Foro / Maternidad

No se que hacer

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 19:45
A
an0N_696789599z
27/2/15 a las 4:41

Hola a todas... el dia de ayer 25 tuve relaciones con mi enamorado, (No me griten por esto, es que no se mucho de tema) y cuando estabamos en pleno acto, hizo que me saliera y boto liquido preseminal pero no se y el no esta seguro si lo boto dentro de mi vagina. Se supone que mi menstruacion debe venirme en 10 dias masomenos, pero hoy 26 (osea al dia siguiente del sexo) y horas despues, me salio un flujo vanial transparente de con partes marrones... Cabe resaltar que durante el sexo, me sangro la vagina y no se si lo marron es por la herida que sigue... tambien estoy asustada por el flujo que me esta saliendo y no se si a las que estan embarazadas les viene el flujo un dia despues del la relacion sexual... AYUDENME PORFAVOR

Ver también

J
jens_8320439
27/2/15 a las 4:57

Puedes estar embarazada? si
Lo que boto fue líquido preseminal? no. Fue semen, el liquido preseminal lo boto mientras tenían relaciones. No es como el semen que sientes cuando estas por acabar.
Usa preservativo de principio a final, aunque se hubiese salido antes de acabar podrías estará embarazada igual por el liquido preseminal.
Lo mas probable es que el sangrado sea de que te lastimo dentro.
Nadie tiene síntomas de embrazó al día siguiente.
Espera 15 días y hazte un test de embarazo para salir de dudas (si no te llega antes la regla).
Y si sabes poco sobre relaciones sexuales ve al ginecólogo y hazle todas las preguntas que necesites porque sino vas a terminar embarazada o con una enfermedad de transición sexual.

A
an0N_696789599z
27/2/15 a las 5:00
En respuesta a jens_8320439

Puedes estar embarazada? si
Lo que boto fue líquido preseminal? no. Fue semen, el liquido preseminal lo boto mientras tenían relaciones. No es como el semen que sientes cuando estas por acabar.
Usa preservativo de principio a final, aunque se hubiese salido antes de acabar podrías estará embarazada igual por el liquido preseminal.
Lo mas probable es que el sangrado sea de que te lastimo dentro.
Nadie tiene síntomas de embrazó al día siguiente.
Espera 15 días y hazte un test de embarazo para salir de dudas (si no te llega antes la regla).
Y si sabes poco sobre relaciones sexuales ve al ginecólogo y hazle todas las preguntas que necesites porque sino vas a terminar embarazada o con una enfermedad de transición sexual.

Gracias por la informacion
Creo que si fue liquido preseminal, porque el semen lo boto despues que comenzo a masturbarse :/ estoy segura que fue eso... pero un flujo de embarazo no puede llegar al dia siguiente?? eso es lo que me asusta porque esta marron el mio

J
jens_8320439
27/2/15 a las 5:13
En respuesta a an0N_696789599z

Gracias por la informacion
Creo que si fue liquido preseminal, porque el semen lo boto despues que comenzo a masturbarse :/ estoy segura que fue eso... pero un flujo de embarazo no puede llegar al dia siguiente?? eso es lo que me asusta porque esta marron el mio

Podría ser...
Sangrado de implantación o podría ser lastimado. Pero ni soy ginecóloga tengo acá una bombacha tuya para ver. Ve al medico y cuenta le esto. Si puedes estar embrazada pero tendrás que esperar 15 días para hacerte el test.

R
raudel_5730336
27/2/15 a las 6:36

Ternurita
Por lo q dices no tienes la menor idea y supongo estas pequeña.
1. Primero tomate una píldora del día siguiente, postday o unidosis (No se d q país seas). Estás a tiempo perfecto esa pastilla se debe tomar en las primeras 48 horas después de la relación sexual y disminuye hasta un 94% la probabilidad d embarazo y en tomada antes d 72 horas disminuye un 50% aproximadamente. Si ya hubo fecundación no afecta el bb y no provoca aborto.
2. Utiliza condón nena si no deseas salir embarazada.
3. Lo q sale después d una relación es líquido del hombre (preseminal o semen) , líquido vaginal q lubrica y en tu caso sangre seguramente x lo q dices d q t lastimó.
4. Infórmate un poco más d sexo antes d continuar prácticas sexuales, debemos ser responsables.
Saludos y espero t sirva la info.

A
an0N_696789599z
27/2/15 a las 18:25
En respuesta a raudel_5730336

Ternurita
Por lo q dices no tienes la menor idea y supongo estas pequeña.
1. Primero tomate una píldora del día siguiente, postday o unidosis (No se d q país seas). Estás a tiempo perfecto esa pastilla se debe tomar en las primeras 48 horas después de la relación sexual y disminuye hasta un 94% la probabilidad d embarazo y en tomada antes d 72 horas disminuye un 50% aproximadamente. Si ya hubo fecundación no afecta el bb y no provoca aborto.
2. Utiliza condón nena si no deseas salir embarazada.
3. Lo q sale después d una relación es líquido del hombre (preseminal o semen) , líquido vaginal q lubrica y en tu caso sangre seguramente x lo q dices d q t lastimó.
4. Infórmate un poco más d sexo antes d continuar prácticas sexuales, debemos ser responsables.
Saludos y espero t sirva la info.

Gracias, pero...
Mi enamorado dice que afuera recien le salio el liquido preseminal (esta seguo de que fue el liquido preseminal) pero que no sabe si habra caido una gota dentro mio, asi puedo quedar embarazada?

J
jens_8320439
27/2/15 a las 19:43

Toda la razon!
Tienes toda la razón , había perdido el hilo del tiene.lo del que hablaba ma chica.

J
jens_8320439
27/2/15 a las 19:45
En respuesta a an0N_696789599z

Gracias, pero...
Mi enamorado dice que afuera recien le salio el liquido preseminal (esta seguo de que fue el liquido preseminal) pero que no sabe si habra caido una gota dentro mio, asi puedo quedar embarazada?

Cariño
No se que edad tienen tu y tu novio, pero los hombres no sienten cuando durante la relación pierden liquido preseminal. Tal vez el también esta confundido y no sabe mu ho sobre relaciones sexuales. Y si después al rato acabo masturbándose no significa que no haya acabado antes, cariño. Creo que deberían informarse ambos con un medico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram