Foro / Maternidad

No se qué hacer!!!!

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 16:57
S
severa_5797664
4/6/13 a las 14:27

Hola a tod@s. Hoy por fin me e decidido a escribir, después de tanto tiempo, os e tenido presente en muchas ocasiones ( embarazo,parto, primeros días...) la causa de que me allá decidido de una vez a escribir es que necesito ayuda y opiniones ya que estoy más que desesperada!!!
Soy madre primeriza, y tengo un bebe de 4 meses recién cumplidos , Toma lactancia de formula, empezó con Nindina 1que era la del hospital. Al principio tomaba muy Pokin no era un bebe tragón, dormía muchoooooooo pero no me saltaba ninguna toma, hacia peso pero muy poko a poko..... Dormía y reía. le empe a notar molesto como que hacia fuerza todo el rato y sobre td con el bibe... Se lo comente a la pediatra y me dijo q eran gases y receto reuteri. Cuando Iago cumple mes y medio empezó el calvario!!! Cada toma era un sufrimiento ya que cuando empezaba su bibe se ponía tiesooo y a llorar! Yo me mira la temperatura hacia de td me ponía de pie le cambiaba de postura, pañal... Pero solo lloraba cn el bibe. Fui al pediatra y me dijo que le cambiará la lexe a la de NAN 1 q era más digestiva y q le diera eupetina, ya que era muy estreñid. Sólo llege a dársela 1 día y mi bebe Fue a peor lloraba gritaba solo con la leche, parecía q le diéramos veneno, fuimos a urgencias ( xk no podía estar sin come) y me decían más de lo mismo cólicos.... Pero mi bebe solo lloraba cn la toma, xk el resto del día esta riendo. Otro dia más en urgencias y yo cn una depresión x beber como sufría mi bebe ... Ese mismo día en urgencias un pediatra nos hablo de q podía ser APLV (alerg a ls prtns d l lxe d vca) y que empezáramos cn una leche hidroliza. Nutramigren . Cada bibe de esa lexe era peor no tomaba ni 20 ml era un horror . Su pediatra le mando hacer una analítica q salió negativa a alergias ( APLV y a la lactosa) pero que no descartaba una intolerancia q es distinto. como mi bebe seguía sin tomar nd (4 o 5 días tomando nutramigen) la pediatra me dijo q volviera a NAN 1, fue dársela y se tomó td el bibe!!! Desde entonces se a vuelto un tragón cd 3 o 4 hrs se toma 150 ml y x la noxe 180 ml. El problema es q despues de cd bibe llora, se intenta estirar y le noto muy indigesto, pega unos eructs de asustar y regurgita muchísimo a tds horas . Cuando eructa exa bocanadas de lexe.Le miro un digestivo infantil y dijo q podía ser reflujo, ya qla intolerancia la descartaba xk nose tomana esa lexe, q le tuviera lo más erguido posible, duerme cn una cuña antireflujo. Ahora tiene cuatro meses y seguimos en las mismas, cuando se lo termina esta super indigesto. El se pasa el día haciendo ruidos cn la garganta como que gruñe, el caso q el estreñimiento desapareció cn el zumito de naranja. Pero esta molesto.. Cn lo q dormía el ahora se despierta llorando le cojo, erecta y vuelve a echar más lexe.....
El caso es q ni duerme x la preocupación ... El es muy simpático y agradecido .
Vosotras q opináis q le pasa??? Creía q es intolerante???reflujo??? O gases???
Mil gracias x estar ahí, ya que en ests momentos me siento muy sola.

Ver también

R
rocio_6067811
20/6/13 a las 16:32

Yo creo
Que es reflujo...y si es así deberían medicarlo para que no sufra tanto el pobre. Llévalo de nuevo hasta que te den una respuesta y solución, tu hijo y su bienestar dependen de ti. Suerte.

S
severa_5797664
21/6/13 a las 17:59
En respuesta a rocio_6067811

Yo creo
Que es reflujo...y si es así deberían medicarlo para que no sufra tanto el pobre. Llévalo de nuevo hasta que te den una respuesta y solución, tu hijo y su bienestar dependen de ti. Suerte.

Gracias
Ola, iago ahora cn ranitidina Cd 12 horas y cn cereales en tds Tomás para espesar el bibe, pero aún sigue x dentro de mi el miedo a q tenga una intolerancia y no se la vean... Tienes 4 meses y medio y aún algún día le siguen dando los cólicos de gases....
Ahora le doy cereales de sanutri y leche nan 1 cn su ranitidina y su chamodent para los dientes q esta como un loko !!
Muxas gracias x contestar, saludos.

R
rocio_6067811
23/6/13 a las 4:19
En respuesta a severa_5797664

Gracias
Ola, iago ahora cn ranitidina Cd 12 horas y cn cereales en tds Tomás para espesar el bibe, pero aún sigue x dentro de mi el miedo a q tenga una intolerancia y no se la vean... Tienes 4 meses y medio y aún algún día le siguen dando los cólicos de gases....
Ahora le doy cereales de sanutri y leche nan 1 cn su ranitidina y su chamodent para los dientes q esta como un loko !!
Muxas gracias x contestar, saludos.

...
Que bueno que lo están tratando, ahora que toma su medicina has notado mejoría? Lo de los cólicos suele durar algún tiempo, podrías tratar de sacarle los gases con algunos ejercicios, eso ayuda, en Internet puedes encontrar consejos. De los dientes sí que se ponen molestos también así que paciencia. Deseo la pronta mejoría de tu bebé, muchos saludos.

S
severa_5797664
19/7/13 a las 16:57
En respuesta a rocio_6067811

...
Que bueno que lo están tratando, ahora que toma su medicina has notado mejoría? Lo de los cólicos suele durar algún tiempo, podrías tratar de sacarle los gases con algunos ejercicios, eso ayuda, en Internet puedes encontrar consejos. De los dientes sí que se ponen molestos también así que paciencia. Deseo la pronta mejoría de tu bebé, muchos saludos.

Ya no puedo más
Olaaa, vuelvo a escribir para comentarte la evolución de iago... Weno ojalá hubiera evolucionado, xk no hay manera toma ranitidina cd 12 horas y sigue pegando unas vomitonas de ordago!!! Sigue sin kerer comer!! Solo fruta, y Encuanto ve el bibe llora, x mi cuenta como la pediatra no me ayuda de darle nan 1 voy a probar nan 1 digest q es baja en lactosa... Aver si le asienta xke es un calvario ..... Yo estoy súper angustiada xk come muy poko.... 3 o 2 bibes y las frutas.... Y tiene 5 meses y medio....tu me aconsejarías cambiar de lexe?
Gracias!!!! Bsos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest