Foro / Maternidad

No se que hacer

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 8:01
J
johan_7998346
9/2/12 a las 6:46

hola, yo soy irregular, pero ya estaba empzando a ser regular hasta que tuv mi primera relacion sexual (con proteccion) hace algunos meses, en diciembre tuve un retraso de 10 dias pero luego me duro 10 dias la regla, fue el 23 de diciembre y ya es 8 de febrero y no me ha vuelto a venir, la semana pasada, el miercoles y el jueves tuve relaciones sin proteccion, creen que haya algun riesgo? he tenido dolores como si fuera a vnir mi regla pero nada, ademas mi ropa me aprieta y me siento hinchada, que dbo hacer? que creen que sea? ayudenm por favor

Ver también

A
an0N_970717799z
9/2/12 a las 8:01

Siempre hay riesgo
Siempre q mantenga una relación sin protección hay riesgo de embarazo, si en tú caso no andabas buscando quedar embarazada deberías haberte protegido en todas tus relaciones, Lo mejor es realizarte un test y salir de dudas, respecto a loa ciclos irregulares puede q se deba a multitud de cosas, si has cambiado la alimentación, el estrés, incluso el trasnochar influye y en diciembre como tú indicas por navidad solemos trasnochar y comer cosas q normalmente no comemos en grandes cantidades así q yo no me preocupara por Lo de los ciclos irregulares pero si que debes hacerte un test de embarazo para salir de dudas. Mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir