13:12
En respuesta a chada_8097160

Gracias yblasco!
Tienes razón ahora solo tengo ganas de estar acostada llorando y oir de gente que no ha pasado por esto o que tiene hijos que ya va a pasar pues no me ayuda mucho, al contrario, me enfada y me hace sentir mal aunque yo se que lo dicen con la mejor intencion del mundo.

Como bien dices solo las que pasamos por lo mismo entendemos lo que se siente y lo que supone para nosotras todo este proceso. Los miedos, dudas, ansiedades que nos quedan.

Espero de todo corazón que la rayita roja del predictor te salga pronto y que todo vaya muy bien. Eres muy valiente y tus palabras me han ayudado mucho. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Por favor sigueme contando como vas y si hay buenas noticias... Primero Dios que pronto las hayan

un abrazo,
Maria

Pues si
es lo que al final nos queda, nosotras mismas, porque somos las que pasamos por todo, desde el momento que te quedas hasta el día que das a luz. A mi me daba mucha rabia (aunque lo hacían con todo el amor posible) que seguro que la próxima vez todo iría bien. que pasa que ahora saben leer el futuro, no lo se ni yo, que es mi cuerpo para que me lo digan otras personas, y claro, eso a mi no me ayudaba, solo quería no hablar con ellas de ese tema. Tengo una hermana que ya tiene cuatro niños, y yo los quiero con locura, pero es que los dos últimos han coincidido con dos de mis abortos, pues imaginate como estaba, que me subía por las paredes, incluso, bromeando decía a mi marido, "nos llevamos a casa a esta última que tiene solo un mesecito"... y encima a veces me decía mi hermana que si no podía que adoptara, y yo la decía que es muy fácil decir esas cosas cuando tu tienes cuatro niños. (yo se que ella lo decía para tranquilizarme), pero eso no me ayudaba.

Y claro que al final te tienes que hacer fuerte, es que no te queda más remedio, estás intentado quedarte embarazada y cuando te quedas..Zas..el palo del aborto, y así unas cuantas veces, entonces llegas a un momento que te dices que así no puedes seguir, que tienes que tirar hacia arriba, porque hundirme más ya es imposible, y así estoy, con esa idea de que todo llega. Porque al final TENEMOS QUE SER POSITIVAS.

Y ya que estoy en este mensaje quiero decir a maría que gracias también a ella por sus palabras que me dio en su momento, porque a veces te crees fuerte hasta que tienes un pequeño bajón y necesitas que te apollen...

Gracias a todas.

C
chada_8097160
18/10/07 a las 13:34

Tienes razón...
La verdad es que desde el aborto pasado me quedé como estancada entre el bebé que perdí y el que "encargaríamos" en un futuro y claro con eso no vives el presente.

Ahora mientras lo escribo me doy cuenta de ello y no digo tampoco que sea de decir ¡taz! y ya.. porque no es fácil para ninguna de nosotras pero el darnos cuenta puede ser el primer paso para salir adelante.

Lamento mucho lo que te ha pasado, realmente es admirable como has podido salir de tragedias tan grandes. Gracias por tu consejo y ayuda..

un beso enorme,
maria

C
chada_8097160
18/10/07 a las 14:03
En respuesta a aizane_10018591

Pues si
es lo que al final nos queda, nosotras mismas, porque somos las que pasamos por todo, desde el momento que te quedas hasta el día que das a luz. A mi me daba mucha rabia (aunque lo hacían con todo el amor posible) que seguro que la próxima vez todo iría bien. que pasa que ahora saben leer el futuro, no lo se ni yo, que es mi cuerpo para que me lo digan otras personas, y claro, eso a mi no me ayudaba, solo quería no hablar con ellas de ese tema. Tengo una hermana que ya tiene cuatro niños, y yo los quiero con locura, pero es que los dos últimos han coincidido con dos de mis abortos, pues imaginate como estaba, que me subía por las paredes, incluso, bromeando decía a mi marido, "nos llevamos a casa a esta última que tiene solo un mesecito"... y encima a veces me decía mi hermana que si no podía que adoptara, y yo la decía que es muy fácil decir esas cosas cuando tu tienes cuatro niños. (yo se que ella lo decía para tranquilizarme), pero eso no me ayudaba.

Y claro que al final te tienes que hacer fuerte, es que no te queda más remedio, estás intentado quedarte embarazada y cuando te quedas..Zas..el palo del aborto, y así unas cuantas veces, entonces llegas a un momento que te dices que así no puedes seguir, que tienes que tirar hacia arriba, porque hundirme más ya es imposible, y así estoy, con esa idea de que todo llega. Porque al final TENEMOS QUE SER POSITIVAS.

Y ya que estoy en este mensaje quiero decir a maría que gracias también a ella por sus palabras que me dio en su momento, porque a veces te crees fuerte hasta que tienes un pequeño bajón y necesitas que te apollen...

Gracias a todas.

Que cierto...
Es que a mi me pasa ahora que no puedo ni salir a la calle porque solo veo cochecitos de bebes o mujeres embarazadas y claro pienso ¿por qué? y claro no encuento respuesta.

Lo que dices de tus sobrinos es cierto, y la gente que nos dice que ya vendrán y cosas asi pero que tienen niños está claro que no es igual porque ellos ya tienen hijos aunque lo digan con la mejor intención del mundo.

A mi tambien me daban ganas de traerme a mi unica sobrinita para acá pe ro lo cierto es que ningún bebe va a ocupar el espacio de nuestros bebes y hasta que no tengamos uno creo que eso va a seguir asi, los miedos, los temores, frustraciones.

Para mi la idea de adoptar no me entra, es que quizá estoy empeñada en tener un hijo propio o no se, pero aunque siento que un niño adoptado puede ser como tu propio hijo cuando alguien lo menciona me da rabia. Pero claro, luego aparece en la tv una noticia de algún bebe abandonado en la calle, en un basurero o en un matorral y me digo ¿porqué no? y tambien me pregunto como puede ser alguien capaz de abandonar a una criaturita indefensa, y más aún si es su hijo. Si abandonar un perrito o gatito a su suerte ya me parece un crimen hacerlo con un bebe no tiene calificacion.

A
an0N_809183899z
20/10/07 a las 3:31
En respuesta a chada_8097160

Gracias lola
Gracias por responder y por tomarte la molestia de leer tan larga historia, aprecio mucho el detalle y tus buenos deseos. Intentaré ser más positiva y pensar en volverlo a intentar como tu los estás haciendo. GRACIAS MIL!

Maria

Hola maria...
La verdad, no puedo dejer de decirte que no pierdas la fe... yo estoy pasando por mi primer pérdida y fué ectópico, los medicos dicen que al tener uno aumentan tus posiblidades de tener otros... en cambio para ti es distiento, no pierdas la fe que que hay que seguir, no es sencillo pero hay que hacerle frente a la vida y hay que luchar para que nuestros bebés puedan venir, no hay que perdernos de eso y nuestra recompenza será todo el amor que conoceremos cuando ellos nos abrasen algún día...
Hay que seguir por ellos.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir