Foro / Maternidad

No se que hacer

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 23:20
H
hanin_8707156
8/9/14 a las 17:47

hola tengo 35 años , hace 1 mes vivo con mi novio , y no me ha llegado el periodo...solo una mancha leve....creo q estoy embarazada....mi novio no quiere q tengamos hijos....yo si , ...pero amo a mi novio y no quiero perderlo...y ademas estamos en una situacion economica grave....de seguro me va a decir q aborte..pero soy muy mala para aguantar dolor fisico y es trauma..y si no lo hago de seguro q me deja...no se q hacer,,,,ayudenme..opinen por favor...

Ver también

A
aidana_7852134
8/9/14 a las 18:10

.
Nadie puede obligarte a hacer algo que no quieras hacer. Haz lo que tu quieras y no lo que te digan. Quien te quiere te apoyara en tu decision sea cual sea

S
salima_6404195
8/9/14 a las 18:44

Lamasola
nadie puede obligarte a abortar nena es tu hijo sangre de tu sangre así tenga semanas y es del hombre que amas ay muchas mujeres que a pesar de su pobreza viven en miserias deciden tener a sus bebes y los sacan adelante si el te ama estará feliz de tener un un bebe de el que es mutad tu y mitad el mira que en este foro abemos muchas mujeres que queremos estar embarazadas y muchas an sufrido micro abortos mujeres que anhelaban ser mamas y que ahora se sienten muy mal yo soy una mujer que esta intentando tener ese regalito y aun no puedo debes sentirte tu dichosa por tenerlo es alguien que amaras mucho a pesar de la situación en la que estas no tomes una decisión errónea si no lo quieres dalo en adobsion que hay muchas mujeres que esperan tener un bebe pero no abortes porque a pesar que tenga apenas semanas estas matando a un ser vivo a tu propio hijo

M
malu_6279605
8/9/14 a las 19:15

Hola!
mira, nadie puede obligar a abortar. se que sonara crudo y a lo mejor egoísta pero aquí va.

pienso que tienes que hacer lo que tu quieras y sientas en tu corazón que esta bien. porque nada es eterno. hay parejas que están felices y tienen un bebe y se divorcian, otras que no lo buscan se embarazan y siguen juntos, otros se separan. lo único cierto es que tu estaras con tu bebe pase lo que pase. asi te apoye o no te apoye tu seras la que estará con el bebe y lo amara incondicionalmente. muy aparte de lo que tu pareja quiera o no.
la única que estará contigo seras tu y tu bebe, que desde ya es una bendición.

D
detlef_5446647
8/9/14 a las 23:20

.
si yo fuese tu iria paso a paso. primero test para confimar el embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook